6 meses xbox live cortesia movistar

18, 9, 10, 11, 12, 13
dentro de tu buzon , te vas a mensajes enviados , y veras si pone leido o no leido
Lo están mandado por MP o al correo que dimos¿?
sikeone escribió:Osea que los que no le hemos mandado MP al tal emilio pero pedimos los códigos vía web nos quedamos sin ellos ? Increíble...

Saludos.

Interesa

Putisima verguenza que los que no andamos incordiando por MP's nos quedemos sin codigos. Si uno se apunta en la web a la promo debe recibirlos y punto...

Veremos como va el tema, porque yo no he mandado ningun MP
.^.JereZ.^. escribió:
sikeone escribió:Osea que los que no le hemos mandado MP al tal emilio pero pedimos los códigos vía web nos quedamos sin ellos ? Increíble...

Saludos.

Interesa

Putisima verguenza que los que no andamos incordiando por MP's nos quedemos sin codigos. Si uno se apunta en la web a la promo debe recibirlos y punto...

Veremos como va el tema, porque yo no he mandado ningun MP

Exacto... los que se apuntaron a la promo los primeritos y demas y esperan desde el primer dia nada de nada...
Ahora callan 4 bocas a los 4 que han ido detras de ellos haciendo lo que quieren ellos para que les den los codigos y dejen de molestar...

Vamos que de puta pena... [oki] muy fuerte que uno envie los datos de los primeros dias y luego otros de semanas o vete tu a saber cuando despues hayan ido detras enviando privaditos en movistar y les den los codigos... y el resto nada de nada... [tomaaa]

Asi van las cosas.
Beneficiados... 20-30 de milagro y no creo que llegue a tantos.... ¿Y donde estan los otros 4900 y pico codigos? [noop]
acabo de recibir los codigos, mande el mp el dia 15 a las 12 de la noche. Creo que van en orden descendente, es decir los ultimos son los primeros en recibir el codigo.Un saludo
No creo. Yo casi seguro que no los recibiré por el mero hecho de que les conté lo que iba a pasar. Como mucho no recuerdo el email que puse para que mandaran los códigos. Pero el nombre del titular, el número de teléfono, incluso el DNI los sé muy bien. Tenía que haber puesto el ADSL de mi hermana también, pero como ella tiene playstation3 no creo que necesitara el código.
Por finnn acabo de recibir los codigos le envie el MP el dia 17 a las 20:21 y hoy a las 13:24 me a mandado los codigos.
De pena, yo me apunte a la promoción cuando salió en diciembre y paso de seguirles el juego a esta gentuza, veo que a los que se han registrado y mandando un privado en el foro al tal Emilio les van llegando los códigos, lo mas triste es que dentro de unas semanas cuando hayan repartido unos cuantos códigos y la gente ya esté contenta con sus 6 meses del live este hilo caerá en el olvido (ojalá me equivoque) hasta que nos la vuelvan a meter y estemos en las mismas.
Un saludo.
Por mi parte, me los den o no, yo no voy a olvidarme ni de este hilo, ni de otras cosas que sé de movistar. Los 5000 códigos tienen que ser para las 5000 primeras peticiones...

Edito: me he comido el "me" en olvidarme. :p
acavo de recibir mis codigos ...... mande mi mensaje el dia 18 de febrero , y despues de 3 mensajes privados mas a emilio , por fon y despues de 2 meses , tengo mis codigos ......

A veces hay que segir el juego , cuando ellos son los que ponen las reglas del juego , la vida nunca fue justa
Las reglas del juego se las saltan ellos. Movistar o Telefónica han recibido más de una sanción por saltarse las reglas del juego. Resulta que si eres cliente tienes la sartén por el mango. Lo que pasa es que la gente dice: "Es que si LA GRAN COMPAÑÍA hace eso, como serán el resto". Y se quedan en LA GRAN COMPAÑÍA.
Si , las reglas se las saltan ellos , pero no hay muchas opciones para elegir ...
O pasamos por el aro , o nos quedamos sin codigos , cada uno es libre de elegir su opcion.

Yo he decidido pasar por le aro y tener mis 6 meses de live gold ......

Suerte y animo a los que aun estan esperando
Acabo de enviarle otro mensajito al tal emilio, que segun la web de vomistar, esta conectado

edit: Acabo de enviar el segundo mensaje privado, y ahora aparece como leido el primero que mande el dia 18.. haber si hay respuesta.
v-a-l-e escribió:Si , las reglas se las saltan ellos , pero no hay muchas opciones para elegir ...
O pasamos por el aro , o nos quedamos sin codigos , cada uno es libre de elegir su opcion.

