6 horas encrndida y no hay calenton

pues eso me he pegado hoy 6 horas jugando al overlord y antes de apagarla le he puesto la mano encima y fria y la salida de aire trasera tambien antes se calentaba mogollon la tengo desde hace un año y medio y hace un mes a un colega zas las 3 luces rojas y entonces me decidi a comprar el intercoler de niko desde entonces he notado ke la temperatura de mi xbox360 habra bajado de unos 8a10 grados os lo recomiendo a todos a mi me costo 26 euros en divineo con portes y todo os lo recomiendo a todos me parece un accesorio imprescindible y el ruido no es excesivamente superior a antes de poner el intercoler
Muchos grados has bajado tu con un simple ventilador...

Saludos y suerte.
no es por echar leña al fuego, pero esto no va aqui y esta mas que dicho en el foro, salu2

PD: con un extractor externo ni de coña bajas esos grados que dices ;), unicamente entorpeceras el funcionamiento de los que van a 6v dentro de la consola, con el resultado de retencion de aires calientes en la consola.
En efecto como dice el compañero, la forma correcta de aumentar la refrigeracion de un dispositivo.., es hacer que la corriente de aire entre entrada y salida sea la mejor y no quede aire caliente o disperso dentro de la caja, ya sea ordenador, consola, etc...
Enhorabuena. Aun asi no se para que te dejas el dinero en eso, ya que se ha demostrado que las 3LR es fake [sonrisa]
pues yo te digo ke antes despues de 6 horas de juego la carcasa estaba bastante caliente y el aire de detras tambien y ahora no yo solo comento ahora pensar lo ke kerais pero yo he notado ke mi xbox no se calienta tanto
5 respuestas