flator escribió:si os interesa esto fue lo que me paso.
no espereis nada esto es una estafa,e llamado al 1004 y me torean,lo cojio una chica extranjera y cuando pregunte por la promocion me pucieron el filtrito de ruido ese que no se ecucha bien,me paso con departamento online que es lo que llevan el tema,y me dieron larga
y me dijeron que llamara a 1004,le dije que no me iba a molestar en llamar mas que me estaban toreando,colgue les di un cero en atencion,me llamaron ahora sin filtro de ruido,le conte todo lo de la promocion,y el tio desvio el tema y me queria hasta rebajar lo que pagaba por el adsl,le vuelvo a sacar el tema de xbox live para que no se olvidara,y me pone otra vez co departamento online, y colgue, para mi que est es una estafa. prodriais llamar a 1004 a ver que bola os cuentan. ojala yo este equivocado.
Sorprendentemente, y aunque a algunos aun les cueste comprenderlo, el servicio de atencion al cliente de telefonica, asi como el resto de servicios a los que pueden desviarte, son como los servicios de atencion de CUALQUIER OTRA EMPRESA.
Me explico, seguro que entre nosotros muchos, o algunos, hemos currado en la juventud en algun carrefour o algo parecido, o incluso habra muchos que curren ahora en sitios asi.
Muchas veces llega alguien explicando algo sobre una oferta, un catalogo o lo que sea, y resulta que se harta a preguntar , a incordiar, y que los currantes nos lo vamos pasando de unos a otros, como la patata caliente, para que el cliente acabe yendose a su casa mosqueado porque nadie ha sabido explicarle nada, a pesar de que efectivamente tal o cual oferta o promo aparece en el panfleto, revista o cupon de turno que él ha traido.
Quiero decir que quien te descuelga lo mas normal es que no tenga ni puñetera idea de que le estas contando, y con quien te pasa, seguramente tampoco tenga ni la mas minima y pajolera idea de que estas contando, y posiblemente jamas logres ponerte en contacto con absolutamente nadie minimamente relacionado con aquella oferta o cuestion por la que estas preguntando.
Esta gente tiene una plantilla, con el tipo de casos que se les pueden presentar durante su jornada laboral, y como atenderlos o resolverlos, y todo aquello que no aparece en su "biefring" del dia, ni saben, ni pueden, ni quieren resolverlo, ni intentarlo.
Es tonteria llamar al 1004 preguntando por esto.La promo la verdad esque estaba bastante escondida, incluso en la web de movistar, pero en caso de que sea una estafa, como ya he dicho, hay mejores lugares donde preguntar y reclamar información, es muy facil, no hacen falta 5000 quejas en su facebook o twitter o lo que tengan, sobran con 500 ruidosas, con que si esto es una estafa, mejor que llamar para que te toreen es que te persones en sus sitios publicos, donde lo que escribes esta a la vista de todos sus clientes e interesados, y ahi pongas bien grande lo sucedido.
De todos modos, sigue siendo PRONTO para que den los codigos,ya lo hemos dicho por atras, pero lo digo de nuevo, ellos dijeron que intentarian tenerlos para finales de enero, como si eso fuese un logro, asi que es perfectamente normal que no den ni un codigo, si esque dan alguno, hasta febrero, marzo, o sabe dios.La promo no epecifica ningun plazo de entrega de los codigos.Si los han ofrecido imagino que es porque los van a tener, no se si 5000 o si 5, pero los tendran, supongo que forma parte de los acuerdos entre movistar y microsoft.
El cuando y el como, sabe dios, pero llamar para preguntar por el tema es una perdida de tiempo.Si cuando llamamos para preguntar por alguna duda o tema sobre NUESTRA LINEA, FACTURA O CONTRATO no saben atendernos ni se enteran de que va la cosa el 99% de las veces, que hace suponer que vayan a tener ni pajolera idea de una promo escondida en una seccion de una de las paginas webs de la empresa, dedicada a un nuevo servicio que a penas lleva un mes en marcha y que se enclava en una videoconsola como es xbox.
Paciencia, pero no confieis la vida a estos codigos, simplemente olvidaos, y si los dan bien, y sino, pues nada, todos en tropel a dejarles un recuerdo en su facebook oficial, a ver si llegamos a los 5000 mensajes y queda claro que son unos estafadores embusteros (por si esque aun hay dudas de eso ^^U )