6 nuevos videos de PGR2 : como funciona el modo ghost.

Están en IGN.COM

Están tanto libres en stream como insiders.

Los ghost en mi opinión seguramente den más juego que el propio juego online.

Podrás descargarte el ghost de cualquiera que tenga Xbox Live, esté conectado o no en ese momento.

Habrán nuevos retos de conos y nuevas vueltas rápidas cada semana, cada mes en diferentes pistas de cada ciudad. Vicio total.

En los retos de velocidad simlemente es batir a un ghost del ranking, y al hacer será tu gamertag el que se situe en él.
Sobre el projact gotham racing 2, aunque no puedo bajarme esos videos, vi el viernes en un canal local, un reportaje sobre el, que no se de donde coño lo sacaron, pero vamos que me tire unos diez minutos viendo el juego en movimiento. Cuano vi esos videos pensé que seria una beta, porque los coches eran alucinantes, de un nivel increible, pero los escenarios planos( algo que he venido diciendo desde hace tiempo), grises, y sobre todo, lo que más me preocupó, brusco. No brusco con tirones, sino con un frame rate bajo( mi flamante project gotham racing va a unos suavísimos y rapidisimos 60 fps). Mi impresión era que sería de unos 30 fps, o inferior( hay que tener cuenta que era un video y hay bastantes cosas que pueden influir en la percepción del framerate). Pero luego un amigo me comentó que el juego finalmente saldría a 30 fps por falta de tiempo para optimizarlo. Con lo cual lo que me temo es que lo que vi en ese reportaje no fuese una beta, sino el juego final,( estoy bastante descolgado ultimamente, pero creo que todavia no ha salido). Con lo cual me he sentido sumamente decepcionado, ya que puede entender que un juego con los amplísimos escenarios, llenos de detalles y elementos, además de grandes, como racing evoluzione vaya a 30 fps, ya que a pesar de ello sigue siendo un juegazo gráficamente hablando( bueno y en todos los demás aspectos, pero bueno, estoy hablando ahora mismo del aspecto gráfico), pero tras ver los escenarios mas bien pobres( joder es que racing evoluzione pone el liston muy alto, y hace que lo no demasiado bueno parezca malo) con ese framerate( ami desde los videos me pareció incuso inferior) pues me parece que es una gran cagada. Por que hace que un juegazo( la verdad es que vi un impacto de un coche contra otro , y el que era enculado se le jodia maletero y le iba bailando, alucinante) tenga mucho peor aspecto.
Gran decepción y espero estar equivocado en todo lo que he dicho y que lo que he visto fuese una beta, y que en el juego final los escenarios esten mejor y que el frame rate no sea una molestia.
En pocas palabras, si estas equivocado o mejor dicho ese video seria de una beta. El juego se mueve super suave y evidentemente los escenarios son la ostia.
SAlu2.
estoy de acuerdo con Ashtyr, me he ido bajando todos los videos q pal [oki] esta colgando y todos ellos son excepcionales. Los coches son la caña, los graficos impresionantes ( creo q mejor q racing evoluzione ) ver como se reflejan los edificios, arboles , etc .. en la llanta del coche me ha impresionado [360º] . Ademas, el juego se ve tan rapido y suave q no parece q vaya a 30 fps.
Y otra cosa, el juego no creo q lo hayan dejado a 30 fps pq no tengan tiempo para optimizarlo, lo habran hecho pq con esos graficos es imposible q vaya a 60 fps.

salu2 ! pgr2 POWA !!!
mi flamante project gotham racing va a unos suavísimos y rapidisimos 60 fps

PGR no va a 60 constantes, sufre leves bajones (50fps) y en ocasiones fuertes rascadas (menos de 30fps). Dicen que va a 60 constantes y nos lo creemos.

Y está comprobado que cuando nos metemos en el juego el efecto 30-60 fps desaparece. Hasta que metemos el RSC XD

PGR va tan suave como uno quiera ver, pienso que SEGA GT o RSC van más suaves y fluidos.

Esperar a ver el PGR2 directamente de la consola al televisor. Caerán babas. ;-)
Joer [qmparto] , si estoy mas picao que una zorra con los tiempos y contrareloj del moto gp2.. no me quiero ni imaginar cuando pueda encima descargarme los coches fantasmas de las mejores vueltas [sati] [sati]
Filetefrito, en q canal o programa viste ese video? T digo pq igual es el q grabo mi amigo (uno q trabaja en prensa)....
Si es, efectivamente es una beta, y yo ya he jugado...

Salu2
CHAVO
PGR no va a 60 constantes, sufre leves bajones (50fps) y en ocasiones fuertes rascadas

Nadie dice lo contrario,bueno, ahora mismo no recuerdo ninguna rascada fuerte, aunque si pequeños tironcitos en algun punto concreto con alguna curva. Pero si que iba a 60 casi siempre.
Y está comprobado que cuando nos metemos en el juego el efecto 30-60 fps desaparece

Y un cojon de pato desaparece.Tal vez en rectas y según como este diseñado el juego puede no apreciarse, pero joder en las curvas se nota mucho, sobre todo como tu dices si pones un juego despues del rallisport challenge.Es muchísimo mas relajado para la vista ver un juego a 60 que a 30. De hecho entre 60 y 50 ya se nota la diferencia( no tienes mas qeu probar el rallisport a 50 y a 60)
Filetefrito, en q canal o programa viste ese video?
En un canal que se pilla un poco chungamente en donosti. el otro dia lo pille por casualidad buscando en la mierda de tele que tengo en mi piso de estudiante , y justo taba ese reportaje sobre project gotham.