Yo he decidido pasar por le aro y tener mis 6 meses de live gold ......

Suerte y animo a los que aun estan esperando

Por supuesto, si cada uno puede tomar las medidas que crea. Si los que han gestionado fatal las cosas son ellos. Si no hubieran hecho las cosas mal, o de forma que levantara sospechas... De verdad que me alegro que los tengas, y que los tengan las 5000 personas que los pidieron antes que yo. Si me enteré tarde pues vale. Pero no creo que sea la situación de miles de clientes.
Me alegro por los que estais recibiendo los códigos, de verdad. Yo al contrario que v-a-l-e he decidido "no pasar por el aro". Ya se rien de nosotros bastante las grandes cias, yo por mi parte prefiero no tragar y quedarme sin los 6 meses, si, es su juego y sus reglas pero en esta ocasión prefiero no jugar.
Ánimo y suerte a los que aun esperais el código.
Un saludo
Códigos recibidos.

Saludos
kandraka escribió:Me alegro por los que estais recibiendo los códigos, de verdad. Yo al contrario que v-a-l-e he decidido "no pasar por el aro". Ya se rien de nosotros bastante las grandes cias, yo por mi parte prefiero no tragar y quedarme sin los 6 meses, si, es su juego y sus reglas pero en esta ocasión prefiero no jugar.
Ánimo y suerte a los que aun esperais el código.
Un saludo

Exacto... es lo que estoy haciendo yo... paso de privaditos y demas... que no tengo los codigos no los tendre... pero no voy a poner el culo en pompa para que me den bien y hacer las cosas como quieren ellos...

Yo quiero que suelten los codigos a todos los que participamos... TODOS... no solo que me los den a mi y tan contento y ya...
Que suelten a todos los codigos... nada de privaditos y soltar codigos a 50 personas si llega... que 50 personas no son 5000 PRIMEROS... que decian en la promocion... ¬_¬

Yo he estado toda la vida con timofonica y vamos... nunca te han regalado nada... por no dar no te dan ni las gracias... [oki]

PD: Luego el dia de mañana a los que le han dado los codigos los saturaran a llamadas y demas para que contraten lo de ver la tv en la consola y si no pues pillaran ellos mismos y os lo cobraran por la cara y ya esta, lo que hacen siempre de toda la vida, cobrarse cosas porque si, aunque no las tengas contratadas...
yo también los he recibido a las 16:30 enviado el mensaje el 18 y otro ayer por si acaso.
esto es lo que manda el pavo en concreto:
"Hola,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX_XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX"
Comprobados que eran validos y por lo menos de momento aguanto otros 6 meses que me tenía que comprar ya un año.
Todo queda un poco más calmado pero lo que están haciendo no tiene nombre. cawento cawento cawento
Todos hablais de un tal Emilio... podeis poner su gamertag completo para poder enviarle un MP?

Gracias
No se trata de pasar o no por el aro, se trata de insistir, reclamar y hacerse notar. Lo que ellos quieren es precisamente que no hagamos nada y cada uno por su lado como si no hubiera pasado nada.

Como la mayoría, aquí sigo sin mis códigos, y a cada mensaje de esta gente sube más el pan.
Tirion escribió:Todos hablais de un tal Emilio... podeis poner su gamertag completo para poder enviarle un MP?

Gracias

No es un GT, tienes que registrarte en un foro.

Con lo que me toca lo cojones andar con registros como para registrarme en un foro para enviar un MP y otro y otro hasta que se dignen en mandarlo

Que cojones han hecho con la base de datos donde se iban acumulando todos los datos de los inscritos? Porque tienes que mandar un MP para recibir los codigos sino ponia nada de eso en la web al apuntarse?

De puta pena...
Otro más que recibió sus códigos.

Es indignante, además le he contestado por priv a ver si soltara prenda sobre que va a pasar con los que llegaron a la promoción de los primeros.

