6 meses limpio

Kutaragi escribió:Eso es lo que tienes que hacer tio, eso es lo que tienes que seguir haciendo, que las drogas son mierda y te vuelven tonto ;)

si no te lo crees mira al Luisma http://es.youtube.com/watch?v=YxUorCRqfns
para kurtwarner

a alcorcon ivas al chaoun?
te felicito as logrado algo muy importante en tu vida, de veras.
Simplemente Enhorabuena!
sertxos escribió:pues eso, hoy hace 6 meses que estoy limpio de fumar porros, despues de mas de 10 años fumando canutejos, a raiz de una pillada de la guardia civil, decidi dejar de fumar, tambien influyo el que he vuelto a estudiar y necesito conservar alguna neurona por si las moscas, al principio me costo, sobretodo para dormir, me tire varias semanas durmiendo fatal, pero ya duermo bien y me siento bastante mas espabilado todo el dia, se que a poca gente le interesara pero yo me siento muy feliz :)

Imagen

alejaos de las drogas chavales
son asunto sucio [poraki]

Felicidades tio!^^
Por cierto, que los porretes no enganchan como creéis, eh. Aun así no quiero quitarle mérito, claro [360º]
Si no hubieras empezado, no tendrias que haber creado este hilo, no crees? ahora ya lo sabes, las drogas son mierda!
Yo llevo toda la vida limpio.

Enhorabuena.

Y que triste los que se creen guays por consumir.
yo tambien lo deje tio es lo mejor que haces jeje.
Hay mas gente que se a quitao de los porros que del tabaco jejeje
Felicidades,estaras orgulloso de ti supongo,me alegro
me parece de puta madre q hayas dejado d fumar esas mierdas, es lo mejor que has podido hacer, un 10 para ti
Pa que luego digais que la GC no sirve para nada [+risas]

Sigue asi!!!! [buenazo]
Mucha gente debería aprender de ti [oki]
Enhorabuena, me alegro mucho por ti.
Enorawenaaa!! ojala los demas se propusieran eso tb u.u
Felicidades por aguantar sin petas!!.
Mi cabeza calcula a mucha mas velocidad que cuando fumaba, será por algo. Te vuelves mas lento en todo, se te olvidan cosas y te vuelves mas vago y mas ocioso. Estamos hablando de un sedante, ahora saltarán los que se ponen nerviosos fumando porros y los que conducen mejor bebiendo. No todo relacionado con fumar porros es malo, pero ni os ocurra pensar que es bueno xD.

Un saludo, bienvenido al club de los sanos!.
enhorabuena!!! respirar humo es una gilipollez, pero hacelo keriendo..... y gastandote una pasta..
Enhorabuena. Yo estoy intentando desengancharme de EOL xD
Enhorabuena y sigue asi ;)

meloncito escribió:Enhorabuena. Yo estoy intentando desengancharme de EOL xD

no tienes huevos de hacerlo...XDXD
Enhorabuena XD, espero que sea para siempre, ojala algunos amigos mios tomaran tu ejemplo.
Sigue así, la vida se ve de otra forma (imagino...) :p
Yo, hoy por hoy, veo dificil lo dejarme de fumar. Lo he intentado ya dos veces y siempre me pasa lo mismo. Soy capaz de estar toda la semana sin fumar (incluso tomando café, que para mi café-tabaco son inseparables) y cuando llega el fin de semana y me tomo un cubata... ya está! la cago!!!
Se que lo conseguiré, pero me costará un wevo. Ah! y ENHORABUENA!!

Un saludo!
enhorabuena
aunke a mi no me costo dejarlo simpremente un dia dije puff pues ya me he cansado y asi llevo un año sin fumar porros eso si el alcohol no hay kien me lo kite xDDD
PD: tambien es verdad ke nunca he fumado tabaco solo eso puede ser un dato impotante xDD
Pues felicidades.... [oki]

Yo tengo meses enganchado al cigarro ¿y?
[ginyo]
Por los comentarios que leo de algunas personas, se deben pensar que los petas son como la heroina... Se debe ver la vida de otra manera, embobaos,atontaos... No digo que sea bueno(obviamente no lo es)pero si no fumas tabaco(vease mi caso)no tienes mono NINGUNO. Fumas por que te mola, igual que comes chocolate o pizzas, por que te gusta. Si un día te dicen que no queda chocolate o pizzas, pues te jodes y listo. Con los petas igual, te jode, pero no por que estes con el mono y necesites fumar, si no por que te apetecia fumarte un petilla. Punto.

