6 refugiados sirios y un libanes prenden fuego a un mendigo polaco en el metro de Berlin

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ation.html

Acaba de salir en el telediario otro caso aislado. Pongo la fuente del dailymail ya que no se han hecho eco en periodicos españoles.
MaximumPowah escribió:http://www.dailymail.co.uk/news/article-4067902/Seven-migrants-arrested-homeless-man-set-fire-Christmas-Eve-Berlin-subway-station.html

Acaba de salir en el telediario otro caso aislado. Pongo la fuente del dailymail ya que no se han hecho eco en periodicos españoles.

"Que cabrones los moros, nos van a comer, ya vereis, ya"

super_petas escribió:Yo también te traigo mas casos aislados:

http://www.abc.es/20081112/nacional-sucesos/anos-quemar-viva-indigente-20081112.html

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/09/57fa130c268e3e177a8b4654.html

Hay que informar al mundo de que los españoles intentan imponer su costumbre de quemar indigentes

"No es justo, no se puede meter a todos en el mismo saco por algunos descerebrados"
Titular sensacionalista jodido en la primera respuesta.
Para que luego diga que no se adaptan.
MaximumPowah escribió:http://www.dailymail.co.uk/news/article-4067902/Seven-migrants-arrested-homeless-man-set-fire-Christmas-Eve-Berlin-subway-station.html

Un ataque lamentable por el que espero esos desgraciados acaben pagando, pero no me vendais la moto de los refugiados e inmigrantes, por que esos solo son unos putos cabrones que da la casualidad que son extranjeros, como podrian ser alemanes de pura cepa. Aqui ya hemos tenido unos cuantos capitulos de quemar mendigos, algunos llegando al asesinato, y lo mismo, jovenes que no se que cojones se les pasa par la cabeza para prenderle fuego a una persona que esta en la miseria.

Pero que se le va a hacer, es un foro libre y que cada uno postee lo que quiera; eso si, aqui nadie abrio hilo de la muchacha a la que empujaron escaleras abajo precisamente también en el metro de Alemania, o más recientemente, el mendigo que ha muerto también quemado por dos niños de 12 años en Serbia . Claro, que en este caso los atacantes no son inmigrantes arábes, si lo llegan a ser, algo me dice que también hubiesen tenido su hilo correspondiente en EOL con sus correspondientes... "casos aislados", "integración", "terroristas", etc...
6 refugiados y un Libanés. Yo más bien diría 7 hijos de puta, da igual de donde vengan.
Hicks-81 escribió:

Pero que se le va a hacer, es un foro libre y que cada uno postee lo que quiera; eso si, aqui nadie abrio hilo de la muchacha a la que empujaron escaleras abajo precisamente también en el metro de Alemania, o más recientemente, el mendigo que ha muerto también quemado por dos niños de 12 años en Serbia. Claro, que en este caso los atacantes no son inmigrantes arábes y no interesa para los intereses de los que suelen postear estas desgracias.

Veo tu apuesta, y subo: No solo no se abrio un hilo, si no que en otro acerca de los refugiados (oh sorpresa) se intento colar ese video como que el que empujaba a la chica era musulman. Asi estamos
Menuda salvajada,demuestran una falta de empatía propia de psicopatas.No me dará pena si los meten en un calabozo y tiran la llave.
Que asco... poner links al dailymail debería acarrear "hilo cerrado"

¿Sabes que el 99% de las violaciones son cometidas por hombres según datos del INE? ¿Qué te parecería que se generalizase y se te metiese a ti en ese saco aunque no hayas hecho nada parecido ni tengas que ver con ninguno de ellos? Por supuesto, esto es diferente. Porque en un caso te he metido a ti, y en el otro es para atacar a un grupo al que no perteneces. Es la principal diferencia.
Que bien, otro tema xenofobo,habia que renovar el anterior.
Rick Sánchez escribió:

¿Sabes que el 99% de las violaciones son cometidas por hombres según datos del INE? ¿Qué te parecería que se generalizase y se te metiese a ti en ese saco aunque no hayas hecho nada parecido ni tengas que ver con ninguno de ellos? Por supuesto, esto es diferente. Porque en un caso te he metido a ti, y en el otro es para atacar a un grupo al que no perteneces. Es la principal diferencia.

El problema es que a ellos les estás haciendo un favor acogiéndoles para sacarlos de la guerra y a cambio algunos (que a cuenta gotas van saliendo y ese "algunos" se va incrementando) te lo agradecen cometiendo delitos en tu país.

