6 millones de consolas DS...y faltando el recuento Europeo...

pues eso...quien decia que la PSP gana la batalla y tal¿? que conste que a mi me la suda las ventas a mi me gusta DS y punto no me fijo en ventas ni chorradas pero es para cerrar un poco el pico...y eso que no se sabe el recuento Europeo y eso que no han llegado los mejores titulos de la DS ni por asomo....

perdonar los PSPeros pero tenia que soltarlo.... [tomaaa]

como veis la DS va viento en popa y arrasando...

lo que he visto yo es que muchos os vais a comprar la dos consolas creo que eso no lo habia visto nunca
Yo soy uno q piensa tener las dos, de momento solo tengo la DS y la otra ya caera un dia de estos :) y como tu, paso un poco de cifras y piques estupidos d quien va a ganar la batalla y tal, pero solo me alegro de una cosa, esto cerrara la boca a mas de un fanboy (us odio a muelte) [poraki]

Salu2 XD
Otro que tiene en mente pillar las dos, pero solo en tiendas de aquí, por temas de garantías y tal (o oferta de la hostia por alguna extrangera XD)

6 millones es una gran cifra.

Fuente de la noticia?
The Sabbat escribió:
Fuente de la noticia?
Es de un comunicado de prensa de Nintendo, aunque no dice exactamente eso.

Han alcanzado los 6 millones de consolas distribuidas contando todos los territorios.

'Following subsequent launches in Japan, Europe and Australia, Nintendo is on track to ship 6 million systems worldwide by the end of March.'
Yo tengo la DS y tambien pienso pillarme la PSP, son lo suficientemente diferentes como para complementarse. La DS me ha dado una experiencia jugable nueva y la PSP supongo que me dara capacidades multimedia y juegos 3D bestiales.

saludos
maesebit escribió:Es de un comunicado de prensa de Nintendo, aunque no dice exactamente eso.

Han alcanzado los 6 millones de consolas distribuidas contando todos los territorios.

'Following subsequent launches in Japan, Europe and Australia, Nintendo is on track to ship 6 million systems worldwide by the end of March.'

exactamente lo msimo ;) ;)
creo que lleva mas de 500.000 en Europa...ains y yo aun no la tengo joer!!!!!!!!!!! prnto pronto... [babas]
Ruben Pastor escribió:lo que he visto yo es que muchos os vais a comprar la dos consolas creo que eso no lo habia visto nunca

pues en EOL hay muchos usuarios que tienen las tres consolas de sobremesa de la generacion actual (y si contamos dreamcast, tambien hay quien tiene las 4)
Ahora mismo no recuerdo si se pusieron como meta 6 millones distribuídas o vendidas.

Esto podría indicar que están sobre 5 millones vendidas a día de hoy, aproximadamente hablando, lo cual se convierte en 1 millón por més dado que han pasado 5 meses entre todos los lanzamientos.

Es un buen comienzo, no cabe duda [ok]

Sin embargo a nivel juegos se merecen un tirón de orejas, en Abril no sale prácticamente nada aquí! [mad] o eso o quieren que compremos todo el catálogo del lanzamiento XD
vale, todo muy bonito (la verdad es que me sorprende un poco que nintendo haya llegado a 6 millones de DS tan rapido).

...pero el titular esta mal. los 6 millones SI incluyen el lanzamiento europeo.

saludos cordiales.
Ruben Pastor escribió:pues eso...quien decia que la PSP gana la batalla y tal¿? que conste que a mi me la suda las ventas a mi me gusta DS y punto no me fijo en ventas ni chorradas pero es para cerrar un poco el pico...y eso que no se sabe el recuento Europeo y eso que no han llegado los mejores titulos de la DS ni por asomo....

perdonar los PSPeros pero tenia que soltarlo.... [tomaaa]

como veis la DS va viento en popa y arrasando...

lo que he visto yo es que muchos os vais a comprar la dos consolas creo que eso no lo habia visto nunca

Es lógico que tenga más ventas y que por ahora gane la batalla DS ya que lleva más tiempo en el mercado y ya la puedes comprar en cualquier parte del mundo por tanto muchas bocas no puedes cerra aunque paso de entrar en piques porque lo importante es disfrutar de las consolas, de todas maneras en el único sitio ( en usa solo lleva 1 semana a la venta) en la que estan compitiendo Japon lleva más unidades vendidas psp que ds...
de todas maneras en el único sitio ( en usa solo lleva 1 semana a la venta) en la que estan compitiendo Japon lleva más unidades vendidas psp que ds...

En lo que va de año.

Esta semana NDS vuelve a superar en ventas a PSP, veremos muchas veces, espero, este tipo de alternancia en las ventas.