Yo he estado meses sin fumar, y no sentia absolutamente nada. Ni estas mas tonto(cuando estas fumao,obviamente si...)ni ves la vida de otra manera ni nada. Fumar es malo, pero no os engañéis y penseis que los que fuman petas de vez en cuando son unos yonkis...

Saludos!
yagoeq escribió:Por los comentarios que leo de algunas personas, se deben pensar que los petas son como la heroina... Se debe ver la vida de otra manera, embobaos,atontaos... No digo que sea bueno(obviamente no lo es)pero si no fumas tabaco(vease mi caso)no tienes mono NINGUNO. Fumas por que te mola, igual que comes chocolate o pizzas, por que te gusta. Si un día te dicen que no queda chocolate o pizzas, pues te jodes y listo. Con los petas igual, te jode, pero no por que estes con el mono y necesites fumar, si no por que te apetecia fumarte un petilla. Punto.

Yo he estado meses sin fumar, y no sentia absolutamente nada. Ni estas mas tonto(cuando estas fumao,obviamente si...)ni ves la vida de otra manera ni nada. Fumar es malo, pero no os engañéis y penseis que los que fuman petas de vez en cuando son unos yonkis...

Saludos!

Es que aqui todos son perfectos XD

zambombas escribió:
Gamer-Sama escribió:Me alegro por tí. Los porreros tienen un punto de "atontaos" y de "no me entero de ná" que no le hace mucho bien a nadie. Mientras no vuelvas a la droga, bien por tí. [oki]

Perdona yo fumo y de "atontao" y de "no me entero de ná" te pasara a ti , lo que pasa es que eres un preujucioso porque a lo mejor hago que a tus ojos no es correcto , pues que sepas que mucha gente fuma , gente tan correcta como pueden ser tus padres , tus amigos o personas que ni siquiera sabes que lo hacen (doctores , abogados...ect). Es cierto que hay gente que fuma demasiado y los efectos perjudiciales se notan mucho pero eso son casos cronicos. En el alcohol beber mucho no es malo ? pues claro que si pero seguro que tu alguna copa en el finde te tomas claro que como es legal... o bueno a lo mejor eres un santo [angelito]
ale un saludo

PD : por cierto enhorabuena por dejarlo ^^

+1 Aqui un fumeta que tiene una empresa propia desde hace cosa de casi 2 años. XD

-Rafilla- escribió:Yo llevo toda la vida limpio.

Enhorabuena.

Y que triste los que se creen guays por consumir.

Y no es triste que haya gente que se crea superior a los que si fuman?

En fin, yo soy fumador, llevo fumando varios años (tanto tabaco como petas) y si, se que estaria mas sano no fumar, pero hoy por hoy no es una cosa que me plantee, la verdad. Y como dicen mas arriba, si se hacen las cosas con cabeza no tienen porque ser tan necesariamente malas como algunos de aqui piensan.

Edit: Enhorabuena al creador del hilo ^^
Mi más sincera enhorabuena, ánimo y sigue así [ginyo]
Enhorabuena!

He leído por ahi arriba que tomar porros de vez en cuando no es ser yonki y tal. Bueno, la verdad es que... aunque no se vean tan claramente sus efectos a largo plazo, una droga, es una droga, es lo que hay, implica una modificación en el cerebro, en el funcionamiento de los neurotransmisores, o lo que sea.
el costo, muy peligroso en si, no es, pero como todo en la vida, con moderacion, yo llevo 15 meses sin probar cigarro, he llegado a ver un tio de mi instituto en su momento, que se pasaba todo el dia afera fumando petas, era bastante dificil pillarlo sin un porro en la mano, y no acabo muy bien el chaval, que yo sepa,
80 respuestas
1, 2