6 meses limpio

pues eso, hoy hace 6 meses que estoy limpio de fumar porros, despues de mas de 10 años fumando canutejos, a raiz de una pillada de la guardia civil, decidi dejar de fumar, tambien influyo el que he vuelto a estudiar y necesito conservar alguna neurona por si las moscas, al principio me costo, sobretodo para dormir, me tire varias semanas durmiendo fatal, pero ya duermo bien y me siento bastante mas espabilado todo el dia, se que a poca gente le interesara pero yo me siento muy feliz :)

Imagen

alejaos de las drogas chavales
son asunto sucio [poraki]
Enhorabuena tio! [fumando] ---ooops este icono no pega mucho en este post xDDD---
Al menos has visto la luz, ¡¡¡un abrazo!!!!
Enhorabuena, yo de momento no lo quiero dejar pero bien por ti xD

Saludos!
aprovecho el hilo para decir que yo llevo sin fumar, nada ni tabaco, lo que llevamos de año casi ya 8 meses, y aparte de la salud que se nota y mucho, quien lo hubiera dicho, se nota tambien en el bolsillo, a final de año un ahorro de casi 1000€, casi como tener una mensualidad mas. Asi que animo a todos que no es tan dificil como parece al principio.
Me alegro man, hay mucha gente que da pena de tanto porro q se mete. Suerte y que asi siga.
Me alegro por tí. Los porreros tienen un punto de "atontaos" y de "no me entero de ná" que no le hace mucho bien a nadie. Mientras no vuelvas a la droga, bien por tí. [oki]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
enhorabuena.
Gamer-Sama escribió:Me alegro por tí. Los porreros tienen un punto de "atontaos" y de "no me entero de ná" que no le hace mucho bien a nadie. Mientras no vuelvas a la droga, bien por tí. [oki]

Más que eso somos despistados, yo en clase por ejemplo asimilo todo bien (ingeniería informática), pero después me dicen que haga algo (por ejemplo bajar la basura) y se me olvida siempre.
Tened en cuenta que mucha gente que veais toda yonki por ahí no sólo fuma porros, yo es la única droga que consumo, ni tabaco solo, ni coca ni alcohol ni na.

Un colega dejó de fumar porros este año y también las pasó canutas con el tema del sueño y los nervios, sobretodo en momentos tensos en los que el cuerpo te pide un porro para relajarte, si has conseguido pasar eso enhorabuena, ahora no vuelvas a probarlos nunca!

PD: Ya se que lo tengo que dejar, pero de momento me gusta fumar porros (el tabaco solo lo odio) y disfruto de ello.
hombra, tmpoco llegaba al punto de ir tol dia atontado, solo me fumaba uno todos los dias, el de buenas noches luna, luego los fines de semana si caian mas, pero siempre en horas nocturnas, pero si conozco gente que se pone hasta el culo, un compañero mio del corte ingles, antes de entrar a trabajar por la manaña, se quedaba en el coche fumandose un porro del que yo me sacaba 3, se dejaba 30 euros cada 3 dias, no se de donde sacaba tanto dinero jeje, eso si estaba todo el dia empanao, pero era mu salao xd
Eso me hace creer en que la raza humana tiene esperanza.
Felicidades.
Disfruta tu sobriedad, ya me los fumo yo por ti
y que tomas ahora para dormir??
Gamer-Sama escribió:Me alegro por tí. Los porreros tienen un punto de "atontaos" y de "no me entero de ná" que no le hace mucho bien a nadie. Mientras no vuelvas a la droga, bien por tí. [oki]

Venga chavalote, generaliza un poquito más si puedes.
En fin.......
Enhorabuena, pero tal vez debería ir en el Rincón...

Salud2s
AlterElt está baneado por "troll"
enhorabuena. Yo me pasado años sin fumar y otras veces fumando cada día (como ahora xD) pero bueno, eso, que enhorabuena xD
Pues felicidades, que sean muchos más, tu cuerpo te lo agradecerá. ^^ Xavisu a ti también. [oki]
Enhorabuena, no debe ser nada facil.
Enorabuena, yo fumo muy muy poco,no me gusta engacharme a nada.
No sé el motivo por el cual la gente no hace lo más fácil: NO EMPEZAR.
La gente hace lo más difícil: dejarlo xd.
Me alegro de que lo hayas dejado.
nose si viene mucho al caso, primero, te felicito por hacer este paso

segundo, mi padre dejo el tabaco hace 4 años, y aun tiene "indicios" del mono de tabaco, aunque ya cada vez menos. Lo dejo en verano, y imaginaos que veranito pasamos, yo el primero, que tuve que aguantar su mal humor debido al mono.
Felicidades, esa es una muestra de fuerza de voluntad [oki]
ENHORABUENA cojones

-no sabes lo mediosano que estaras a partir de ahora
-lo sanos que estaran los ke te rodean (humo, molestias etc)
-la pasta que te ahorras!!!!

