6 minutos Bioshock In game INCREIBLE

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sobran los comentariossssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
ulises_zero00 escribió:Me alegro que el GOW haya dejado el listón muy en alto si ahorita no hay algun juego que lo iguale comparandolo con la PS3, el Bioshock se llevará de calle al GOW y la Xbox360 quedará fuera del alcance de la PS3. Espero que eso ocurra [looco]

El Bioshock es multiplataforma.
realmente pinta espectacular. que ganitas de probarlo.

saludos ;-)
Multiplataforma? Yo pensaba que era exclusivo d M$.... De verdad, estoy muyyyyyy perdido...

SALUDOS
bartews3 escribió:El Bioshock es multiplataforma.

Que yo sepa (por favor, corregidme si me equivoco), sólo sale en pc y xbox 360. Por cierto, !JUEGAZO! , cuando sale esta maravilla?
bartews3 escribió:El Bioshock es multiplataforma.

De momento es exclusivo 360/PC
bartews3 está baneado por "Clones"
Pensaba que estaba confirmado para PS3...
Esperemos que jugablemente esté a la altura :)
Graficamente una pasada, ahora bien, el juego en si no me llama nada pero nada en absoluto XD. No me gusta la ambientación, no me gustan las armas y por lo que veo no me va a gustar el sistema de juego....ya veremos, aver si ponen una demo y salimos de dudas. [360º]
me recuerda bastante al Clive Barker´s Undying por lo de las armas y los poderes en la otra mano, y por lo ke parece también va a acojonar tanto

a ver si sacan un FPS en el ke no me cague por la patilla jugando ke ultimamente son todos de terror :Ð
Si me confirmasen que la duración de este juego es muy larga me lo pillaría de inmediato. Pero desgraciadamente, hoy en día la duración de un FPS es ridícula, no quiero otro GOW en lo que horas de single player se refiere...
chevi escribió:me recuerda bastante al Clive Barker´s Undying por lo de las armas y los poderes en la otra mano, y por lo ke parece también va a acojonar tanto

Si vuelves a blasfemar te caneo [fumando]

Clive baker es de lo mejor que he jugado en pc con permiso de half life y deux ex en cuanto a fps currao y con historia se refiere ( y variadito en desarrollo)

Me lo vas a comparar con este Doom 3 submarino, valgame Dende

Eso si, si el juego al final es la polla me alegrare mucho y engrosara mis estanterias jugonas XD
61 respuestas
1, 2