Gente, he recibido los códigos hace apenas una hora, por mensaje privado en el foro de movistar. Aún me quedan por recibir los de la línea de telefónica de casa de mi chica, que tb los solicitó.
He leído en el foro de Movistar que hay mucha gente (entre ellos yo) que se queja de que solicitó los códigos antes del día 17 de febrero por MP en el foro de Vomistar y no lo han recibido, y resulta que sale el emilio éste contradiciéndose en cada post que escribe y diciendo que esq los MPs recibidos antes del 17 serán mandados el lunes por email, no por MP....
Cada vez todo esto me huele más y más turbio.
No por haber recibido los códigos me voy a callar, como os dije. De momento, un conocido mío de la OCU está al tanto y estoy a la espera de que lo consulte y me recomiende de qué manera hacer el escrito "oficial" tanto para la OCU como para XBOX España o dónde se os ocurra poder mandarlo.
Si sabéis de algún sitio dónde poder mandarlo (asociación de consumidores, medio de comunicación especializado en estas cosas, foro especializado...etc) no teneis más que decirlo por aquí.
Mi objetivo es, en primer lugar, que todas las personas que solicitaron la promoción en Diciembre y enero en la web de Movistar reciban lo que es suyo; en segundo lugar, dañar la imagen pública de Movistar todo lo que sea posible; porque una multinacional con poder, que desde hace décadas le hemos dado entre todos, lo están usando ahora para engañarnos, estafarnos y timarnos, sin darse cuenta de que si están dónde están es por sus clientes, y q sin ellos no son nadie.
¿Esta es la manera que tiene timofónica de fidelizar y de tratar al cliente?? PUES NO ME DA LA GANA