En ventas totales NDS supera a PSP tanto en Hard como en Soft.

Lo bueno de todo esto es que estamos viendo los frutos que da una competencia real, ya que seguramente Nintendo viendo que los nuevos colores y el que se lancen titulos nuevos aumenta las ventas de la consola decida acelerar la llegada de todo eso a nuestro mercado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A que viene tanto pique? Acaso alguno tiene comisión sobre las ventas? [jaja]
PuMa escribió:A que viene tanto pique? Acaso alguno tiene comisión sobre las ventas? [jaja]
A ti tampoco te pagan comision por cada gol del Barça verdad? Pues yo tampoco entiendo porque la gente es de un equipo de futbol u otro. XD
maesebit escribió: A ti tampoco te pagan comision por cada gol del Barça verdad? Pues yo tampoco entiendo porque la gente es de un equipo de futbol u otro. XD

jajajaajjajaa muy bueno eso de barcelona! jajaja

x cierto amigo me da rabia admitirlo pero felicidades la Liga es vuestra...
maesebit escribió: A ti tampoco te pagan comision por cada gol del Barça verdad? Pues yo tampoco entiendo porque la gente es de un equipo de futbol u otro. XD

hombre, la visa esa del madrid q paga hasta 2 euros x gol... XD XD

pa los goles que meten :-P

Es emocionante , cada vez que se vende un juego seguro que hay ciientos de miles de personas con bufandas de nintendo , banderas y gorras y tiran cohetes ...celebrar las ventas de una empresa asiática que te ha estado sacando los billetes cada año no tiene precio XD
PuMa escribió:
Es emocionante , cada vez que se vende un juego seguro que hay ciientos de miles de personas con bufandas de nintendo , banderas y gorras y tiran cohetes ...celebrar las ventas de una empresa asiática que te ha estado sacando los billetes cada año no tiene precio XD
Tranquilo, que ya sabemos todos que cuando alguien no quiere entender, no entiende de ninguna de las maneras.

Todavia no me has explicado porque es emocionante que marque el Barça si no te pagan comision por gol, y ademas, te sacan hasta los ojos con merchandasing, entradas, y hasta por ver los partidos en la TV. ¿Que interes tienes en ellos, si lo unico que hacen es vaciarte los bolsillos? No lo entiendo.... ZzzZZ

XD
Es malo mezclar el futbol con la politica pero con los videojuegos puede ser mortal XD

Visca el barça puma [ok]
Un equipo de futbol puede ser parte de la identidad de una persona, algo que lo identifica con su tierra y con su deporte preferido.
Si nos ponemos quisquillosos te dire que al menos existen las quinielas :-P
Ya me direis que es una consola, o más bien en este caso una marca de consola, ¿Un objeto que por el mero hecho de ser adquirido ya hay que defenderlo a muerte y esperar que el rival se vaya a pique? Centrar los ojos en tu compra y no mirar lo que te estas perdiendo en la consola rival (bueno, aparte de para ver los fallos). En fin, que pillar piques por consolas es algo lleno de fanatismo y ser fanatico de algo asi es ridiculo.

Un equipo de futbol ganará una copa y sera recordada toda la vida. Una consola ganará a las demas, en 4 años te sacaran otra mejor y esta pasará a venderse en algun sitio de compra venta por 20 € y lo que es peor, se la criticará de haber hecho lo que le ha dao la gana ya que estaba sola y sin compentencia real.

¿Es que no os dais cuenta de lo estupido que es pillar piques por consolas? Disfrutareis más de vuestra consola intentando que los que tienen la otra digan: pues me gusta mas DS? POR FAVOR, ESTO ES PATETICO.
killer-x escribió:Un equipo de futbol puede ser parte de la identidad de una persona, algo que lo identifica con su tierra y con su deporte preferido.
Un equipo formado por un monton de gente de fuera de tu ciudad te hace sentir identificado con tu ciudad? Me lo explicas? Y de paso tambien me explica lo de la gente que se siente identificada con un equipo que no es el de su ciudad, y porque es factible sentirse identificado con un equipo (que no deja de ser una entidad comercial) de tu deporte favorito, y no con una marca de tu aficion favorita.
Puede ser simple simpatia hacia un conjunto de gente o hacia ciertas personas. Cada persona tendra sus razones.
No se si me he explicado muy bien en el anterior post, pero al menos en el futbol eres un aficionado de un grupo de personas que son los que hacen el equipo y los ves cada semana jugar, no de 4 chips y sus respectivos presidentes o 4 gatos mas que no la mayoria no los verá mas que en dos fotos.

Por mucho que te empeñes, y te lo dicen alguien que no es aficionado al futbol, no es comparable.

