6 minutos Bioshock In game INCREIBLE

http://www.xboxyde.com/stream_3911_en.html

increible..a cada dia que pasa le tengo más ganas al juego...uno de los que mas espero. [tadoramo]
Ya está puesto en el hilo oficial. Igualmente simplemente sublime.
Para flipar, creo que ya tenemos sucesor para el GoW.
joder menudo juegazo xDDD

q hganas de q salga xD

salu2
IM-presionante lo quiero YAAAA! , gracias por el aviso Ruben Pastor xD, como mola este juego la cantidad de cosas q puedes hacer con las manos jeje. cuando sale?
Tiene una pinta tremenda.
impresionante!! vaya pinta que tiene el juego!!
para mi es lo mejor que hay para 360, si es que ese video es de 360 y no de pc, lo digo por el tema de los giros, que parece que se maneja con el raton.

ojo, no he visto el video, pero creo que es ese que ocupa 300 y pico megas de 7 minutos, no?, si es ese lo tengo en el pc.
Una auténtica maravilla del entretenimiento... la ambientación es brutal, la iluminación brutal, el agua brutal ... y así con casi todos los aspectos del juego xDDDD , contando los días que faltan para pillar este juegazo.
q locura de graficossss:D
Esto es lo mínimo que debería ser en los juegos de hoy en día...
Pinta precioso Bioschock y Assassin'sCreed tben y Halo3 y :O q 2007 xD
haber si empiezan a sacar algo ya en condiciones que tenemos sequia.
Buenas,

Menuda pintaza, estaba mirando el video y el compañero me ha preguntado ke estaba viendo que se me habian puesto los ojos como platos :D alguien sabe la fecha de salida?

Salu2
En el hilo de lanzamientos pone el 24 de agosto
Como a este juego le acompañe una buena jugabilidad y una duracion mas o menos decente...

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

MUST HAVE con mayusculas!!

Saludos!

PD: Se sabe algo de la fecha de salida?
Es impresionante el principio cuando vas andando por el tubo, y ves cayendo la cola de una avion que se estampa delante de tus narices y ves como ha roto el tubo y va bajando el agua.

Realmente alucinante. Y yo que lo flipaba con el agua del Gears ... Brutal, este juego va a ser brutal.

Sin duda, este es el mejor año en lo que ha lanzamientos se refiere. Que yo recuerde, en ninguna consola han salido tantos juegazos en un mismo año.
Ciertamente este video es de impresion ratataaaa

Esperemos que no nos la esten metiendo doblada [+risas] y al final, sea asi en version final de X360.
Mamaaaaaaa lo quiero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kik0n escribió: la cantidad de cosas q puedes hacer con las manos jeje. cuando sale?

jejeje....bonito comentario...te diría yo la cantidad de cosas que puedes hacer con las manos...jejeje
Este juego tiene pinta de ser A-P-O-T-E-O-S-I-C-O.

Con cada vidio le tengo mas ganas al juego.Que pasada dios.
Pues para mi este juego es mas bombazo que Halo 3, solo que Bioshok no tendra tanta repercusion mediatica como Halo.
SUmale Assassin Creed, Halo 3 y GTA 4, y el resto que nos queda de año puede ser de infarto.
Me vais a llamar troll, pero este juego es una mierda...

Era coña, pinta increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS
LLevo tiempo siguiendo este juego, y aunque me gusta bastante, hay cosas que todavía no me convencen. Es ante todo, una opinión personal y sobre gustos...

Cosas por las que no me convence... todavía:

1º Modelaje de los humanos, aparte de que son todos casi iguales, quiero decir, las enfermeras son todas iguales y no solo eso que es comprensible, es que no me gusta como están hechas, no me dan sensación de realismo, me parecen los guiñoles.

2º La I.A. Quiero decir, los enemigos siempre atacan igual, se te acercan y saltan... van todos en linea recta (de hecho en la demo el jugador los torea como quiere).

Por lo demás el juego está estupendo y si lo que estamos viendo aún no es lo definitivo, tiene muchas posibilidades de convertirse en una de mis futuras compras.

Un saludo!
la verdad es q tiene unos graficos muy chulos, y la verdad es que acojona un poco, a mi las enfermeras esas m dan yuyu. A ver si no tardan mucho en repararme la consola....
Este juego no es para la 360... es para la ps3, es evidente si la 360 no va a poder con el Pro7 como va a poder con esto... resulta obvio que no...
Lo unico que no me convence es el fuego, pero el agua lo suple con creces...
lo unico que no me gusta es el vsync off,pero como esto y la 360 ya son como hermanos gemelos pues...por lo demas increible
Es... fuera de lo normal. Creo que es uno de los mejores que he visto en mi vida. Cuando vi al Big Daddy con esa animacion perfecta casi me corro de gusto
yo cuando vea a un big "papito" de esos, creo que no le voy a molestar NADA, por cierto, alguien sabe q hacen las niñas ahí? q pasará si en vez de meterle al big Daddy le metes a la niña? (meter=disparar*)

SALUDOS

*para los mal pensaos........................ El precio que se muestra no corresponde al modelo mostrado.
Jonystilo escribió:yo cuando vea a un big "papito" de esos, creo que no le voy a molestar NADA, por cierto, alguien sabe q hacen las niñas ahí? q pasará si en vez de meterle al big Daddy le metes a la niña? (meter=disparar*)

SALUDOS

*para los mal pensaos........................ El precio que se muestra no corresponde al modelo mostrado.

