kiko268_1 escribió:Hola Buenas !
Soy nuevo por este foro, me he registrado aposta por este tema de los códigos que "regalaba" Timofónica....
Pedí mi código el 19 de Diciembre y aún lo estoy esperando....
He leído un poco por encima pero no me entero de nada... que se supone que ha pasado? Como puedo conseguir mi código?
Un saludo y gracias de antemano!
Lo siento amigo, pero va a ser que ya no lo consigues.Los que lo han conseguido ha sido mayormente metiendose en los foros de movistar, en su web, en un hilo que habrieron exclusivamente para tratar el problema a raiz de las denuncias que en las redes sociales hicieron compañeros de aqui de EOL y de otros foros sobre la promo y el no recibir los codigos.
En esos foros, en ese tema, un representatnte de movistar estuvo recogiendo personalmente los datos de cada demandante, durante 3 dias, y posteriormente ha estado mandando los codigos a traves de dicho foro, pero dió ese plazo de 3 dias, pasados los cuales ya no atenderia mas peticiones.
Algunas peronas los estan recibiendo en sus correos, como debia ser, pero son los menos, pura anecdota.
Lo siento, prueba a reclamarles en su twitter o facebook, por telefono ni te molestes.
Suerte y un saludo.