Ahora dejando el futbol, dime que ves de logico comprarte una DS y desearle lo peor a Sony y estar continuamente soltando perlas sin fundamento que demuestran que no tienes ni idea de lo que hablas (MGA es como los MG de ps2 de toda la vida, por ejemplo).
O que ves de lógico en basarte en cifras para alegrarte porque sony consigue mas ventas de psp que DS se va a ir supuestamente a tomar por culo. Es necesario esto para disfrutar de la máquina que uno tiene? Que la otra caiga?
Por muy bien que lo argumentes, siempre me parecera absurdo.

De todas formas paso de seguir con el tema, tenemos ideas distintas y cualquiera de las dos puede ser válida segun el punto de vista. Me voy a disfrutar de mi x-arcade nuevo. Salu2!
Psikonetik escribió:Es malo mezclar el futbol con la politica pero con los videojuegos puede ser mortal XD

Visca el barça puma [ok]

Exacto , es que no es una comparación razonable XD

Visca!

Si me hubiera respondido , no hay seguidores de Mercedes y BMW ?.. no se .. Cocacola y Pepsi ..? Supongo que habra club de fans XD

A mi me parce bastante ridículo ser 'hooligan' de una multinacional que lo único que quiere son ventas y hará lo que sea para conseguirlas bombardearnos con publicidad, crearnos necesidades, hacer que nos compremos distintos cables, juegos nuevos, .. y más si es una multinacional extrangera que poca cosa se queda en casa .
Es cierto que el futbol va por ese camino pero todavia quiero creer en cierto romanticismo.

Saludos , ah y espero que la Liga sea nuestra , que despues de esta semana ya no lo tengo tan claro XD
PuMa escribió:
A mi me parce bastante ridículo ser 'hooligan' de una multinacional que lo único que quiere son ventas
Ventas = dinero
victorias = dinero

Los clubs de futbol no dejan de ser empresas orientadas a generar beneficios. La diferencia, unos hacen el dinero pegandole patadas a un balon, otros vendiendo un refresco.

Me parece igual de ridiculo ser 'hooligan' del Madrid que de Ferrari o PlayStation.
killer-x escribió:Ya me direis que es una consola, o más bien en este caso una marca de consola, ¿Un objeto que por el mero hecho de ser adquirido ya hay que defenderlo a muerte y esperar que el rival se vaya a pique?

es mas simple.

cuando hacemos una eleccion, nuestro cerebro nos obliga subconscientemente a descartar las demas elecciones posibles (para no quemarnos el tarro con el que hubiera pasado si). Sumale a eso que las fabricantes de consolas, especialmente sega y nintendo, han elaborado durante años y generaciones enteras, politicas orientadas a estimular precisamente ese mecanismo intelectual mediante una panoplia de tecnicas fidelizatorias...la suma de dos y dos es clara, una vez que has elegido una opcion, la otra automaticamente pasa a ser mierda y al ocurrir eso, para reafirmar la propia eleccion, se pasa a ser incondicionalmente fidelizado por la marca y producto que se ha elegido.

Es el mismo mecanismo que ocurre con equipos de futbol, marcas de coches y un largo etc, y lo fantastico es que se retroalimenta a si mismo siempre que el fidelizado no perciba una perdida apreciable de la alimentacion (por ejemplo, en el caso de un coche cuando empieza a j*der mas de la cuenta con las averias)...o cuando comprueba, normalmente por via de un tercero, otra opcion mejor que la elegida. Cosa que es el gran temor de las marcas que impulsan esta clase de tecnicas...la contrapartida es clara: mas madera, mas fidelizacion, y mas "diferenciacion", para asegurar la lograda fidelidad del usuario a toda costa.

El problema es que en el mercado de las consolas, y con contadas excepciones, siempre se ha preferido criar un redil de borregos seguidores incondicionales compradores, a desarrollar un grupo de usuarios con criterio propio que seleccionen opciones por un albedrio no mediatizado. Lo primero, si se consigue, da mucho mas dinero, y lo que es mas importante, da firmeza de marca adicional independientemente de lo que realmente este haciendo la marca en comparacion con otras opciones.

saludos cordiales.

pd. GXY se equipa el equipo antidisturbios. XD
jaja :P no, mejor quitatelo y vete a dormir que lo necesitas.. XD

..y mucho [+risas]
GXY escribió:
es mas simple.

cuando hacemos una eleccion, nuestro cerebro nos obliga subconscientemente a descartar las demas elecciones posibles (para no quemarnos el tarro con el que hubiera pasado si). Sumale a eso que las fabricantes de consolas, especialmente sega y nintendo, han elaborado durante años y generaciones enteras, politicas orientadas a estimular precisamente ese mecanismo intelectual mediante una panoplia de tecnicas fidelizatorias...la suma de dos y dos es clara, una vez que has elegido una opcion, la otra automaticamente pasa a ser mierda y al ocurrir eso, para reafirmar la propia eleccion, se pasa a ser incondicionalmente fidelizado por la marca y producto que se ha elegido.

