6 futbolistas ingleses acusados de violar a una niña de 15 años

Fuente: AS

Pues eso. No podemos llamar "negro" a un negro pero ellos pueden violar a niñas.
Cada día se escuchan más burradas. A donde iremos a parar [reojillo]
Seis jugadores, incluido Terrell Forbes, del Grimsby Town, club que milita en la Cuarta División o League Two, violaron durante 24 horas a una adolescente de 15 años que fue ofrecida como "postre" y obligada a realizar acto sexual "muchas, muchas veces", según su propio testimonio. Los futbolistas llamaron a más hombres para participar de la agresión sexual (que desde hace años es conocida en los tabloides británicos como roasting), animaron como si se tratara de un juego y esperaron su turno para humillarla. Además, no contentos con esa tropelía, grabaron en video las escenas y le amenazaron por si tenía intención de hablar y contar lo sucedido en el futuro.

pero seran cabrones. malditos hijos d eputa.

y encima despues van dando lecciones de civismo.
y vosotros sois iguales que ellos porque ellos alemnos se quejan de un estadio entero, y vosotros por solo 6 personas ya culpais a toda inglaterra [noop]
Professo K escribió:y vosotros sois iguales que ellos porque ellos alemnos se quejan de un estadio entero, y vosotros por solo 6 personas ya culpais a toda inglaterra

Te has pasado tres pueblos y medio macho.
Professor K escribió:y vosotros sois iguales que ellos porque ellos alemnos se quejan de un estadio entero, y vosotros por solo 6 personas ya culpais a toda inglaterra [noop]

calro, ke si, pq esta es una paractica muy comun entre los ekipos inglese, lo ke pas ae sk enormalmente pillaban a putas profesionales, ahora la cosa ya deriva a tias de 16.
Professor K escribió:y vosotros sois iguales que ellos porque ellos alemnos se quejan de un estadio entero, y vosotros por solo 6 personas ya culpais a toda inglaterra [noop]

A ver. Que nadie ha dicho que los ingleses sean unos violadores de niñas. Mi comentario y, supongo que el de MIKIXX también llevaría el mismo sentido es para que dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y se dediquen a buscar la viga en el propio. Además, no sé tú, pero yo veo mucho peor que 6 personas violen a una mujer (ya no digamos a una niña) que el hecho de que cien mil abucheen a un negro.
No he querido ofender a nadie, pero es que creo que es la misma reacción injustificada por los 2 lados.
Igual que en inglate tambien hay racistas en españa tambien hay violadores
Professor K escribió:No he querido ofender a nadie, pero es que creo que es la misma reacción injustificada por los 2 lados.

Por supuesto. Pero me juego algo a que Zapatero no les va a envíar un comunicado oficial poniéndolos a caer de un burro y que Aragonés no exigirá a la UEFA que abra una investigación sobre "las violaciones en el fútbol inglés"
Una cosa no justifica la otra, las dos son reprobables.
katxan escribió:Una cosa no justifica la otra, las dos son reprobables.
Cambia "negro" por "español" y dime que ambos actos son comparables.
Pero q hijos de puta de verdad, a ver q dirian si se enteran q les hacen eso a sus hijas...
¿Os habéis fijado bien en la cara de esas "personas"?
Runew2001 escribió:¿Os habéis fijado bien en la cara de esas "personas"?

Creo que eso sobra. Son unos desgraciados por ser unos violadores, no por ser negros.
Professor K escribió:No he querido ofender a nadie, pero es que creo que es la misma reacción injustificada por los 2 lados.

katxan escribió:Una cosa no justifica la otra, las dos son reprobables.

Mas razón que dos santos. Aqui tambien se viola a niñas (hijos de puta hay en todas partes) y sale en los preiodicos, pero no recuerdo que se abran posts y se exalte la gente por ello.

Agur
soyyo escribió: Cambia "negro" por "español" y dime que ambos actos son comparables.

???? ¿En qué frase?

Y ahora tú determíname los litros de CO2 a 5 atm. y 127 ºC obtenidos por la descomposición de 10 Kg de BaCO3 del 70% de riqueza. Masas atómicas: Ba=137.3 ; C=12 ; O=16 ; R=0.082 atm.l.k-1.mol-1. (Oye, si estamos en un examen, yo también quiero contribuir [jaja] )
¿En éste caso sería racista decir que son unos negros hijos de p...?¿O no?

Creo que eso sobra. Son unos desgraciados por ser unos violadores, no por ser negros.

Mi pregunta iba más allá, no se quedaba en lo evidente.

Saludos.
Runew2001 escribió:¿En éste caso sería racista decir que son unos negros hijos de p...?¿O no?

Mi pregunta iba más allá, no se quedaba en lo evidente.

Saludos.

Y si fuera uno de españa2000 y dijera yo, "VAYA ESTOS FASCISTAS, QUE HIJOS DE PUTA SON TODOS."

Como te sentaria A TI?

Hipocresias las bastas, di las cosas claras, y no te escondas bajo la demagogia barata ;)
bn1975 escribió:
Y si fuera uno de españa2000 y dijera yo, "VAYA ESTOS FASCISTAS, QUE HIJOS DE PUTA SON TODOS."

Como te sentaria A TI?

Hipocresias las bastas, di las cosas claras, y no te escondas bajo la demagogia barata ;)

Respecto al primer punto sin problemas, puedes decir lo que quieras de quien quieras. Unas veces tendrás razón y otras no.

Respecto al segundo punto dime qué quieres que te aclare.

Saludos.
Yo los colgaría de un pino 24 horas y a ver qué tal. Pero como no es políticamente correcto, que vayan a la cárcel un fin de semana, paguen la fianza con lo que les sale del rabo y se vayan de rositas a follarse a más crías.

PD: Por cierto, a partir de ahora cuando haya una noticia en la que salga algún blanco cabrón voy a aprovechar mis desórdenes de personalidad múltiple y me voy a creer negro para poder sacar mi racismo a flote.
desde luego en inglaterra no se que cojones comen los futbolistas pero estas noticias son cada poco tiempo, si les caparan como a los gatos irian mejor.
Runew2001 escribió:¿En éste caso sería racista decir que son unos negros hijos de p...?¿O no?

si, seria racista, lo correcto seria simplemente decir k son unos hijos de puta, cuando el jugador es blanco dices "blanco hijo de puta?" a k no? entonces porke lo deberias hacer cuando el jugadr es negro¿?
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)