Esto ya es ESCANDALOSO a rabiar.
Mirad ademas, que el lenguaje que usan es muy significativo.
"Por otro lado y dado que ya han pasado varias días desde que anunciamos la recogida de datos , mañana cerraremos el plazo de rececpion de peticiones ,
estando previsto que se produzca el envío de los códigos durante los próximos días en riguroso orden de recepción del mensaje."
Dice el pavo ESTANDO PREVISTO, no dice "SE ENVIARAN" , ¿lo pillais? es un
"segun me han dicho se supone que se enviaran, pero aaaahhh quien sabe? la cuestion es que ahi teneis otro plazo para que esteis quietos y callados un rato, y a lo mejor soltamos 4 codigos mas cuando esteis relajados, decimos que se han agotado y que ya no atendemos reclamaciones....o mejor! el tiempo que necesito para crear 4 o 5 o 10 usuarios del foro y postear diciendo "pues a mi y a toda mi familia de 700 miembros ya nos los han enviado! gracias MOVI!
"
Amenazas, hemos llegado al limite en que hay que comenzar con las amenazas y los haspavientos comenzando por fijar el plazo los usuarios o se reciben en X dias TO DOS o a denunciar al tal
@emilio en youtube, facebook, twitter, crea la pagian de facebook "A MI TAMBIEN ME ESTAFÓ MOVISTAR CON LOS CODIGOS DE XBOX LIVE" y no parar, pero no parar hasta que esta gentuza se ponga en contacto directo con sus clientes, que medios hay (chats, videoconferencias etc) y no mensajitos y gaitas.
Al final otra vez se les ha pillado con el culo al aire, dieron los codigos enseguida a los compañeros, los 3 o 4 que habia dandole follon en su foro, pensando que eran los unicos pardillos que habian llegado tanlejos, le sueltan los codigos y andando.
Que pasa? Que solo tenian esos 3 o 4 y los dias los necesitan para pedir mas? Que pasa, que al tal Emilio y resto de moderadores,si esque los hay, le supone mucho esfuero enviar durante el dia de hoy otros 10 o 20 codigos? Porque esperar "unos dias" a recibirlos en estrcito orden de recepcion de mensajeS? Y siendo asi, donde estan los codigos recibidos hoy a los primeros que esten en esa nueva lista de recepcion de privados?
SUUUUCIO, OSCUUUURO, RUIIIINNN , VILLAAAAANO, joder, esta promo al final esta ratratando al detalle la personalidad de esta compañia telefonica, que siempre ha sido asi, tapada por los gobiernos, pero una autentica mafia estafadora y extorsionadora, jé, muchos ni os acordais, pero esta compañia paso DECADAS robando en las cabinas telefonicas, las cuales programaban para no dar el cambio nunca, con ese metodo recaudaron MILLONES Y MILLONES y crecieron como las lechugas.Cuando les pillaron les dieron una reprimenda y listo, precisamente cuando ya no quedaban a penas cabinas en las calles.
Y ahora se estan riendo en la cara de todos los que habeis solicitado los codigos, no se si lo veis, pero al final de cada frase que escribe ese tal emilio en el foro hay una gran TOOOOONTO dirigido a vosotros.
Ánimo, no os rindais, corred la voz, reclamad, moveros, que den la cara, porque estos se quieren ir de rositas, no van a dar los codigos, no vana dar 5000 ni de coña, no creo que den ni 500, y no porque no los tengan, sino porque se los quedan para ellos, y al cliente que le den, a ver que se ha creido.