No es lo mismo que me robe en mi casa uno que no conozco, que uno que le ayudo y el me lo devuelve robandome.
El fin es el mismo, pero ni de lejos la gravedad es la misma.

Gnocchi escribió:Que bien, otro tema xenofobo,habia que renovar el anterior.

No, no es tema xenófobo, aunque lo quieras pintar así para intentar dejar en evidencia al op.
@Mrcolin Si lo es,pero entiendo las ideologias de cada uno,son como los colores.

A mi me da igual,pero no engañais a nadie ya en el foro.
Gnocchi escribió:@Mrcolin Si lo es,pero entiendo las ideologias de cada uno,son como los colores.

A mi me da igual,pero no engañais a nadie ya en el foro.

Yo no intento engañar. Las noticias ahí están. El que quieres taparlo y no dar ninguna importancia a la noticia eres tu.

Los colores no se a que vienen. ¿Las violaciones (delitos en general) son más light por ser de otra ideología? no tenía ni idea.
Mrcolin escribió:El problema es que a ellos les estás haciendo un favor acogiéndoles para sacarlos de la guerra y a cambio algunos (que a cuenta gotas van saliendo y ese "algunos" se va incrementando) te lo agradecen cometiendo delitos en tu país.

No es lo mismo que me robe en mi casa uno que no conozco, que uno que le ayudo y el me lo devuelve robandome.

Sigue siendo lo mismo, se mete a gente inocente en un saco por las acciones que cometan otras personas pertenecientes al mismo grupo. No deja de ser algo ridículo.

Por cierto, que si alguien atenta contra mi persona me da igual que sea "invitado" o "co-propietario" del país. Me parece igual de ridículo que todavía andemos con el tema de invitados y demás. Por supuesto, un andaluz en Cataluña no será invitado, por el estúpido cuento de las naciones y demás. Ahora estamos haciendo favores dejando circular a las personas. Luego sorprende que muchas de estas personas sean las mismas que anden defendiendo la globalización y el liberalismo.
@Mrcolin Nada de baits porfavor,buen intento ;)

No te voy a contestar,te quedas con las ganas
Eso decídselo a quien le importe la muerte de ese indigente, a ver que os cuenta.

Si no los hubiéramos traído como los hemos traído, seguiría vivo. Esta es la única realidad que vale.
Mrcolin escribió:
Rick Sánchez escribió:

El problema es que a ellos les estás haciendo un favor acogiéndoles para sacarlos de la guerra y a cambio algunos (que a cuenta gotas van saliendo y ese "algunos" se va incrementando) te lo agradecen cometiendo delitos en tu país.

Si alguien te asesina, de poco te vale que sea un hijoputa o un hijoputa al que le acabes de dar 3 kilos de arroz y 4 de lentejas. Acabas en la caja y punto. No es relevante el origen de esa persona, tienes españoles igual de hijoputas o más.

PD: No soy muy ducho en inglés, ¿alguien sabe los motivos que llevaron a prender fuego al mendigo?
Gnocchi escribió:Que bien, otro tema xenofobo,habia que renovar el anterior.

Acaso es mentira que son 6 refugiados sirios?

A whiteknightear a otra parte.
Rick Sánchez escribió:
Mrcolin escribió:El problema es que a ellos les estás haciendo un favor acogiéndoles para sacarlos de la guerra y a cambio algunos (que a cuenta gotas van saliendo y ese "algunos" se va incrementando) te lo agradecen cometiendo delitos en tu país.

Sigue siendo lo mismo, se mete a gente inocente en un saco por las acciones que cometan otras personas pertenecientes al mismo grupo. No deja de ser algo ridículo.

Por cierto, que si alguien atenta contra mi persona me da igual que sea "invitado" o "co-propietario" del país. Me parece igual de ridículo que todavía andemos con el tema de invitados y demás. Por supuesto, un andaluz en Cataluña no será invitado, por el estúpido cuento de las naciones y demás. Ahora estamos haciendo favores dejando circular a las personas. Luego sorprende que muchas de estas personas sean las mismas que anden defendiendo la globalización y el liberalismo.

Lo de invitado y no invitado, no se si te referirás a extranjero o no.
Si es así, no estaba diciendo nada de eso.
Tan solo diferenciar a unas personas a las cuales ayudas (sean extranjeras, nacionales o aliens) y cierto modo, salvas la vida, con respecto a otras que están ahí como tu (sean extranjeras, nacionales o aliens). De ahí que el tema xenófobo, no pinte nada. Pero da más dramatismo.