Es el mismo mecanismo que ocurre con equipos de futbol, marcas de coches y un largo etc, y lo fantastico es que se retroalimenta a si mismo siempre que el fidelizado no perciba una perdida apreciable de la alimentacion (por ejemplo, en el caso de un coche cuando empieza a j*der mas de la cuenta con las averias)...o cuando comprueba, normalmente por via de un tercero, otra opcion mejor que la elegida. Cosa que es el gran temor de las marcas que impulsan esta clase de tecnicas...la contrapartida es clara: mas madera, mas fidelizacion, y mas "diferenciacion", para asegurar la lograda fidelidad del usuario a toda costa.

El problema es que en el mercado de las consolas, y con contadas excepciones, siempre se ha preferido criar un redil de borregos seguidores incondicionales compradores, a desarrollar un grupo de usuarios con criterio propio que seleccionen opciones por un albedrio no mediatizado. Lo primero, si se consigue, da mucho mas dinero, y lo que es mas importante, da firmeza de marca adicional independientemente de lo que realmente este haciendo la marca en comparacion con otras opciones.

saludos cordiales.

pd. GXY se equipa el equipo antidisturbios. XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es lo que trataba de decir, o algo así. Yo pienso que los que tratan, tanto los de sony como los de psp de estar contentos con su compra a base de decir la otra opción es una mierda, es o bien porque tampoco es que esten muy contentos con su compra, o bien envidia, o bien autoconvencerse de que ha sido la mejor opción.
Muy bien explicado.
killer-x escribió:tanto los de sony como los de psp...

ein? Esto no me concuerda killer-x. Supongo que se trata de un despiste porque los de sony y los de psp son los mismos, no?

Ains... no te has tomado el cafetillo matinal, eh? [+risas]

EDITO: Bueno, ya que he posteado voy a aprovechar para opinar, ya puestos.

No voy a tocar el tema del fútbol porque no soy seguidor y en éste aspecto estoy de acuerdo con Maesebit en que personalmente no consigo entender como puede llegar a levantar tantas pasiones, entiendo que levante interés, pero no el fanatismo que se crea alrededor de un deporte.

En cuanto al tema videojuegos, ahí si que tengo muy claro que me parece ridículo el defender con uñas y dientes una consola frente a las otras. O atacar a las otras, en su defecto.

Puedo comprender que joda ver como la gente ataca la elección personal que has hecho, pero hasta un cierto punto. De hecho yo me considero un "chaquetero" en el tema de las consolas. Y eso me da una libertad que mucha gente no tiene. Yo no me lanzo a la siguiente generación de cabeza a por una de las tres opciones porque sea de Nintendo, Sony o MS. Me parece triste la gente que en lugar de poner por delante su juicio personal, se guia en su compra por la compañía más que por sus preferencias. Y me consta que en muchos casos esto coincide, pero también hay muchos otros que por ejemplo, no se pillarian PS3 como consola principal aunque les fuera la vida por el hecho de ser de Sony. Lo mismo en el caso de N o MS.

Yo sé que al menos dispongo de esa libertad para elegir lo que me de la gana sin dejarme llevar por tonterias. Eso lo hacía cuando tenía 13 años, pero ya ha llovido mucho desde entonces.

Tengo cosas más importantes en la vida que perder el tiempo defendiendo el honor de una compañía de la que (desgraciadamente) no recibo ninguna renta.

Es que es así de simple. Sólo hay que pensarlo fríamente para ver lo estúpido que este hecho resulta.

Por no hablar de la pena que dan algunos hilos que parecen interesantes y acaban reducidos a la eterna disputa entre usuarios de distintos sistemas. Creo que es un tema que ya cansa. No os parece? ZzzZZ
GXY escribió:
cuando hacemos una eleccion, nuestro cerebro nos obliga subconscientemente a descartar las demas elecciones posibles (para no quemarnos el tarro con el que hubiera pasado si).
Claro. Por eso hay gente cuya elección son todas, y sigue teniendo ciertas preferencias. ¬_¬

Me da a mi que el post lo has escrito acorde con como tu haces las cosas y tomandote a ti como modelo, pero recuerda, tu no eres el mundo, ni todo el mundo es como tu.

