6 nuevas imagenes de blue dragon

Son 6 nuevas imagenes. Las imagenes son de mala calidad pero prometen, sobre todo la que es dentro de una ciudad.

http://www.jeux-france.com/news17735_blue-dragon-plus-d-images.html

Saludos.
a mi porque lo rpg's japoneses no me dicen nada,que si no estaria ansioso ya!!!!!!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jur jur jur que ganas
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
jur la ultima imagen con la nave voladora, remembers de los final sobrebolando el mapa mundi, y la verdad esk parece todo muy vivo y a un gran nivel ^^, joer ke ganas, a ver si la cosa se mueve y lo tenemos pronto por estos lares :D.

Atte
Evil Vega
Creo que la unica imagen nueva es la ultima.
Sigo pensando que se parece un webo al goku XD XD XD XD pero el juego realmente esta muy muy majo !!! :P
me encanta el estilo..aunque no me gusten mucho los turnos voy a hacer una excepcion con este juego...que ganas de que llegue..

los juegos de Mistwalker van a arrasar.
Hay que reconocer que el juego es bonito de cojones. Vaya unas ganas que hay de que salga [plas]
Las primeras 4 imagenes no son nuevas, son del trailer que se colgó hace unos dias, pero no está mal ver la ciudad in-game y tambien el ver la nabe en el mapa mundi, que como han dicho recuerda un huevo a los Final Fantasy cuando aún eran buenos juegos.

Y sí, los juegos de Mistwalker van a arrasar en todo el mundo.
Las imagenes nuevas realmente son las dos ultimas. Las demas estaban en los videos mostrados anteriormente.

Que pinta mas alucinante! [tadoramo]
la verdad es que es muy bonito
esperemos que sea una obra maestra, como apunta

salu2
que maravilla de juego mirar que a mi no me han gustado los rpg's nunca pero con este y el lost.. me estan entrando unas ganas de meterme en el genero XD XD XD XD
Por cierto, a parte de estos dos (blue dragon y lost odissey) y el enchanteds arms....no hay ningun japan rpg mas? ni en desarrollo?
ErLaLe escribió:Por cierto, a parte de estos dos (blue dragon y lost odissey) y el enchanteds arms....no hay ningun japan rpg mas? ni en desarrollo?

Mistwalker tiene un par de desarrollos mas, el Cry On y otro mas que no recuerdo el nombre.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi personalmente no me gustan mucho este tipo de juegos, pero en Japón este juego va hacer que se vendan muchas 360. [ok]
Soulus_Rage escribió:Las imagenes nuevas realmente son las dos ultimas. Las demas estaban en los videos mostrados anteriormente.

Que pinta mas alucinante! [tadoramo]

La imagen dentor de la ciudad ya se habia visto antes.
triki1 escribió:
La imagen dentor de la ciudad ya se habia visto antes.

Vale, yo no [ayay]

Entonces solo una es nueva [sonrisa]
sigue sin saberse cuando sale aqui no?y del lost odyssey tampoco no?
cual es el otro de mistwalker aparte del cry-on O_o?

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:cual es el otro de mistwalker aparte del cry-on O_o?

Atte
Evil Vega

Pues esque no me acuerdo del nombre, lo unico que me acuerdo es que sus proyectos eran:

Blue Dragon, Lost Odyssey, Cry On... y anunciaron el nombre de otro tambien en desarrollo. Aunque Cry On y este ultimo no se sabia apenas nada, solo unas cuantas imagenes del Cry y dijeron que seria muy original en cuanto a jugabilidad.

A ver si alguien sabe el nombre del cuarto titulo.
Mira que no me van los JRPG pero este me está llamando mucho la atención.
esk no me sonaba lo del anuncio de un cuarto titulo de mistwalker y ahora ke lo has mencionado, pues estaria interesante saber cual es :D.

Del cry on ciertamente solo mostraron unos pocos artworks y lo ke comento el sakaguchi, pero dios, ke hype si es todo lo ke dijo ^^.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:esk no me sonaba lo del anuncio de un cuarto titulo de mistwalker y ahora ke lo has mencionado, pues estaria interesante saber cual es :D.

Del cry on ciertamente solo mostraron unos pocos artworks y lo ke comento el sakaguchi, pero dios, ke hype si es todo lo ke dijo ^^.

Atte
Evil Vega

Intento exprimir un poco mi cerebro pero... no me acuerdo ju [buuuaaaa] xD

Nadie sabe el nombre del cuarto juego? Yo sabia que dijeron solo el nombre del cuarto.
ErLaLe escribió:Por cierto, a parte de estos dos (blue dragon y lost odissey) y el enchanteds arms....no hay ningun japan rpg mas? ni en desarrollo?

Pues tienes:

Trusty bell (Creo q fuera de japon se llamara eternal sonata)
Culdcept Saga
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Magna Carta 2
Tales of ..
Far East of Eden Ziria
Y alguno mas q no me acuerdo, a parte de los ya nombrados blue dragon, lost odissey, cry on y enchanted arms.

Salu2
desde luego va a ser un juegazo. la verdad es que 360 va a pasar de tener un solo juego de rol (el FF no cuenta) a que le vengan 3 de sopeton con una calidad tremendisima, y la cuestio nes que me tendre que comprar los 3 porque tener que elegir entre este LO y TB es una putada.

saludos ;-)
para cuando trusty bell? y lost odyssey y blue dragon?

aqui en españa digo
Se anunciaron 3 RPG y del que no se nada es precisamente Cry On.
El cuarto anunciado es A.S.H., pero es para DS.

Solo BD, LO y Cry On stán anunciados para x360 (que esta bien ya no?)

[bye]
BaByMaRiO escribió:El cuarto anunciado es A.S.H., pero es para DS.

Solo BD, LO y Cry On stán anunciados para x360 (que esta bien ya no?)

[bye]

Hummmm... eso no lo sabia! De que va el A.S.H.? Hay imagenes? Bien por mi DS LITE! Otro pa la saca [jaja]
McCaan escribió:
Pues tienes:

Trusty bell (Creo q fuera de japon se llamara eternal sonata)
Culdcept Saga
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Magna Carta 2
Tales of ..
Far East of Eden Ziria
Y alguno mas q no me acuerdo, a parte de los ya nombrados blue dragon, lost odissey, cry on y enchanted arms.

Salu2

La saga tales no tiene ninguna confirmacion es un gran rumor

Te falta el gran bombazo de Tri-Ace Infinite Undisclosed

Imagen
31 respuestas