6 juegos que no van. Grabando con IMGBURN y Discos Verbatim

Mofly27 escribió:HOla a todos

Es la primera vez que escribo aqui. Pero es que tengo el mismo problema que todos vosotros.

Resulta que me da el mismo error de escritura IO, que a todos con el imgburn. Os comento. Yo hago las imagenes del dvd original con el Xbox Backup Creator, me crea el .iso y el .dvd, con lo cual descarto que sea un problema de que las imagenes esten mal creadas, ya que tampoco es con una o con dos, es con todas. Antes podia grabar, desde esta semana que me he vuelto a poner, no hay manera, y llevo ya 6 posavasos.

El programa que uso para grabar es el imgburn, lo tengo bien configurado tal y como ponen los tutoriales, especificando el salto de doble capa, el famoso numerito, e incluso cambiando el booktype de la grabadora a DVD-ROM, y nada. Cuando llega al 40 %, 51 % o incluso 86 % se corta y adios dvd.

Pense que podian ser los DVDS, no he probado con otra marca que no sea Verbatim 8x Printable, me ha ido bien siempre, hoy igual compro otra para probar. Pero decidi usar el ClonCD, y con este si me hizo la copia sin fastidiarse el dvd, pero a la hora de meterlo en la consola, esta no lo lee. Tanto en imgburn y en cloneCD lo grabo a velocidad 2x o 2.4x.

Las grabadoras que tengo son dos, y con ninguna va bien. Se corta con las dos, me refiero al imgburn. Una es una LG 4163B con el ultimo firmware, el A106, y he probado varios, incluso el que tenia cuando me grababa bien y nada. La otra es una SAMSUNG externa recien comprada, ahora no se el modelo ni firmware porque la tengo desde ayer. Y nada. Lo mismo. Me induce a pensar que tampoco es un problema de la grabadora. Porque que falle con dos....

Hace poco que formatee el pc. Puede ser que tuviese una configuracion especial, no se. Pero la version del imgburn es la misma de antes, y el programa tambien ya que cuando formatee me lo meti en un pen para que no se borrase, asi que no creo que sea eso.

Estoy ya desesperado como muchos de este foro. Asi que todo lo que sea posible soluciones, seran bienvenidas, y sobre todo programas con el que se puede grabar que no sea el imgburn tambien, por ej con el CloneCD, no me lee en la consola el juego, pero igual lo he hecho mal. Si hay algun tutorial mejor.

Un saludo.

Hola!

Normalmente, el disco duro suele siempre estar en modo maestro, si la grabadora tambien esta en modo maestro, de aqui puede venir el problema, cambiale a las grabadoras el modo y les pones el modo esclavo, a ver si asi se te soluciona el problema.

Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda.

Pero como hago para saber si esta en Maestro o esclavo?? jeje soy un poco novato.

Un saludo.
En la parte de atras de los lectores/grabadoras, hay un jumper (puente), en el que pone Master (maestro) y Slave (esclavo), todos estos perifericos, van conectados a los puertos IDE de la placa, cuando hay mas de 2 lectores y grabadoras, se conectan en un mismo puerto IDE, y para que no se hagan un "jaleo" entre si, se conectan uno como maestro y otro como esclavo, (principal y secundario).

En la siguiente foto, estan marcados los jumpers con el recuadro rojo, le quitas el puente a la grabadora, (puede que lo tengas en maestro), y lo pones en slave, porque el disco duro siempre esta en maestro, de ahi vienen todos los conflictos, por la mala configuracion de estos dispositivos.

Imagen

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Gracias por tu ayuda, pero he cambiado el jumper a Slave ( esclavo ) en mi grabadora LG, la Samsung externa la he desconectado para que no genere conflicto, y ahora es que no pasa en el imgburn ni de escribir el Lead in, se queda ahi pensando y salta el error de siempre. Estoy ya desesperado y no se que hacer. Se os ocurre algo mas??
¿Estas utilizando la ultima versión del Xbox Backup Creator ( la 2.9 ), para hacer la ISO del disco original?.
P.D. un consejo: utiliza tu grabadora siempre en modo maestro, que es como dede estar, el modo esclavo es para otros menesteres.
jafebel escribió:En la parte de atras de los lectores/grabadoras, hay un jumper (puente), en el que pone Master (maestro) y Slave (esclavo), todos estos perifericos, van conectados a los puertos IDE de la placa, cuando hay mas de 2 lectores y grabadoras, se conectan en un mismo puerto IDE, y para que no se hagan un "jaleo" entre si, se conectan uno como maestro y otro como esclavo, (principal y secundario).

En la siguiente foto, estan marcados los jumpers con el recuadro rojo, le quitas el puente a la grabadora, (puede que lo tengas en maestro), y lo pones en slave, porque el disco duro siempre esta en maestro, de ahi vienen todos los conflictos, por la mala configuracion de estos dispositivos.

Imagen

Espero haberte ayudado.

Saludos.

A alguien le funciono esto?
ola a todos!! yo tb me uno a la causa!!! intente grabar el nuevo halo y al 28% me dio fallo. luego lo reintente y mas de lo mismo. he intentado con otra copia, verificando todo previamente y mas de lo mismo, fallo al 28% con el img y luego fallo al 50% con el clone.

la cosa es que estos juegos fueron parcheados, pero tengo otros juegos como el wanted, el hawk y creo que alguno otro que fueron parcheados y rulan perfectamente. asique no se... no se si puede que los juegos recientes sean mas dificiles, aunque he visto gente que los han grabado y les ha ido perfecto..

alguna solucion?
neo_subzero escribió:ola a todos!! yo tb me uno a la causa!!! intente grabar el nuevo halo y al 28% me dio fallo. luego lo reintente y mas de lo mismo. he intentado con otra copia, verificando todo previamente y mas de lo mismo, fallo al 28% con el img y luego fallo al 50% con el clone.

la cosa es que estos juegos fueron parcheados, pero tengo otros juegos como el wanted, el hawk y creo que alguno otro que fueron parcheados y rulan perfectamente. asique no se... no se si puede que los juegos recientes sean mas dificiles, aunque he visto gente que los han grabado y les ha ido perfecto..

alguna solucion?

Intenta hacer esto:

En la parte de atras de los lectores/grabadoras, hay un jumper (puente), en el que pone Master (maestro) y Slave (esclavo), todos estos perifericos, van conectados a los puertos IDE de la placa, cuando hay mas de 2 lectores y grabadoras, se conectan en un mismo puerto IDE, y para que no se hagan un "jaleo" entre si, se conectan uno como maestro y otro como esclavo, (principal y secundario).

Imagen
Mi problema: grababa dvds y ok, al verificar mal y claro no me funcionaban. Grabadora Pioneer por SATA.

Solución: He cambiado la fuente de alimentación del PC y todo solucionado. Aunque no lo crean.
58 respuestas
1, 2