Puedo comprender que joda ver como la gente ataca la elección personal que has hecho, pero hasta un cierto punto.
Hay gente que lo que defiende no es una consola, ni una marca, simplemente defiende un punto de vista.
Maese, en lo de la comparación de equipos de fútbol, marcas, etc., lo has clavado.... de hecho GXY lo explica muy bien también.

La prueba más sangrante son los comentarios de la gente que no entiende que en el fondo es lo mismo, y a veces hasta en la forma.

La ceguera a todos nos alcanza en mayor o menor medida, o como dijo Dinio, "la noche me confunde" XD XD XD
yo estoy totalmente deacuerdo con maese, la comparacion con el equipo de futbol es genial y digan lo que digan es exactamente lo mismo, de una forma u otra.

Segun la teoria que han dao por hay la gente se siente identificada con un equipo de futbol o con otro, vale, y los demas por k no se pueden sentir identificados con la politica de una empresa, o con las formas que tienen de hacer las cosas de esa empresa (aplikemoslo a sony, microsoft y nintendo). Si eso lo aplicamos de esta forma, yo puedo ser fan, igual k de un equipo de futbol, de una empresa, los dos me pueden dar alegrias, uno por sus goles y otro por sus jeugos, en esencia es lo mismo, por k el futbol digais lo k digais es una empresa (k a mi personalmente no me gusta por k lo veo como sentarte delante de la tv a ver una repeticion aburrida de un juego aburrido xDDD). [toctoc]

A mi criterio personal me gusta como hacen los jeugos nintendo, y por eso puedo apoyarla mas o menos, aunque tambien me gustan como es de agresiva sony con tanta publicidad, y en ese tema tambien apoyare a sony.

In conclution , que me alegro muchisimo que DS triunfe de esa manera, que toy mu contento con ella y que ni de coña psp me va a dar los ratos k me ha dao ya la ds :DDDD (entre ds y psp, lo siento pero siempre tare con nintendo, pese a quien le pese :D )
JmL escribió:ni de coña psp me va a dar los ratos k me ha dao ya la ds

Es perfectamente aplicable esto:

maesebit escribió: Tranquilo, que ya sabemos todos que cuando alguien no quiere entender, no entiende de ninguna de las maneras.

Que quiero decir? Que estas en tu derecho de estar con la mente cerrada a eso, pero estarás asi, CERRADO.

Por cierto, queria decir tanto los de DS como los de PSP en el anterior post :P

Salu2!
maesebit escribió: Ventas = dinero
victorias = dinero

Los clubs de futbol no dejan de ser empresas orientadas a generar beneficios. La diferencia, unos hacen el dinero pegandole patadas a un balon, otros vendiendo un refresco.

Me parece igual de ridiculo ser 'hooligan' del Madrid que de Ferrari o PlayStation.

Y dale con el ejemplo , que triste. Yo si el Barça baja a segunda o juega muy mal y queda el último seguiré siendo culé, porque mi padre lo és y mi abuelo lo fué y llevo lo de ser culé en la sangre.

Tu si nintendo se pone a hacer juegos que odias , juegos "peores" que tus odiadas xbox y ps2 y solo se decdica a hacer eso seguiras siendo fan de nintendo? compraras esa mierda de juegos ? NO
Pues yo seguiré siendo del Barça , porque es un club , no es una multincional japonesa que se dedica a hacer aparatejos.

Es lo mismo ser fan de Nintendo, que de Toyota , del Pryca o del Carrefour ¬_¬

Es que me estas comparando un huevo con una castaña chaval.
PuMa escribió:

Y dale con el ejemplo , que triste. Yo si el Barça baja a segunda o juega muy mal y queda el último seguiré siendo culé, porque mi padre lo és y mi abuelo lo fué y llevo lo de ser culé en la sangre.
Eso solo demuestra que el nivel que alcanza el fanatismo en el futbol alcanza niveles pateticamente insospechados. [qmparto]

Todavia no has acertado a dar una explicacion de porque ser fan de un equipo de futbol es plausible, y ser fan de otra cosa no. Te veo un tanto irracional.

Es lo mismo ser fan de Nintendo, que de Toyota , del Pryca o del Carrefour ¬_¬
Al fin y al cabo, eres fan de un grupo de gente que realiza un trabajo, y se supone que eres fan porque ese trabajo que realizan te gusta (si no, es que eres simplemente gilipollas).

Que el trabajo sea darle patadas a un balon, correr en un circuito, crear juegos, crear musica, o lo que sea, es lo de menos

Si no lo entiendes ya, desisto.
maesebit escribió: Claro. Por eso hay gente cuya elección son todas, y sigue teniendo ciertas preferencias. ¬_¬

hay gente que puede permitirse el lujo de tenerlo todo, pero la mayoria se ven obligados a hacer una eleccion, y al hacer una eleccion descartan las demas elecciones posibles. Aplicado a consolas esto es valido para cualquier caso y puedes comprobarlo cuando quieras.