24 años sin fumar nada y bien contento k estoy, lechessss [360º]
Pues yo deje también de fumar porros a los 18, ahora tengo 28, joer que panzada de años, y me he dado cuenta que alguna vez en la vida, agarrarse una fumada con los amigos es lo mejor del mundo, en casa en plan de tranquis.

Fumo, tengo mis épocas, unas veces más otras menos, ahora he vuelto a fumar solo los fines de semana, la verdad que se ahorra y supongo que el cuerpo también lo notará, pero creo que no necesito dejarlo para siempre ni lo uno ni lo otro.

En cuanto a alcohol... me parece la mejor de las drogas, y si tengo un momento me escapo con algún amigo o amiga a tomar unas.
enhorabuena ¡¡

me encanta leer cosas asi.
centipado escribió:No sé el motivo por el cual la gente no hace lo más fácil: NO EMPEZAR.
La gente hace lo más difícil: dejarlo xd.
Me alegro de que lo hayas dejado.

hombre, mola pegarse un ciego algunos momentos, yo fumaba 1 porrito casi a diario, y sobretodo, el verano pasado cuando nos alquilamos un piso 4 amigos en la playa... buff fueron 3 meses de fumarnos 50 canutitos a la semana entre los 4.. pero.. despues.. alomejor he estado semanas y semanas sin fumar.. de echo los últimos 6 meses alomejor me he fumado 3 o 4 porros.. y no he tenido nunca el mono.. bueno, miento, 1 noche de ese verano, se acabaron lo que es la sustancia ellos solos y cuando yo llegué tuve un mono increible, pero solo fue un dia..
Hola para todos los que tengan monos y demases, las tilas y valerianas son buenisimas para dormir.

Hasta luego.
¡Enhorabuena! Me alegro un montón.
me sirve de consejo para no empezar, gracias jeje, pues mira, de vez en cuando EOL tiene enseñanzas educativas xDD
salu2 y felicidades
!!Enhorabuena!!, yo llevo 5 meses sin fumar cigarros y 6 años sin fumar petas... se lo que cuesta, pero según te vas notando mejor con el paso del tiempo recibes la recompensa.

[fumando]
MU BIEN NANO!!

yo me noté un montón el dejar de fumar (tabaco)
Enhorabuena, macho, con dos webos.

Saludos.
Que bien, bien por ti, yo tambien deje el alcohol cuando empezo el 2008
Hola,mi nick es hiuston,y llevo sin fumar desde Diciembre del 2007.

Todo vino desde Enero de 2007, cuando senté cabeza y empecé a salir con mi actual novia. Ella no fuma (lo de beber un poco si se lo he pegado XD), es más, lo odia... cosa que me vino al pelo para dejarlo, tanto el tabaco como los canutos.

Los canutos es facil dejalo, no nos engañemos. Yo pasé de fumar todos los dias uno almenos a, de golpe y porrazo, ninguno. Y aquí estoy :p eso sí, de vez en cuando recuerdo buenos momentos de fumadas y... [sonrisa]

El tabaco, el tabaco es lo jodidamente dificil... Yo, que me fumaba todos los dias un paquete e incluso los sábados de fiesta he llegado a fumarme algún dos, pasé de golpe y porrazo a fumarme 3-4. No es facil, pero el estar mucho tiempo con la novia ayuda (a ver, no es dificil, ¿qué preferis, fumar o magrear? XD). Esos 3-4 si que tardé MESES en dejarlo... Lo mejor, y lo que más me ayudó, fué el tabaco de liar: no se consumen solos, mejor sabor, menos malos...