Espero que realmente sea eso, una beta, pero......es que soy muy desconfiado. Y me joderia que no fuese todo lo bueno que espero que sea.
filete, tu notas algo en Wreckless? a q no? mejor no te digo a cuantos FPS va.

Y RSC va igual a 50 q a 60, solo qmuestra 10fps menos, pero va igual de rapido.

Salu2
Las rascadas que mete el Project Gotham 1 en Nueva York en algunas zonas son de escandalo. Prefiero un juego bien optimizado a 30 fps que uno que rasque de vez en cuando por q el efecto que da es de chapuzilla. CUIDADO!!!! Para el mi el PGR es un juego de la ostia, pero no creo q sea el juego perfecto.
Nadie dice lo contrario,bueno, ahora mismo no recuerdo ninguna rascada fuerte, aunque si pequeños tironcitos en algun punto concreto con alguna curva. Pero si que iba a 60 casi siempre.

Pero si acababas de decir:

mi flamante project gotham racing va a unos suavísimos y rapidisimos 60 fps

Lo que pasa esque estamos últimamente acostumbrados a los 25 frames del Halo NO constantes.

Racing Evoluzione a tiene ligeras bajadas en sus 30fps y no va todo lo suave que podría.

Los 30 frames pueden dar más de sí que en el RE.
No puedo decir que PGR2 vaya mejor hasta que no se pruebe la versión final.

El Wreckless no se pregonó tanto que iba a 30 y hay mucha gente que ni lo sabe. No son muchos los juegos de 60 fps van tan suaves como el Wreckless.

Leí que el O-to-gi va a 30 frames. No lo tengo. ¿alguien lo confirma?

Hay más títulos de lo que parece que van a 30 frames. En todas las plataformas.
Filete frito, entonces tiene q ser el q grabo mi amigo el de prensa, es una beta, si teneis curiosidad os puedo poner una foto...

Salu2
CHAVO
A ver, el project gotham uno va suavísimo y rapidísimo en casi todo momento. Cuatro pequeños bajones no son nada.
Escrito originalmente por filetefrito
A ver, el project gotham uno va suavísimo y rapidísimo en casi todo momento. Cuatro pequeños bajones no son nada.

son mucho más q cuatro, y siempre en los mismos sitios, y de la misma forma, independientemente de lo rapido q tu vayas, o lo coches q haya a tu alrededor.
Me maravilla la capacidad que teneis para contar 30 o 60 cosas en 1 segundo [oki]

Fuera bromas, lo de 30 o 60 fps pues muy bien, vale. No es un bien en sí mismo que vaya a 60.

Pero una cosa. Si los chicos del racing evoluzione, le cambian el tipo de conducción a los coches a simulación y le meten piecitas, pues no habría discusión sobre cual es el mejor juego de coches. Desde luego para mí el que mas me engancha es racing evoluzione y sigo babeando con el.

En uno de los alcampos de Vigo han puesto en la xbox de muestra el racing evoluzione y otros días el panzer dragoon orta. Por fin alguien que se da cuenta que para vender te tienen que entrar las cosas por los ojitos.
me da ke hay peña ke ta confundiendo 50Hz o 60 Hz con los FPS del juego xD..... me da.. digo.
me da ke hay peña ke ta confundiendo 50Hz o 60 Hz con los FPS del juego xD

Hombre pues aunque no sea lo mismo, realmente si que tiene que ver... si no tu me diras como consigues meter 60 frames por segundo cuando la frecuencia de la señal recibida por la televisión es de 50hz( a ver si voy a estar diciendo una burrada y resulta que llevo toda la puta vida equivocado)
Una cosa es qeu poner la consola a 60hz no implice que vaya a 60 fps, como hay cientos de casos, pero desde luego que si no pones la consola a 60 hz no vas a ver el rallisport challenge a 60 fps.

Con respecto a lo del racing evoluzione, pues te digo que para mi si que podria ganar el juego con mas coches reales y chuminaditas de piezas y tuning, pero pienso que el mejor juego de coches no tiene porque ser necesariamente un simulador en el que tengas cientos de posibilidades de tuneo y de comprar coches. Porque no puede ser un arcada el mejor juego de coches?
para mi ahora mismo el mejor juego de coches, bueno, mejor dicho de carreras, es el moto gp2(je, bueno es de motos, pero me parece el mejor juego de velocidad), pero por ejemplo no considero que racing evoluzione esté por debajo de gt3, y si por encima de otros juegos de velocidad como rallisport challenge project gotham ....
Escrito originalmente por filetefrito

Hombre pues aunque no sea lo mismo, realmente si que tiene que ver... si no tu me diras como consigues meter 60 frames por segundo cuando la frecuencia de la señal recibida por la televisión es de 50hz( a ver si voy a estar diciendo una burrada y resulta que llevo toda la puta vida equivocado)
Una cosa es qeu poner la consola a 60hz no implice que vaya a 60 fps, como hay cientos de casos, pero desde luego que si no pones la consola a 60 hz no vas a ver el rallisport challenge a 60 fps.

y tampoco implica q a 50fps los juegos fuesen más lentos ;)

Salu2
18 respuestas