A no ser casos como el tuyo, que compras todas las consolas, supongo que porque ninguna de las opciones te parece suficientemente completa [risita]

maesebit escribió:Me da a mi que el post lo has escrito acorde con como tu haces las cosas y tomandote a ti como modelo, pero recuerda, tu no eres el mundo, ni todo el mundo es como tu.

me ves a mi como rehen de un proceso de fidelizacion?

criaturita...

pd. lo mismo digo ;)

maesebit escribió: Hay gente que lo que defiende no es una consola, ni una marca, simplemente defiende un punto de vista.

por supuesto.

saludos cordiales.
GXY escribió: supongo que porque ninguna de las opciones te parece suficientemente completa [risita]
No es que me lo parezca es que ninguna lo es ni puede serlo.

Habra opciones más completas que otras segun preferencias y gustos, pero siempre habran cosas que se ofrecen en unas opciones y en otras no.
maesebit escribió:
Al fin y al cabo, eres fan de un grupo de gente que realiza un trabajo, y se supone que eres fan porque ese trabajo que realizan te gusta (si no, es que eres simplemente gilipollas).

Que el trabajo sea darle patadas a un balon, correr en un circuito, crear juegos, crear musica, o lo que sea, es lo de menos

Curiosamente estoy totalmente de acuerdo contigo pero viendo el tema desde el ángulo opuesto. ein? (y no...no tomo drogas)

El caso es que yo no concibo el hecho de que tal como tu dices deba admirar y defender a un grupo de gente que realiza su trabajo. Al fin y al cabo es eso. Su trabajo, por el que yo pago religiosamente en caso de interesarme. Y puedo agradecer el que hagan juegos o consolas que me gusten, pero de eso a ser fan de una empresa, como que no. Ni en fútbol (con lo que cobran ya tienen bastante) ni en música ni en videojuegos.

Por esa regla de tres, si a mi me gusta la comida del McDonald's (no especialmente [buaaj] ) debería montar un club de fans?
No es lógico.
maesebit escribió: No es que me lo parezca es que ninguna lo es ni puede serlo.

Habra opciones más completas que otras segun preferencias y gustos, pero siempre habran cosas que se ofrecen en unas opciones y en otras no.

en realidad la mejor de cada generacion si podria serlo si no se utilizaran los juegos como arma arrojadiza para fidelizar usuarios, pero va a ser que esa dinamica del mercado consolero no desaparecera.

y en lo ultimo totalmente de acuerdo.

saludos cordiales.

pd. a vagabond. no, pero si te gusta un restaurante (no voy a poner ejemplos) o has tenido una buena experiencia con un aparato (tele, microondas, taladro, consola, coche, lo que sea)...pues resulta que lo recomiendas, y lo recomiendas porque segun tu comprobacion y tu experiencia es una buena eleccion, y si se da el caso de que convences a varios colegas y todos al final aplicais la misma eleccion, pues empezara a parecer un club de fans :-P

el problema es cuando la eleccion no la has hecho tu, o cuando habiendola hecho tu, la has hecho mediatizado por como se ha presentado una determinada opcion de la eleccion. (esos milagros de la mercadotecnica y los acuerdos interempresariales)
Vagabond escribió:
yo no concibo el hecho de que tal como tu dices deba admirar y defender a un grupo de gente que realiza su trabajo.
Yo no digo que se deba hacer. ¬_¬

Digo que es tan normal hacerlo con el futbol como con cualquier otra cosa.

Por otro lado, sentir admiracion y respeto por el trabajo bien hecho es de lo mas normal.

Por esa regla de tres, si a mi me gusta la comida del McDonald's (no especialmente [buaaj] ) debería montar un club de fans?
No es lógico.
Ya hay defensores/detractores de McDonalds vs Burger King, BMW vs Mercedes, Ferrari vs Porsche, CocaCola vs Pepsi...

