6 millones de Usuarios en el live

Pues anda microsoft a anunciaod que a llegado ya a 6 millones de usuarios en el xboxlive 4 meses antes de lo que esperaban, la verdad que de unos 10 millones de consolas vendidas que seamos 6 millones ya es la ostia. [plas]

Fuente: Aqui
L0k0h escribió:Pues anda microsoft a anunciaod que a llegado ya a 6 millones de usuarios en el xboxlive 4 meses antes de lo que esperaban, la verdad que de unos 10 millones de consolas vendidas que seamos 6 millones ya es la ostia. [plas]

Fuente: Aqui

De esos supongo q unas parte seran de la box 1 ...no?
Pero sigue habiendo gente que se conecte con la xbox? digo yo que sera de la 360 a estas alturas.
Por que no se vana conectar con la xbox1?

la gente sigue jugandoa quake2.... a Counter strike.... por que no la xbox1
petasking87 está baneado por "ATPC"
me da igual si es gente con la xbox o con la 360 ,lo importante es que con 6 millones de personas ,este servicion vaya tan bien.

las cosas como son ,cuando microsoft hace algo bien ,lo hace de cojones
Los datos son desde el inicio de Xbox Live.

Aquí tamibén podeis ver la noticia y otras cifras interesantes respecto a las descargas, los juegos más jugados por Live, los Arcade más descargados y otras. (Aviso que la fuente es en catalán, pero vamos, tampoco creo que cueste mucho de entender)
Por cerito, 6 millones, tela! [beer]
si,ya 6 millones.........y yo soy uno de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!,yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Saludis,Fuerza y Honor [+risas]
Y el mas jugado Halo2... IM presionante
estaran contando las cuentas que se crean de solo 1 o 3 meses ya sean gold o silver.

El dato interesante seria ver cuantas cuentas gold hay activas en estos momentos (¿1 millon? ¿2?)
These lists are based on global unique users connected to Xbox Live. If the Xbox 360 list and the original Xbox list were combined, then Gears of War continues to be the top Xbox Live title.

Xbox 360 Top Live Titles (UU’s)
1 Gears of War
2 Crackdown
3 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
4 Call Of Duty 3
5 GRAW 2 MP Demo
6 Madden NFL 07
7 Crackdown Demo
8 Lost Planet
9 Oblivion
10 GRAW

Top Arcade Titles (Full Versions)
1 Alien Hominid HD
2 Paperboy
3 UNO
4 Texas Hold 'em
5 Street Fighter II' Hyper Fighting
6 Ultimate Mortal Kombat 3
7 Contra
8 Heavy Weapon
9 Geometry Wars Evolved
10 DOOM

Original Xbox Top Live Games
1 Halo 2
2 Battlefield 2: MC
3 Madden NFL 07
4 Star Wars: Battlfrnt 2
5 Counter-Strike
6 Forza Motorsport
7 Call of Duty 3
8 Ghost Recon 2
9 PGR 2
10 Rainbow Six 3
Sly_Marbo135 escribió:These lists are based on global unique users connected to Xbox Live. If the Xbox 360 list and the original Xbox list were combined, then Gears of War continues to be the top Xbox Live title.

Xbox 360 Top Live Titles (UU’s)
1 Gears of War
2 Crackdown
3 Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
4 Call Of Duty 3
5 GRAW 2 MP Demo
6 Madden NFL 07
7 Crackdown Demo
8 Lost Planet
9 Oblivion
10 GRAW

Top Arcade Titles (Full Versions)
1 Alien Hominid HD
2 Paperboy
3 UNO
4 Texas Hold 'em
5 Street Fighter II' Hyper Fighting
6 Ultimate Mortal Kombat 3
7 Contra
8 Heavy Weapon
9 Geometry Wars Evolved
10 DOOM

Original Xbox Top Live Games
1 Halo 2
2 Battlefield 2: MC
3 Madden NFL 07
4 Star Wars: Battlfrnt 2
5 Counter-Strike
6 Forza Motorsport
7 Call of Duty 3
8 Ghost Recon 2
9 PGR 2
10 Rainbow Six 3
Esta lista, pero, es semanal. Es la de Majornelson ¿no?
the_master escribió:Esta lista, pero, es semanal. Es la de Majornelson ¿no?
Es semanal, si y de Major Nelson.
Lo que quise decir, es que aún se juega y mucho con Xbox1.
Impresionante.

Seria interesante que dijeran por curiosidad cuantos Gold hay activados o han estado activados.

Aunque a mi me parece que el dato REAL es el de conectados indistintamente de la modalidad. Nintendo y SOny hacen eso.

6 millones es mucho. Mas de una empresa se ahorrara mucho money en publicidad si tiene encuenta estos datos.
simplemente impresionante...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
petasking87 escribió:me da igual si es gente con la xbox o con la 360 ,lo importante es que con 6 millones de personas ,este servicion vaya tan bien.

Faltaría más por un servicio DE PAGO
siendo de pago y todo podria ser muchisimo peor.....
el servicio es imprecionante y te da momentos inolvidables... y si no lo has probado a callar..... que hay mucho shrek suelto.
^^R4ZI3L escribió:siendo de pago y todo podria ser muchisimo peor.....
el servicio es imprecionante y te da momentos inolvidables... y si no lo has probado a callar..... que hay mucho shrek suelto.

Mejor te callas tú antes de escribir "imprecionante", que sí que lo he probado, y de hecho soy gold, que aquí nos ponemos a hacer hipótesis en cuanto se lee algo que no gusta.
Joder, y claro que podría ser peor, pero a ver si ahora vamos a tener que comerles las pollas a los de MS por dar el servicio por el que estás pagando.
pos dame tu GT y nos echamos unos vicios y tan amigos!!... juas...
Seamos cautos, cuentan sobre todo las conexiones silver, y de ellas, las de las personas que alguna vez se han conectado a XBL.
^^R4ZI3L escribió:pos dame tu GT y nos echamos unos vicios y tan amigos!!... juas...

A lo mejor paso de que gente como tu lo tenga, de todas formas hay gente en este foro que te puede confirmar que lo tengo, Aunque yo a ti nO tengo nada que demostrate.

Ah, si, JUAS
increible, que de 10 millones seamos 6 en el live, esperemos que la cosa siga subiendo !!!!
Si lo bonito de la consola es esto el live , vamos yo me lo compro por esto mismo si no me quedo con el pc y mis juegos de estrategia jajajaja.

Pos sumale a sos 6 millones 1 mas jajajja del nene xDDD [pos eso] [pos eso] [pos eso]
21 respuestas