6 Imagenes del Pirates of the Caribbean

Esperemos que esta maravilla cuando llegue a nuestro territorio este libre de todos los fallos que han encontrado donde ya ha sido publicado.

La verdad que sería una lástima que nos quedasemos sin poder hacer el Guybrush por su propia dejadez.

Porque pinta guapa tiene el juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: espero que se puedan poner estas imagenes y que no estén repetidas de otro hilo... si he metio la pata acepto que me flageleis repetidas veces [fies]
este juego va a ser mi proxima compra con kotor :).se ve muy bien y respecto a lo d los fallos....puede q si o puede q no los arreglen...
Desde hace ya varios dias rula por ahi el jueguecillo en cuestion. La verdad es que si te gustan las aventuras del tipo piratas, ya podeis ir corriendo a por el. Eso de mezclar batallas de barcos, rol y peleas con espada etc esta cojonudo, yo os lo recomiendo. [toctoc]
joder, la última imagen es in-game? pq el agua está cojonuda, casi que te da ganas de hacer un chapuzón!! jeje.

Mala pinta no tiene no...
si es ingame pero seguro q un poco retocada :)
Y que se supone que han retocado?... [comor?] el agua?... porque lo otro es igual que el resto de imagenes en definicion... No digo que no pudiera ser asi, pero me parece un poco extraño...

Saludos ;)
lo e dixo como suposicion xq e oido q las fotos d la gueb d la xbox algunas stan retocadas(caso brute force) xo puede q no lo sten y m alegraria xq m le voy a piyar :)
los de la web son un poco perretes y les suelen quitar los dientes de sierra, pero por ahora no han ido más allá...

Salu2
el juego tiene mu buena pinta... ke fallos le han encontrado? algo grave?
eso eso, que fallos? por que este juego era el pasaporte para introducir a mi padre en el mundo de las consolas :D

junto con half life 2 claro.

saludos!
yo tengo la version NTSC y la verdad no esta mal, pero no es nada del otro mundo; hay cosas mejores para la X
¿La version que rula por ahi, que imagino que sera NTSC está tb en castellano? Porque junto con Kotor y Otogi, di lo doblan pronto, son mis proximas adquisiciones, sin olvidar Dino Crisis 3, que tb espero que lo saquen en cristiano en breve tiempo.

Solo eso, un saludo.
esta en ingles, y si la version europea no la modifican dudo mucho de que venga en español; ya que en el menu del juego ni siquiera hay opcion a idioma

saludos
Yo me he viciado bastante y..... puf no lo veo demasiado bueno (al menos en mi opinion)
Ahora me he quedado en 1 mision que tengo que ir con 1 tia a 1 sitio, pero paso no se que, y ahora no puedo ni hablar con ella....

Eso sin tener en cuenta bugs como que los prestamistas te pueden dar 23483023820394 millones de oro y solo te piden la ultima cantidad....... o que puedas pillar una de las mejores espadas na mas empezar el juego (y que pa comprar armas mejores............. puf ya te puedes tirar.....)

Si te gusta el rol y los piratas, ta mu bien pero.....
y os va bien en fluided? porque en mi caso hace continuos accesos al dvd y va saltos el juego [decaio]
el juego pega unos botes, jijiji
eso sin contar con los cuelgues, los pantallazos blancos, que se te quede pillado en una ventana de dialogo, que atravieses paredes etc etc (y todo esto desde HD....) (segun los creadores tenias que dejarlo 45 mins pa que cacheara to el engine pq evitar los "cuelgues"[lapota] )
Amos a ver señores!!!!!!! [jaja]

El juego es una pasada yo tengo el NTSC y es brutal, el agua es lo mas reaista que he visto en la vida a excepcion que falta la espumilla de las olas en las playas pero en fin no todo en esta vida es perfecto, los que decis que no es nada del otro mundo, es porque a vostros no creo que os gusten los juegos de este tipo.[jaja]

Deciros que rula un parche por la red, que creo que solucia algunos problemas, y desde dvd a mi no me patina nada ni se cuelga ni nada.

Y nada mas, un saludete. [oki]
no me creo que un juego como este ke tiene mas de 10.000 archivos y hace continuos accesos al DVD no de parones....no te lo crees ni tú [uzi]
por cierto...tengo el fix...alguien sabe que arregla? por que en el .info no lo ponen
El juego es una pasada yo tengo el NTSC y es brutal, el agua es lo mas reaista que he visto en la vida a excepcion que falta la espumilla de las olas en las playas pero en fin no todo en esta vida es perfecto, los que decis que no es nada del otro mundo, es porque a vostros no creo que os gusten los juegos de este tipo.

Siempre tiene que salir algun "moises". El juego, al menos en mi caso va a tirones, y se acabo. Y sobre lo bien que esta echo, jeje. Hay juegos muchisimo mejores. Este juego no es nada del otro mundo, nos guste el genero al cual pertenece o no. Vamos que, con los juegos que estan saliendo ahora para la X parece que este lo hicieron hace bastante time; al menos se lo podian haber currado mas.

Saludos
Escrito originalmente por Darkshait
por cierto...tengo el fix...alguien sabe que arregla? por que en el .info no lo ponen

Parece ser q el juego tiene una proteccion que hace que la inteligencia de los adversarios sea muy baja, y este fix en teoria lo arregla.

Salu2
Pues sii mi viejo lo flipaba con el Pirates the legend of the Black Cat cuando vea este se va a correr XDDDDDDDDD que buena pinta que tiene :)
Yo lo tengo corriendo desde el hd. Lo de los 10000 archivos se tiene que notar y se nota, esta todo el juego partido en archivos pequeñitos y esto genera una lentitud de acceso. Aparte en alguna partidas no me deja entrar al menu y demas cosillas. Por otra parte el fix creo que era para que el juego funcionara, que la version que circulaba estaba jodida.
yo lo tengo, estoy jugando y no he notado nada especial, ni cuelgues ni parones ni pantallas en blanco. Seguire jugando, a mi me gusta, es una pena el idioma, no soy muy hacha con el ingles, pero intento defenderme. [tomaaa]
24 respuestas