Gnocchi escribió:@Mrcolin Nada de baits porfavor,buen intento ;)

No te voy a contestar,te quedas con las ganas

Vaya, esta noche no duermo porque solo sabes soltar la piedras y esconder la mano. Eso de debatir ya veo que no te gusta....en un foro de debate.

aperitivo escribió:
Si alguien te asesina, de poco te vale que sea un hijoputa o un hijoputa al que le acabes de dar 3 kilos de arroz y 4 de lentejas. Acabas en la caja y punto. No es relevante el origen de esa persona, tienes españoles igual de hijoputas o más.

PD: No soy muy ducho en inglés, ¿alguien sabe los motivos que llevaron a prender fuego al mendigo?

Estoy de acuerdo. Por eso el tema xenófobo no pinta nada.
Pero lo que está claro es que no es ni uno ni 2 los que agradecen de estas maneras la ayuda aportada por algunos países.
Mrcolin escribió:No es lo mismo que me robe en mi casa uno que no conozco, que uno que le ayudo y el me lo devuelve robandome.

Supongo entonces que no eres de los que vota a un partido politico que sabes que te roba, no?
strumer escribió:
Mrcolin escribió:No es lo mismo que me robe en mi casa uno que no conozco, que uno que le ayudo y el me lo devuelve robandome.

Supongo entonces que no eres de los que vota a un partido politico que sabes que te roba, no?

Exacto. Ese es el motivo por el que cambié mi voto.
Mrcolin escribió:Lo de invitado y no invitado, no se si te referirás a extranjero o no.
Tan solo diferenciar a unas personas a las cuales ayudas (sean extranjeras, nacionales o aliens) y cierto modo, salvas la vida, con respecto a otras que están ahí como tu (sean extranjeras, nacionales o aliens). De ahí que el tema xenófobo, no pinte nada. Pero da más dramatismo.

Pero vamos a ver, ¿te crees que el OP al tratar de hacer sarna con lo de "casos aislados" se quiere referir a un "nuevo caso de alguien al que la sociedad ayuda para acabar delinquiendo"? Obviamente no, obviamente era un comentario de tinte xenófobo.
Rick Sánchez escribió:
Mrcolin escribió:Lo de invitado y no invitado, no se si te referirás a extranjero o no.

Pero vamos a ver, ¿te crees que el OP al tratar de hacer sarna con lo de "casos aislados" se quiere referir a un "nuevo caso de alguien al que la sociedad ayuda para acabar delinquiendo"? Obviamente no, obviamente era un comentario de tinte xenófobo.

Se por donde quería tirar el OP, otra cosa es que a este paso le falte razón. Esto se va pareciendo a los casos aislados del PP xD.
Mrcolin escribió:Se por donde quería tirar el OP, otra cosa es que a este paso le falte razón. Esto se va pareciendo a los casos aislados del PP xD.

Y ahora volvemos al primer comentario. Incluso aunque la lleve, también podríamos hacer la misma comparativa con el porcentaje de hombres que violan, en comparación con el número de mujeres. ¿Te gustaría que te metiesen en el mismo saco? Esto se parece más a esto que a lo del PP que comentas. La gente del PP ha decidido ser parte de un partido corrupto, tenían opciones, los refugiados o inmigrantes, no.
Rick Sánchez escribió:
Mrcolin escribió:Se por donde quería tirar el OP, otra cosa es que a este paso le falte razón. Esto se va pareciendo a los casos aislados del PP xD.

Y ahora volvemos al primer comentario. Incluso aunque la lleve, también podríamos hacer la misma comparativa con el porcentaje de hombres que violan, en comparación con el número de mujeres. ¿Te gustaría que te metiesen en el mismo saco? Esto se parece más a esto que a lo del PP que comentas. La gente del PP ha decidido ser parte de un partido corrupto, tenían opciones, los refugiados o inmigrantes, no.

Pues nada, cerremos los ojos porque no son todos...
Mrcolin escribió:Pues nada, cerremos los ojos porque no son todos...

¿He dicho que cerremos los ojos? ¿Para qué inventas? Te estoy diciendo que si los chavales que quemaron hace un año a un vagabundo son de tu pueblo, no te criminalicemos a ti. Que si la mayoría de los violadores son hombres, no te criminalicen a ti o a mí por serlo también. Y a por ellos, violadores y asesinos, españoles o extranjeros, a saco sin contemplaciones. ¿Qué parte de todo esto te parece mal o no te parece comparable a lo otro?

