› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:es que yo elijo las consolas por mi conveniencia, no por los intereses creados
coleco escribió:GXY bonito iluminame que yo no entiendo tu ultimo post:
GXY escribió:conozco unos cuantos que han comprado xbox siguiendo el segundo esquema y, a la larga, han resultado mas beneficiados, al disfrutar de mas juegos y de mas posibilidades con la consola
GXY escribió:si estoy diciendo que aquel tal o cual juego no deberia ser el unico factor para elegir una consola
GXY escribió:porque eso faculta a la constructora de la consola para descuidar otros detalles a la larga mas importantes
GXY escribió:tengo una dreamcast con la que estoy muy satisfecho, pero fue una compra bastante diferente que no encaja en este esquema
Bidule escribió:Es decir, ¿el concepto de contra más mejor no?
Bidule escribió:Un simple juego puede ser el detonante para comprarse una consola, no veo dónde está el mal. Puede valer la pena comprarse una consola por un Metal Gear Solid, Halo, Zelda OOT o un Tales Of Symphonia por ejemplo.
Bidule escribió:No sé de dónde te sacan todas esas chorradas amigo GXY
Bidule escribió:Vaya, ¿y no la compraste para jugar a sus juegos? ¿Solo por coleccionísmo?
Bidule escribió:Eres más raro de lo que pensaba
QUE CONSTE MUY BIEN CLARO que no estoy tildando a cube de una cosa o a xbox de otra, ni poniendo una por delante de la otra, pero si estoy diciendo que aquel tal o cual juego no deberia ser el unico factor para elegir una consola, porque eso faculta a la constructora de la consola para descuidar otros detalles a la larga mas importantes.
cheito escribió:
¿Perdona, pero que tiene mas importante una consola que sus juegos?
cheito escribió:
¿Perdona, pero que tiene mas importante una consola que sus juegos?