Sobre el projact gotham racing 2, aunque no puedo bajarme esos videos, vi el viernes en un canal local, un reportaje sobre el, que no se de donde coño lo sacaron, pero vamos que me tire unos diez minutos viendo el juego en movimiento. Cuano vi esos videos pensé que seria una beta, porque los coches eran alucinantes, de un nivel increible, pero los escenarios planos( algo que he venido diciendo desde hace tiempo), grises, y sobre todo, lo que más me preocupó, brusco. No brusco con tirones, sino con un frame rate bajo( mi flamante project gotham racing va a unos suavísimos y rapidisimos 60 fps). Mi impresión era que sería de unos 30 fps, o inferior( hay que tener cuenta que era un video y hay bastantes cosas que pueden influir en la percepción del framerate). Pero luego un amigo me comentó que el juego finalmente saldría a 30 fps por falta de tiempo para optimizarlo. Con lo cual lo que me temo es que lo que vi en ese reportaje no fuese una beta, sino el juego final,( estoy bastante descolgado ultimamente, pero creo que todavia no ha salido). Con lo cual me he sentido sumamente decepcionado, ya que puede entender que un juego con los amplísimos escenarios, llenos de detalles y elementos, además de grandes, como racing evoluzione vaya a 30 fps, ya que a pesar de ello sigue siendo un juegazo gráficamente hablando( bueno y en todos los demás aspectos, pero bueno, estoy hablando ahora mismo del aspecto gráfico), pero tras ver los escenarios mas bien pobres( joder es que racing evoluzione pone el liston muy alto, y hace que lo no demasiado bueno parezca malo) con ese framerate( ami desde los videos me pareció incuso inferior) pues me parece que es una gran cagada. Por que hace que un juegazo( la verdad es que vi un impacto de un coche contra otro , y el que era enculado se le jodia maletero y le iba bailando, alucinante) tenga mucho peor aspecto.
Gran decepción y espero estar equivocado en todo lo que he dicho y que lo que he visto fuese una beta, y que en el juego final los escenarios esten mejor y que el frame rate no sea una molestia.