No lo conseguía hasta que en Agosto de 2007, por cosas de la vida y casos en familiares, me acojoné vivo. Si, esa enfermedad que a muchos nos dá pánico sólo escribir o hablar de ella: cancer. Uno de colon mi tio-abuelo, otro de esófago mi tio, otra tia unos cuántos ya... El primero, pobre, faltó ya que es casi imposible de curar si no se pronostica muy, muy, muy al principio. Los otros dos familiares, por suerte, lo han superado :)

Pues eso me concienció, me cagó la verdad, y estuve tres semanas en Agosto sin fumar... Pero a las semanas, se te olvida el miedo... Y recaes. Recaí, e iba robándole a mi padre dos o tres al día :p y encima en Octubre son fiestas aquí, asi que imaginaros... Hasta que en Diciembre, "recordé" lo de mis familiares y dije: qué coño, ahora o nunca.

Y aquí me teneis, de un día para otro, sin parches ni ostias, sólo fuerza de voluntad. Más sano, con mejor sabor y con un gasto menos a la semana [carcajad]

Saludos!
Pues si hiuston, se pasa jodidamente mal al dejar el tabaco...los petas yo tambien los logré dejar de golpe, ya que de algún modo tienes el tabaco como sustitutivo ...pero cuando ya dejas el tabaco y te viene a la mollera la sensación de lo bien que pensarías y lo bien que estarías echando humo...sobre todo de pedo, cuando llevas un par de copas te viene a la mollera de un modo brutal, al menos a mi.

En mi caso el deporte me ha ayudado un huevo, ahora estoy muy centrado en ponerme en forma y sentirme mejor a todos los niveles.El tabaco no tiene nada bueno, mucho malo...solo hay que echarle cojones y fuerza de voluntad, que se dice fácil pero no resulta tan fácil de hacer.

Enhorabuena a todos los que han\hemos conseguido dejar esa puta mierda de droga llamada tabaco...y que nos dure.
Por cierto, yo para dejar el tabaco me lei el libro de "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" y la verdad que me fue bastante facil, esta en formato video, libro, o audiolibro y si no sois muy vagos lo encontrareis facil, probadlo que no perdeis nada.
Estoy igual que tú, sólo que en vez de hace 6 meses, fue hace 1 mes el último. Y ni ganas ni mono de volver (ni al tabaco ni nada). Bastante extraño, la verdad, suelo ser bastante enganchao a todo (consola, comer uñas, PC, etc)
Weedman escribió:

Venga chavalote, generaliza un poquito más si puedes.
En fin.......

Aplicatelo en los hilos sobre inmigrantes.

Enhorabuena, con el tiempo te daras mas y mas cuenta de lo bien que has hecho dejandolos.
Lo primero Enhorabuena.

La verdad es que dejar un vicio malo, es dificil, pero a base de voluntad se consigue.
pues yo llevo 3 meses pero no por nada ,si no por qu eno me apetece ir a alcorcon a pillar una piedra por vageria, pero coño leyendo el hilo me dan ganas de ir en un momento...pero cuando funmo fumo 3 a la semana como mucho, sera por eso por lo que no estoy atontao...

Perdona yo fumo y de "atontao" y de "no me entero de ná" te pasara a ti , lo que pasa es que eres un preujucioso porque a lo mejor hago que a tus ojos no es correcto , pues que sepas que mucha gente fuma , gente tan correcta como pueden ser tus padres , tus amigos o personas que ni siquiera sabes que lo hacen (doctores , abogados...ect). Es cierto que hay gente que fuma demasiado y los efectos perjudiciales se notan mucho pero eso son casos cronicos. En el alcohol beber mucho no es malo ? pues claro que si pero seguro que tu alguna copa en el finde te tomas claro que como es legal... o bueno a lo mejor eres un santo [angelito]
ale un saludo

PD : por cierto enhorabuena por dejarlo ^^
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] con lo bueno que están los porritos, te va sa arrepentir [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ahrg......como disfruto [fumando] [fumando]

es broma, Enhorabuena, y no, yo no fumo de eso ni lo pruebo, que engancha

el anterior user tiene una pinta de atontado por los porros.... jajajaja solo hay que verle en el perfil
La verdad es que una buena motivación para los que quieren dejar de fumar, o ya están en ello, es ver el hilo aquel del eoliano que estaba jodido porque tenía a su padre ingresado por culpa del tabaco.
ahí ahí, con dos coj*nes! :D enhorabuena!!
Eso es lo que tienes que hacer tio, eso es lo que tienes que seguir haciendo, que las drogas son mierda y te vuelven tonto ;)
80 respuestas
1, 2