Segun los devs no se puede matar a las Little Sisters, son inmunes a las armas. Solo se las puede matar con una habilidad especial con la que "recolectas" su ADAM (sea lo que sea eso)
Anda, putas crías siniestras..... asias por la info... (Es lo malo de no leerse el hilo oficial entero....)

SALUDOS
A mi me llamaba mucho la atencion pero cuantos mas videos veo mas me da que va a ser como el Prey, lo cual conlleva

A) Me duerming juganding todos los pasillos igualing

B) Duracion de 7 horas

Ya lo he dicho por hay pero creo que el Darkness le va a dar 8000 vueltas a este

O no Xd
ruluque escribió:A mi me llamaba mucho la atencion pero cuantos mas videos veo mas me da que va a ser como el Prey, lo cual conlleva

A) Me duerming juganding todos los pasillos igualing

B) Duracion de 7 horas

Ya lo he dicho por hay pero creo que el Darkness le va a dar 8000 vueltas a este

O no Xd

Pues tratandose del "sucesor" de System Shock, y que estara mas cerca de un Deus Ex que de un Doom 3... lo mas probable es que Darkness se quede en Bullet Witch 2.0 comparado con este.
Que graficazos, a falta de saber cual version es esa, estas imagenes me parecen realmente impresionantes..

... ojala que no sea solo graficos porque hasta ahora en cuanto a los que he visto de jugabilidad tiene pinta de ser muy monotono, con 4 o 5 enemigos diferentes y pasillos y mas pasillos.... espero que salga una demo para decidirme que hacer..
"Modelaje de los humanos, aparte de que son todos casi iguales, quiero decir, las enfermeras son todas iguales y no solo eso que es comprensible, es que no me gusta como están hechas, no me dan sensación de realismo, me parecen los guiñoles."

Me lo has quitado del teclado xD

Es el único pero que le veo, a falta de ver si es muy lineal (aunque al final es relativo si divierte suficiente)...

Y la mano izquierda va como agarrotada, no??

Por lo demás, pintaza increíble, must have.
Tiene una pinta increible y como decis quiero probar una demo.
Me alegro que el GOW haya dejado el listón muy en alto si ahorita no hay algun juego que lo iguale comparandolo con la PS3, el Bioshock se llevará de calle al GOW y la Xbox360 quedará fuera del alcance de la PS3. Espero que eso ocurra [looco]
Sí que tiene bunea pinta, sí [babas] . Lo único que me da un poco de miedo es que en el video el tío va a lo "rambo gatillo fácil" y no parece que tenga muchos problemas. Espero que la mecánica de juego se parezca lo máximo posible a sus 2 antecesores y no a esta especie de "quake con poderes" que nos han enseñado :-p .

Con lo que me gustaron los videos aquellos que subieron en los que se veían diferentes triquiñuelas y uso de poderes para solventar situaciones en plan estratégico... Supongo que podrás elegir si ir a lo bruto o usar el cerebro (como los anteriores System Shock o el Deus Ex que decía un compañero antes). Pero si es tan fácil ir a saco como en el video, le van a quitar parte del aliciente. Rezo porque el video sea de una demo en modo fácil, o con un personaje superdopado con ADAM XD

¡Un saludo!
Es el mismo video que el de la revista micromania
Acabo de ver el video que me lo queria descargar al pc y vaya graficos........

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Promete y mucho
Espectacular, Juegazoo, cae fijo cuando salga
A mi personalmente lo que mas me gusta es la sensación de solided que tiene todo tan bien iluminado y sobre todo las animaciones.

En mi opinion todo un acierto el que se hayan enfocado a un modo offline o historia.

Un nuevo juego que aleja mas a la X360 de la PS3
En Xboxyde dicen (en un comentario) que ha confirmado el administrador del foro oficial de 2k Games, que ese video es de la versión XBOX360 (al parecer también allí se preguntaban este tema).

Por cierto voy a bajarme el video en resolución "Wow!" yaaaa.

Un saludo!

Ah!No se, pero no creo que esté en modo dificil. Aunque de momento a los Big Daddys no los toca por mucho rayo que tira y metralletas a porrillo...
QGANAS!!! buff, ese música... da miedo xD este de noches a oscuras tiene qmolar mucho mucho!!
Otro pepino de juego q nos llega.
Dios que ganas de pillarme la 360...

Este juego es tipo Painkiller claro que no con tantísimos enemigos y con gráficos del copón. Un must have [sonrisa]
cada vez mas ganas de tenerlo.

gracias por abrir un hilo fuera de el oficial, de otro modo no me hubiese enterado, ya que no suelo leer los jodidos hilos oficiales ya que para buscar una cosa tienes que tragarte paginas y paginas de mierda.
61 respuestas
1, 2