Los codigos solo los estan recibiendo y solo los van a recibir me parece, la gente que estos dias (desde el viernes pasado) han mandado a traves del foro que movistar habilitó para este caso, un mp al tal "Emilio", ya que parece que él es la unica persona que esta llevando a cabo de manera personal cada uno de los envios de codigos, persona por persona.
La persona que yo conozco que los solicitó en diciembre, tambien mando privado el viernes, mandó otro el sabado, y mandó oro lunes por la mañana.
Ayer por la tarde recibió los códigos.
Supuestamente, hoy el tipo deberia de continuar enviando codigos, y tanto en este foro como en los otros con afectados deberia seguir saliendo gente confirmando que los tiene.Pensad tambien que como siempre pasa en los foros, esto es como cuando en el campo vez una liebre, significa que hay 100 que no has visto.Pues aqui cuando uno escribe para comunicar una queja o decir que ha recibido los codigos, hay otros 100 que han estado leyendo y siguiendo el caso, haciendo lo que deciamos aqui que habia que hacer, pero que no se molestan en escribir para comunicar que lo han recibido, asi que hacer un censo de codigos recibidos esta complicado.
Pero lo que si ha quedado claro, visto lo visto, es que Movistar NUNCA TUVO INTENCION DE DAR NINGUN CODIGO A NADIE, pues la web para pedirlos era completamente falsa, no enviaba datos a ninguna parte, ni nadie la estuvo atendiendo.
Sin embargo, al apretarles en su propia casa , en su propio foro, si se han dado por enterados, han dado 3 dias de plazo, obviando toda la promocion anterior lanzada en diciembre, y en esos 3 dias, quien haya mandado mp al tal Emilio y cumpla las condiciones, recibirá los codigos, si esque tienen para todos, que ya hasta lo dudo, porque desde luego 5000 no creo que den, ni de coña.