6 imágenes mas del Riddick

Hay algunas que me parecen que no son nuevas pero vamos,por lo que he visto hasta ahora el juego parece que va a estar de lujo,a ver si nos hace pasar el tiempo rapido mientras esperamos a los grandes.

Enga un saludo.
Ya va siendo hora de aclarar algunas cosas...

Éste juego... ¿de dónde demonios sale? Quiero decir, hasta el sábado pasado creía que era un juego como otro cualquiera, pero cuando ví en el cine el trailer de la película homónima (salvo por la coletilla), me mosqueé, máxime porque no parece tener nada que ver con ésta.

¿Qué es éste juego? ¿Está basado en la licencia cinematográfica? ¿Están la peli y el juego basados en una licencia de comic/literaria? ein?
el juego esta basado en la pelicula, la cual es una precuela de pitch black, eso si yo tambien he visto el trailer y no parece que haya mucha carcel XD
Yo he leido por ahí que aunque el juego y la peli se llamen igual, no tienen nada que ver salvo que ambos son una "precuela" de la peli de Pitch Black, y comparten la ambientación y tipo de personajes.

Salu2 atos
Al igual lo hacen rollo Enter the matrix y debes jugar al juego para acabar de comprender bien las dos peliculas.....que me parece que va a ser que no XD

Enga un saludo.
Yo he leido por ahí que aunque el juego y la peli se llamen igual, no tienen nada que ver salvo que ambos son una "precuela" de la peli de Pitch Black, y comparten la ambientación y tipo de personajes.

en k kedamos? la peli es la precuela o el juego?

yo en el reportaje dace meses o por hay contaba que el juego era la precuela de la pelicula i que yo sepa solo hay una pelicula, es que parece que planteais que haya dos o algo, que yo sepa solo hay una y sale Vin Diesel y si no recuero mal en las fotos anteriores salia, bastante bien hecho por cierto. De todas maneras para ser un juego de la peli tiene mu buena pinta.
trigun_bdn escribió:

en k kedamos? la peli es la precuela o el juego?

yo en el reportaje dace meses o por hay contaba que el juego era la precuela de la pelicula i que yo sepa solo hay una pelicula, es que parece que planteais que haya dos o algo, que yo sepa solo hay una y sale Vin Diesel y si no recuero mal en las fotos anteriores salia, bastante bien hecho por cierto. De todas maneras para ser un juego de la peli tiene mu buena pinta.

Cronicles of Riddick es la precuela de pitch black, se va a estrenar dentro de poco (espero) y supuestamente el juego estaria basado en ella aunque no lo parece XD
7 respuestas