Yo soy de Kas Naranja. XD
GXY escribió:a vagabond. no, pero si te gusta un restaurante (no voy a poner ejemplos) o has tenido una buena experiencia con un aparato (tele, microondas, taladro, consola, coche, lo que sea)...pues resulta que lo recomiendas, y lo recomiendas porque segun tu comprobacion y tu experiencia es una buena eleccion, y si se da el caso de que convences a varios colegas y todos al final aplicais la misma eleccion, pues empezara a parecer un club de fans :-P

Bueno... primero dejar claro que prefiero que me atropelle un autobús antes de que mi vida se reduzca a montar el club de fans de un restaurante. [bad]

Y aunque entiendo tu ejemplo lo voy a matizar. El problema no sería que a mí me gustase dicho restaurante, sino que machacara continuamente a la gente que me dijera que prefiere ir a otro y que en el caso de que ese restaurante bajase de calidad o dejase de gustarme, yo en mi fuero interno decidiese obligarme por cojones a seguir yendo a él porque fuera un seguidor acérrimo de ese local y ni siquiera me plantease el hecho de cambiar a otro. Eso es lo que pasa con algunas personas, que ya ante la llegada de la siguiente generación ni se plantearán la compra de la consola de otra compañía porque por sus huevos se han de comprar la consola de X compañía. Y eso a mi me resulta ridículo. Yo al menos miraré las prestaciones de cada máquina, me fijaré en sus juegos, compañías que desarrollarán para ella,etc... pero no me compraré la PS3 sólo por el hecho de haber tenido la 2. Si me convence más otra me desprenderé alegremente de la etiqueta de sonyer y pasaré a ser un pikmin,nintendero o un microsofer¿¿???, Xboxer¿? (es que me cabrean mucho estas etiquetas [enfa] )

Ahí os queda el tostón. No sé si me he explicado...

PD: Para maesebit. Y yo de limón [risita]
Vagabond escribió:Y aunque entiendo tu ejemplo lo voy a matizar. El problema no sería que a mí me gustase dicho restaurante, sino que machacara continuamente a la gente que me dijera que prefiere ir a otro y que en el caso de que ese restaurante bajase de calidad o dejase de gustarme, yo en mi fuero interno decidiese obligarme por cojones a seguir yendo a él porque fuera un seguidor acérrimo de ese local y ni siquiera me plantease el hecho de cambiar a otro. Eso es lo que pasa con algunas personas, que ya ante la llegada de la siguiente generación ni se plantearán la compra de la consola de otra compañía porque por sus huevos se han de comprar la consola de X compañía. Y eso a mi me resulta ridículo. Yo al menos miraré las prestaciones de cada máquina, me fijaré en sus juegos, compañías que desarrollarán para ella,etc... pero no me compraré la PS3 sólo por el hecho de haber tenido la 2.

te explicas perfectamente.

yo en los 32 bit elegi playstation, y en la actual elegi xbox, y lo hice porque sopese pros, contras, juegos disponibles, etc y elegi mi opcion...

y efectivamente, ya circula gente por el foro que tiene clarisimo que va a comprar PS3, revolution o x360 el dia de salida, y todavia no tenemos ni las especificaciones oficiales ¬_¬

...a mi eso me sigue pareciendo, que las politicas fidelizatorias en el mercado consolero funcionan de piuta mother [reves]

saludos cordiales.
GXY escribió:las politicas fidelizatorias en el mercado consolero funcionan de piuta mother

Te garantízo que funcionan de maravilla contigo también GXY. ¿O ponemos a la palestra los posts en los que desatas tu enfado hacia Microsoft de cara a X360? ¿No es eso un mero comportamiento directamente relacionado con la frustación de que una máquina rompa nuestras ilusiones?

Respecto a que muchos dicen que se comprarán esa consola u otra, pienso que de momento los usuarios apostan simplemente con su opinion, luego el mercado dirá y forjará nuestras decisiones de compra.
maesebit escribió: Eso solo demuestra que el nivel que alcanza el fanatismo en el futbol alcanza niveles pateticamente insospechados. [qmparto]

Otro puede entender el patetismo como el arte de vivir en una burbuja entre consolas y encima ser fan de una multinacional asíatica rechazando o mirnado con otros ojos todo lo que pueda llegar de otras compañias sólo porque eres FAN de una empresa.

Muy bonito [agggtt]
Gracias por llamar Gilipollas a millones de aficionados a equipos de futbol, los del Albacete , los del Numancia, los del Osasuna y montones de equipos que no han jugado bien este año te estarán eternamente agradecidos. Enterate , uno es de un equipo de futbol por sentimiento, no porque jueguen bien o mal. No se si has pillado ya la diferencia o te sigue costando.
Esto pasa en las mejores familias, ejem.

Hay muxa gente ke pasa de los deportes o consolas y te dan recitales de "como ser politicamente correctos", pero claro eso siempre ke no les toques su grupo de musica preferido, digase metallica, green day o los pecos, y la gran mayoria los tiene como dioses y los demas grupos son simples mortales ke no saben ni tocar un acorde.

