› Foros › Xbox 360 › Grabación
bravo76 escribió:as probado con otro programa k no sea el burn?yo despues probare con el clone cd aver k sale ya te comentare
NikeDemonpz escribió:Puedes probar con otra ISO? Me resulta extraño que la etiqueta del juego no sea 'XGD2DVD_NTSC', todos los juegos que he quemado han sido asi, si no da resultado puedes probar con otra grabadora, no te desesperes, yo al principio tambien tenia muchos posavasos, pero despues de muchos consegui mi configuracion correcta.
TRiiNiTY escribió:A ver si puedes reemplazar el cable ide por otro nuevo que une la grabadora con la placa base..
bravo76 escribió:TRiiNiTY escribió:A ver si puedes reemplazar el cable ide por otro nuevo que une la grabadora con la placa base..
podria ser de eso?
TRiiNiTY escribió:bravo76 escribió:TRiiNiTY escribió:A ver si puedes reemplazar el cable ide por otro nuevo que une la grabadora con la placa base..
podria ser de eso?
Hombre, no digo que sea de eso, pero puestos a probar.. a mi me fue bien.
nose yo si ami me serviria cambiar, todos los k tengo son de 8x y antes si me funcionaban ,bueno por probar,Ponisito escribió:Yo me he fijado que los verbatim que no me van son los de 8x (aunque los he grabado a 2x,4x y 8x y no me van de ninguna forma).
Así que mañana compro de 2x y grabo como siempre a 2.4.
Tiene que ser eso, es que no queda otra. He grabado siempre de la misma forma, con los mismos programas. Además la grabadora me graba bien los juegos de ps1,ps2,xbox,gc,dc y pc.
nose yo si ami me serviria cambiar, todos los k tengo son de 8x y antes si me funcionaban ,bueno por probar,
Ponisito escribió:nose yo si ami me serviria cambiar, todos los k tengo son de 8x y antes si me funcionaban ,bueno por probar,
Esto es una locura. He comprado otros discos; He grabado la ISO del Star Ocean y va perfecto y no dio fallo al grabar. Pero luego pruebo otras ISOS como la del Left 4 Dead GOTY, Sacred 2, o el UFC 2009 Undisputed y me dan error al grabarlos.
bravo76 escribió:Ponisito escribió:nose yo si ami me serviria cambiar, todos los k tengo son de 8x y antes si me funcionaban ,bueno por probar,
Esto es una locura. He comprado otros discos; He grabado la ISO del Star Ocean y va perfecto y no dio fallo al grabar. Pero luego pruebo otras ISOS como la del Left 4 Dead GOTY, Sacred 2, o el UFC 2009 Undisputed y me dan error al grabarlos.
yo he probado con otra marca a 2,4x y nada de nada, a ber si puedes acer una simulacion de grabacion ami no me deja pero me an comentado k si ace la simulacion y no la grabacion es fallo del laser,pero ami no me ace ninguna de las dos;
bravo76 escribió:bueno te comento a mi el error me lo da la gravadora pioneer 216 d,como comente empezo gravando bien y de pronto dejo de gravar los doble capa,es nueva tiene 2 meses sin embargo tengo la pioner 109 desde ace 4 años aproximadamente y va perfecta para los doble capa, asi k no puede ser de los juegos,puede k la gravadora nueva venga con un defecto de fabrica ,(aunk me pone el mismo error k ati ponisito )pero no la puedo descambiar pork no encuentro la garantia y la actualize asi k me toca joderme un poco ,menos mal k t engo la 109 y la uso solo para la 360
DEAHT escribió:a ver si alguien me puede ayudar...
Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...
la grabadora es..LG GSA-H22N
Ponisito escribió:DEAHT escribió:a ver si alguien me puede ayudar...
Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...
la grabadora es..LG GSA-H22N
Eso ya es muy raro. ¿Has probado a poner esas mismas grabadoras en otro PC? Así averiguarás facilmente si es por tu software o por tu hardware.
jafebel escribió:Comprueba si en tu imageburn, están los parámetros como en el mío.
http://img19.imageshack.us/img19/8628/entradasalida.jpg
Saludos.
donjavito escribió:puede q la grabadora ya la tengas mal y por eso no te quema las dos caras del dvd