6 meses de PSP y analógico jodido,vaya mierda¡¡¡

La verdad es que siempre me había dado un poco de miedo el analógico y mis temores se han cumplido.En cuanto juegas a juegos en los que tienes que hacer movimientos más bruscos(winning eleven,virtua tenis,etc)el analógico se casca.
Os puedo asegurar que no habrá persona en el mundo que cuide más sus consolas y juegos
Menuda putada¡¡¡

saludos
Pues q jodio nen, vaya mierda de calidad... no hay recambios?
Yo hace tiempo que veo esto [mad]

el analógico con el W9 ó el VT tiene los dias contados ¬_¬ . Yo creo que el stick esta pensado como complemento a la cruzeta, pero no como jostick principal.

De todas maneras, la PSP es Super Bonita, pero demasiado delicada para ser una consola :-(

Yo también juego al VT y al W9 con el analógico y no lo veo nada claro ¬_¬
No me asusteis [buuuaaaa]
Yo uso el analogico para todo
Yo antes no lo usaba para ningun juego. Ahora lo uso en todos los q me dejan :) Esperemos q sea un caso puntual...
pues yo llevo desde abril usando exclusivamente el analógico (incluso para emus porq no termino de acostumbrarme a la cruceta de sony...) y no me ha pasao nada (me he pasado como 3 veces el RR, una el Death to rights, y me he viciao hasta el infinito al coded arms, virtua tennis, burnout legends y emus de la mega y la snes, sobre too al street fighter II Turbo)
Uhhh si me pasa esto a mi, dare gracias al seguro de 2 años q adquiri al comprar la psp
Yo no lo he usado hasta ayer q me pille el Virtua Tennis, y la verdad si parece algo fragil pero tb opino q sin eso jugar al virtua tenis es imposible pq lo intente con la cruzeta y pufff

Asi q espero q no salgan mal pq aki estamos hablando del tema y x ahora aun no he leido ninguno q se le haya jodio solo al primero, el creador del post, y tampoco ha dado muxo datos de lo q le ocurre a la suya. Asi q mejor no demos la alerta q si la han puesto es para usarla y sin ella hay muxos juegos q no se podran jugar pq necesitas moviento de 360 grados y con la cruzeta es imposible, ejemplo jugador del virtua tenis cuando lo meneas y da un contrapaso q le obliga a darse la vuelta instantanea e ir al otro lado de la pista. Eso con el pad me gustaria verlo [snif]

Un saludo y a disfrutar [bye]
Yo la tengo desde mayo y parece bastante frágil, no m ha dao ningún problema aún,de todas formas espero q empiecen a venden sticks analogicos de repuesto, pq con el tiempo esto casca fijo.

Salu2!
llevo desde marzo usando única y exclusivamente el analogico, incluidos VT y WE y sigue funcionando perfecto
[+furioso]
¡pues ya esta!
lo tengo en la mano. mañana mismo voy a la tienda.
¿valdra la garantia para eso no? ein?
Ante todo un saludo, primer post en el foro, sed benevolentes conmigo..

Solo comentaros mi experiencia con el pad analogico...

Yo soy un jugador muy tranquilo, pero el otro día le deje la psp a una amiga que es jugadora de la línea dura...total, que de tanto hacer magias en el bleach 2 se cargó el pad analógico. El problema era que se quedaba bloqueado, no podía moverse hacia abajo, y en el juego estaba continuamente moviendo los menús hacia abajo.

Total, que después del mal rato inicial y moviendo bastante el pad, volvió a su posición inicial, y ahora lleva un par de semanas funcionando bien.

Ya me gustaría aprovechar para preguntaros si eso sería cubierto por la garantía, o si podrían poner pegas. No es un fallo de mal uso, porque que yo sepa el analógico está para usarlo, ni hay golpes, ni nada de eso. Pero bueno, no está de mas preguntar..

Muchas gracias y un saludo
[beer]
hola otra vez:

¡pues ya esta!
lo tengo en la mano. mañana mismo voy a la tienda.
¿valdra la garantia para eso no?

pues resulta que he vuelto a colocar el analogico en su sitio encarado todas las piezas (por fuera, sin abrirla) y despues de un "click" [toctoc]
a quedado perfecto.
je je, lo que hace el mono de virtual tenis [qmparto]
Pues yo le estoy pegando una tralla impresionante al analogico con el King of Fighters 98 que no veas... ya os podeis imaginar, haciendo magias, ataques... Solo espero que no se me joda porque sino no podre jugar mas a este pedazo de juego... Porque con la cruzeta es imposible ejecutar un ataque especial. Bueno, de poder se puede pero de 10 intentos me salen 3 y no es plan, en cambio con el analogico que ya le he pillado el truquillo y me sale todo a la primera... :)
Respecto al viruta tennis, a mi me gusta mas jugar con la cruzeta, con ella voy estupendamente. Cada juego tiene lo suyo.
14 respuestas