Con las consolas pues es mas de lo mismo, me compro esta consola pues es la mejor, y aunke sea una mierda hay ke defenderla a muerte pq no me puedo haber ekivocado. [maszz] [maszz]

Por suerte esta fase de mi vida la supere a los 12 años y ahora solo me compro las consolas ke me gusten sean de la marca ke sean.

Por cierto, cuando nintendo, sega o sony tengan mas de 100 años de historia ya veremos( si alguno d enostros sigue vivo claro) si no tienen seguidores o "fans" como cualkier ekipo de futbol. Y si no ke se lo digan a los chinos ke esos si ke estan pillados.
PuMa escribió:Gracias por llamar Gilipollas a millones de aficionados a equipos de futbol

ein?

Yo no me compro una consola porque sea la mejor sino por los juegos que me ofrece en el presente y futuro cercano. Si no puedo comprarme todas las consolas pues me quedo con la que mas me pueda divertir y pasar un buen rato.
Bidule escribió:ein?

Yo no me compro una consola porque sea la mejor sino por los juegos que me ofrece en el presente y futuro cercano. Si no puedo comprarme todas las consolas pues me quedo con la que mas me pueda divertir y pasar un buen rato.

Si tampoco lo entendemos así , toma si quieres Jugar bien = entretenido , jugar mal = aburrido que viene a ser lo mismo.
MIKIXX escribió:Por cierto, cuando nintendo, sega o sony tengan mas de 100 años de historia ya veremos( si alguno d enostros sigue vivo claro) si no tienen seguidores o "fans" como cualkier ekipo de futbol. Y si no ke se lo digan a los chinos ke esos si ke estan pillados.

Nintendo ya tiene mas de 100 años XD. Ya se que no ibas por ahi, pero siempre viene bien meter un poco de bulla.

En cuanto a las consolas y los equipos de futbol, pues yo creo que la analogia esta bastante bien hecha, y la explicacion cientifica de GXY ha sido demostrada por varios usuarios en este mismo hilo. Si alguien se siente aludido, ya sabra porque.

PuMa, tu seguiras siendo cule aunque el barça baje a segunda, pero hay gente que dejara de serlo. Igual que muchos nintenderos abandonaron el barco tras el fracaso de N64, y unos cuantos siguen defendiendola a muerte.
GXY escribió:y efectivamente, ya circula gente por el foro que tiene clarisimo que va a comprar PS3, revolution o x360 el dia de salida, y todavia no tenemos ni las especificaciones oficiales ¬_¬

lo que pasa esque hay gente (yo me incluyo) que no nos hace falta saber cuantos gigaflops movera por segundo, y aunque lo supiera tampoco entenderia cuan bueno es que mueva 300gigaflops ( ein? ) para saber que consola quiero comprar.

por ejemplo yo ya me he dado cuenta a lo largo de los años y la experiencia de probar varias consolas, que no busco una imitacion de la realidad (tanto en graficos como en argumentos) en los videojuegos, me interesa mas por ejemplo juegos que me desconecten por un par de horas de la rutina diaria y divertirme con cosas totalmente ficticias y chorras (por ejemplo unas partidas rapidas al donkey konga XD o 30 min antes de comer hechando unas carreras al MKDD).
Y ya de antemano, se que compañia me va a ofrecer ese tipo de producto, y no creo que tenga ningun tipo de lavado de cerebro por pensar asi, es mas si fuera como tu dices, seria tal el grado de "fidelismo" que antepondria este producto ante otras necesidades, y te aseguro que yo y seguro que mucha gente mas, si hay dinero se compra y si no no.
PuMa escribió:
Enterate , uno es de un equipo de futbol por sentimiento, no porque jueguen bien o mal. No se si has pillado ya la diferencia o te sigue costando.
Será que todavia no has conseguido explicarlo.

¿De donde procede ese sentimiento para estar tan justificado? Porque es tan valido sentir algo por un grupo de gente que ni si quiera es de la ciudad a la que representan y con nominas desorbitadas que le pegan patadas a un balon, presididos por un tipo que seguramente sea un especulador inmobiliario multimillonario?

A mi sinceramente me parece igual que ser fan de las tetas de Pamela Anderson. [qmparto]
Bidule escribió:Te garantízo que funcionan de maravilla contigo también GXY. ¿O ponemos a la palestra los posts en los que desatas tu enfado hacia Microsoft de cara a X360? ¿No es eso un mero comportamiento directamente relacionado con la frustación de que una máquina rompa nuestras ilusiones?

me frustraria que X360 no sea compatible con xbox, y tambien me frustaria que por errores propios le dejen el camino expedito a sony para dominar otra generacion mas sin oposicion, eso si me frustraria.

me frustraria y seguidamente compraria una PS3 [jaja]

saludos cordiales.
58 respuestas
1, 2