Lleva cuidado, en este foro hay mucho radicalprogre, te diran que los españoles somos peores y que a culpa es de los europeos.

Me gustaria que mas de uno tuviera la oportunidad de pasarse por un calabozo a ver la nacionalidad de los que estan detenidos, a alguno le daba un infarto.
Hispanograna escribió:

Lleva cuidado, en este foro hay mucho follam.....s. te diran que los españoles somos peores y que a culpa es de los europeos.

Si vas a insultar, por lo menos echale huevos y hazlo sin puntos suspensivos
Lo que realmente importa de este tipo de noticias es la procedencia de los criminales, eso ya lo sabemos todos.

Y que además se usa como arma xenófoba también.
Hispanograna escribió:
Lleva cuidado, en este foro hay mucho radicalprogre, te diran que los españoles somos peores y que a culpa es de los europeos.

Me gustaria que mas de uno tuviera la oportunidad de pasarse por un calabozo a ver la nacionalidad de los que estan detenidos, a alguno le daba un infarto.

Venga, otra vez. Pásate y dime el SEXO de la mayoría de los detenidos. ¿Ahora qué?
Rick Sánchez escribió:

¿He dicho que cerremos los ojos? ¿Para qué inventas? Te estoy diciendo que si los chavales que quemaron hace un año a un vagabundo son de tu pueblo, no te criminalicemos a ti. Que si la mayoría de los violadores son hombres, no te criminalicen a ti o a mí por serlo también. Y a por ellos, violadores y asesinos, españoles o extranjeros, a saco sin contemplaciones. ¿Qué parte de todo esto te parece mal o no te parece comparable a lo otro?

Que el porcentaje de refugiados vs delincuentes y el porcentaje de """"nacionales"""" (entiéndase nacionales como "no refugiados" y no como extranjeros) vs delincuentes, no se cual será mayor.
Y si, a quién pillen que le castiguen duramente como diga la ley sea del color y forma que sea.
Mrcolin escribió:
Rick Sánchez escribió:

Que el porcentaje de refugiados vs delincuentes y el porcentaje de """"nacionales"""" (entiéndase nacionales como "no refugiados" y no como extranjeros) vs delincuentes, no se cual será mayor.
Y si, a quién pillen que le castiguen duramente como diga la ley sea del color y forma que sea.

Y el porcentaje de hombres vs delincuentes frente al porcentaje de mujeres vs delincuentes, es mucho mayor en hombres que en mujeres. Ahora estoy con el móvil, pero me parece que andaba por el 90%, 99% en caso de delitos sexuales. Se trataría de algo equiparable. Yo no puedo sacar conclusiones sobre ti con este dato, del mismo modo que tú no puedes sacar conclusiones sobre un inmigrante con tu dato. No estaría bien tratar de criminalizarte por el hecho de ser hombre, del mismo modo que no está bien criminalizar por ser inmigrante. Y creo que ambos estaremos de acuerdo en que si alguien empieza a abrir noticias de violaciones a mujeres poniendo la coletilla de "otro caso aislado" esa persona será, seguramente, bastante idiota. Pero esto es diferente, por supuesto. Porque el OP pertenece al grupo que no se podría criminalizar y no al que pretende atacar. Así de sencillo.
Datos de 2014.

El 21,4 por ciento de la población reclusa en España se encontraba en prisiones andaluzas durante el año 2014, lo que supone un montante total de 15.079 condenados, de los cuales, el 7,6 eran mujeres y el 92,4 hombres.

Según datos del Anuario Estadístico del Ministerio del Interior recogidos por Europa Press, las comunidades que siguieron en el ranking a Andalucía fueron Cataluña, con un 14,29 por ciento --13.940 presos--; Madrid, con un 13,4 por ciento --8.788 convictos--, y Valencia con un 10,5 por ciento --6.888--.

En el ámbito nacional, el número de condenados en cárceles también se redujo en 2014 un 2,6 por ciento, lo que se traduce en 1.748 menos y deja la población reclusa en España en 65.017 personas.

Finalmente, cabe destacar que el 30,3 por ciento de recluidos en cárceles en todo el territorio nacional no tenían la nacionalidad española --19.697 presos--.

http://m.europapress.es/andalucia/sevil ... 04548.html
Ya vale.

O publicáis todas las noticias de barbaridades o ninguna. Pero cansa ver que, casualmente, solo publicáis las de barbaridades que os ayudan a reafirmar vuestro discurso antirefugiados/musulmanes. Ya basta.
35 respuestas