El caso me parece ahora aun mas grave que antes.
Porque la manera en que se esta solucionando tiene tooooooda la pinta de venir a corroborar la teoria de que lo que ha pasado aqui es que algunos lisitillos en el escalon final de pasar los codigos de promo al cliente es usuario de XBOX debe saber lo que supone un codigo de Live y recibir 5000 por valor de 6 meses de golpe, enviados por "cualquiera desde microsoft" al correo electronico de "cualquiera en movistar" encargado de repartirlos, al que sus jefes no hacen ni puto caso ni nadie controla que hace o deja de hacer es MUY GOLOSO.
Me da la impresion que uno o varios pensaron que esto era la pera limonera, nos quedamos los codigos, tenemos negocio para rato, vendiendolos, cambiandolos por cosas para nosotro en foros etc, o regalandoselos a coleguillas y para quedar bien y aqui nadie se entera, mandamos 1000 o 2000 y nos quedamos todos los demas.
Todos los que aqui hemos trabajado en empresas o comercios donde se estila el regalo promocional de la marca hacia el cliente a traves del comerciante creo que sabemos lo COMUN que es este tipo de practicas.
Que el fabricante me da 100 productos para que los regale? Regalo 10, a los clientes que se enteran o me caen bien y los otros 90 para mi y los mios.
Y esta gente ha pretendido hacer lo mismo, imagino que no pensaron con los cabezotas que se iban a dar de bruces, nacidos al abrigo de grandes comunidades como esta nuestra que es EOL, ni se esperaban el por saco en foros y cuentas que algunos de nosotros, los menos, han estado dando, y gracias a los cuales ahora los demas recibiran los codigos si insisten un poco mas.
Pero el caso es realmente sangrante, porque ahora empiezo a sospechar menos de MOVISTAR como impulsora de una publicidad engañosa y con segundas intenciones y MUCHO MAS de "unos cuantos empleados" que estan posicionados donde parece ser que sienten que nadie les controla y pueden hacer y deshacer a su gusto (como cuando un colega que trabaja de operador en retenciones te consigue el mejor telefono , las mejores rebajas y años de internet gratis porque te conoce y puede hacerlo pulsando 3 botones sin que nadie nunca mire si eso es correcto o no).
Y ahora lo que estos tipos pretenden es a toda costa cerrar las boquitas, porque esque se les ve, estan en plan disimulado, casi puedo imaginarme al jefazo, ahora sí detras de ellos, mirando lo que hacen en sus pantallas, mientras ellos con la gota de sudor cayendoles :
Uy jefe, que cosa mas raras, jejeje, estos chicos..., que desesperados, esque sabe usted, algo se ve que falló en el programa de recogida de datos que no nos llego ninguno, jejejej ya deciamos que que raro que nadie quisiese los codigos
jejeje, pero mire mires, "tranqiuilos que todos lo recibireisss" , yo personalmente me encargaré jefe de hacer que les lleguen , proque sinoooo, aaayyyysss, que seria de esta empresa sin mi, eh jefe ?
En fin, yo seguiria dando por culo publicamente, una vez tuviera los codigos, hasta que alguien diese la cara y EXPLICASE QUE HA PASADO.
Saludos y suerte para todos, ojala recibais los codigos pronto y enhorabuena a los que ya los teneis.