Saludos, y seguimos peleando!
Recibido y canjeado, pedidos el primer dia, dos meses después me los han dado, bueno, a caballo regalado.......
Me han mandado los códigos a mi también, envié el privado a Emilio el día 18. Me parece increíble lo chapuceros que pueden llegar a ser estos tíos. Si han "extraviado" los datos que yo les he dado en el formulario web esto puede denunciarse por no cumplir las leyes de protección de datos, y si no los han "extraviado" y aún así no mandaban los códigos podría denunciarse por estafa.
Mensaje recibido, ya tengo los 2 códigos :D
Yo también he recibido mis códigos! Gracias por avisar por aquí!
sigo esperando mis codigos ya le enviado 3 mps hoy y nada [poraki] [poraki] [poraki]
Otro que ha recibido los códigos a través de mp de Emilio en el foro de movistar
Pues yo le envie un mensaje el domingo, me sale como leído el lunes 20 y nada, no se ha dignado a contestarme. Le acabo de mandar otro. A ver que ocurre. Esto es para darse de baja y explicar el motivo de por qué me cambio de compañía. Para que se rían de uno...
códigos recibidos y canjeados por aquí también! qué gusto ampliar el live 6 mesazos de la noche a la mañana y gratis! XD XD eso sí, desde el pasado mes de diciembre llevábamos esperando.. ¬_¬ el privado al Emilio se lo mandé el sábado día 18 [oki]
Pues otro mas que ha recibido los codigos, me enteré el domingo gracias a este hilo que habia que reclamar, le mande por la noche un privado como pone unos post mas atras y hoy he recibido los codigos.

Pese a que me los han mandado y tal, me parece lamentable que haya que estar reclamando para que te den algo que ellos prometieron.
Buenos días a tod@s

Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción.

[...]

Imagen
Yo también me enteré ayer gracias a este hilo de la chapuza esta de los privados, envíe ayer mismo el mensaje con los datos y ya tengo mis códigos. Una auténtica chapuza pero al menos estamos consiguiendo nuestros códigos.

Saludos!!
Ryuga Hideki escribió:
Buenos días a tod@s

Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción.

[...]

Imagen

Lo que es verdad es que mienten más de lo que escriben.
Joder, vaya hijos de puta. La cagan y en vez de volver a hacerlo bien vuelven a la carga con esta chapuza. Pues nada, la gente que llegue ahora se llevará los códigos de los que lo mandamos hace meses.
Dracarys escribió:Joder, vaya hijos de puta. La cagan y en vez de volver a hacerlo bien vuelven a la carga con esta chapuza. Pues nada, la gente que llegue ahora se llevará los códigos de los que lo mandamos hace meses.

pues si tio eso parece,los ultimos son los primeros.vaya forma de hacer las cosas [poraki]
Yo no tengo ninguna intención de mandar MP´s a nadie para que me manden los códigos, yo fui de los primeros en solicitarlos y la manera de actuar de movistar como ya les dije en twitter es poco profesional por no decir otra cosa. En resumen, que yo ya estaba mosca con movistar por otras cosas y este es el empujón definitivo para cambiar de proveedor de ADSL, que siempre he sido movistar y quiero experimentar XD.

Cuando me pregunten, si se da el caso que no lo se, el porque de mi marcha les contaré la movida esta de los codigos. Yo ya doy por cerrado este tema.

Un saludo a todos.
Envié el MP al tal Emilio de los primeritos, el día 14 de Febrero. Al hacer ruido por twitter y conseguir un número elevado de retweets, @movistar_es se puso en contacto conmigo para que les mandara los datos por mensaje privado de twitter.
He extendido el tema por este y otros foros todo lo que he podido, he creado una página de facebook... pero no tengo los códigos; es más, no quiero los códigos, que se los metan por el culo.

Estoy empezando a pensar que no me los quieren dar por haber dado guerra y por hacer que la gente se entere de la chapuza que han hecho.

Pero eso no quita que me vaya a quedar callado a partir de ahora. De eso nada. De hecho, ya dije el otro día, que si el jueves no ha habido un envío masivo de códigos, voy a pasar a la siguiente fase, que será contactar directamente con gente de XBOX España y poner al tanto de la situación al OCU, en primera instancia.

Si se cree esta gente que me voy a vender x un puto código, van listos. Me importa bastante más una estafa a 5000 personas que 20€ de Live Gold. [uzi]
se ve que los de telefónica/movistar son todos igual, te roban lo que sea

y no se puede contactar con superiores o algo para que no se queden tan felices estos que se están riendo de todos?

porque si se ponen mensajes en lugares que estos mismos individuos controlan está difícil la cosa...
Yo he recibido un mp en el foro de movistar con los dos códigos de 3 meses.

En diciembre me suscribí a la promoción pero está claro que eso cayó en saco roto y por mas que nos pese la única opción de conseguir los dichosos códigos es mediante mp al Community Manager en el foro de movistar.
SUSOOO escribió:Yo he recibido un mp en el foro de movistar con los dos códigos de 3 meses.

En diciembre me suscribí a la promoción pero está claro que eso cayó en saco roto y por mas que nos pese la única opción de conseguir los dichosos códigos es mediante mp al Community Manager en el foro de movistar.

yo creo que ni mediante mp ni leches,uno que sige esperando me apunte a la promocion en diciembre y tambien me e arrastrado y mandado varios mps y nada de nada esque ni los a leido. [poraki] [uzi] [oki] [plas] [rtfm]
Ivanelpunk escribió:Envié el MP al tal Emilio de los primeritos, el día 14 de Febrero. Al hacer ruido por twitter y conseguir un número elevado de retweets, @movistar_es se puso en contacto conmigo para que les mandara los datos por mensaje privado de twitter.
He extendido el tema por este y otros foros todo lo que he podido, he creado una página de facebook... pero no tengo los códigos; es más, no quiero los códigos, que se los metan por el culo.

Estoy empezando a pensar que no me los quieren dar por haber dado guerra y por hacer que la gente se entere de la chapuza que han hecho.

Pero eso no quita que me vaya a quedar callado a partir de ahora. De eso nada. De hecho, ya dije el otro día, que si el jueves no ha habido un envío masivo de códigos, voy a pasar a la siguiente fase, que será contactar directamente con gente de XBOX España y poner al tanto de la situación al OCU, en primera instancia.

Si se cree esta gente que me voy a vender x un puto código, van listos. Me importa bastante más una estafa a 5000 personas que 20€ de Live Gold. [uzi]

Ahi esta... yo estoy registrado en el foro de movistar... pero para dar por saco... no quiero mis codigos y tan feliz... me la pela... si me gustaria tener online por la jeta pero yo no me arrastro...

Yo quiero que suelten todos como tenian que hacerlo... nada de chorradas de privados... y ahi voy a estar poniendo todos los dias lo mismo... dandoles por saco. [oki]
Yo llame a moviestar ahora mismo y me dieron un número si quereis os lo paso me dijeron que me lo enviarian lo mas pronto posible
Un saludo!
Por curiosidad, ¿a alguien le han dado códigos sin haber dado los datos en Diciembre?
Una cuestion... ¿alguien ha pedido más codigos a parte y se los han dado?

El caso es que mi madre tiene dos cuentas de ADSL a su nombre (a parte de 3 lineas de fijo, 4 de movil...) vamos, que somos de MoviStar en toda mi casa... y bueno, solicité tanto para un numero de telefono como para el otro los códigos, pero a la hora de requerirlos por MP solo lo hice con un numero de teléfono.

Por eso, si alguien ha conseguido más codigos a parte, por tener varias lineas de ADSL.
Los codigos solo los estan recibiendo y solo los van a recibir me parece, la gente que estos dias (desde el viernes pasado) han mandado a traves del foro que movistar habilitó para este caso, un mp al tal "Emilio", ya que parece que él es la unica persona que esta llevando a cabo de manera personal cada uno de los envios de codigos, persona por persona.

La persona que yo conozco que los solicitó en diciembre, tambien mando privado el viernes, mandó otro el sabado, y mandó oro lunes por la mañana.

Ayer por la tarde recibió los códigos.

Supuestamente, hoy el tipo deberia de continuar enviando codigos, y tanto en este foro como en los otros con afectados deberia seguir saliendo gente confirmando que los tiene.Pensad tambien que como siempre pasa en los foros, esto es como cuando en el campo vez una liebre, significa que hay 100 que no has visto.Pues aqui cuando uno escribe para comunicar una queja o decir que ha recibido los codigos, hay otros 100 que han estado leyendo y siguiendo el caso, haciendo lo que deciamos aqui que habia que hacer, pero que no se molestan en escribir para comunicar que lo han recibido, asi que hacer un censo de codigos recibidos esta complicado.

Pero lo que si ha quedado claro, visto lo visto, es que Movistar NUNCA TUVO INTENCION DE DAR NINGUN CODIGO A NADIE, pues la web para pedirlos era completamente falsa, no enviaba datos a ninguna parte, ni nadie la estuvo atendiendo.
Sin embargo, al apretarles en su propia casa , en su propio foro, si se han dado por enterados, han dado 3 dias de plazo, obviando toda la promocion anterior lanzada en diciembre, y en esos 3 dias, quien haya mandado mp al tal Emilio y cumpla las condiciones, recibirá los codigos, si esque tienen para todos, que ya hasta lo dudo, porque desde luego 5000 no creo que den, ni de coña.
pues nada otro que ya ha recibido los codigos mediante mp, mas vale tarde que nunca.
dieguito8919 escribió:pues nada otro que ya ha recibido los codigos mediante mp, mas vale tarde que nunca.

Entonces se pueden pedir ahi?

Acabo de ver este hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... d-p/467653

No me importa registrarme y pedir los códigos, mientras que me los den...Tú has hecho eso?
Tarde para apuntarse verdad? He leido no se que de fecha previa al 25 de enero...
639 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13