6 Videos ACOJONANTES de Splinter Cell 3

Bueno, los acabo de ver todos (tengo buena conexión [sonrisa]), y a grandes rasgos, éstas son las novedades que he percibido:
- Motor gráfico mejorado. No demasiado, pero se nota cierta mejoría.
- Escenarios INCREIBLES. Muchísimo más detallados, bonitos y realistas que los anteriores.
- Físicas de los cuerpos. Ahora, al noquear a un guardia, no caerá al suelo como antes necesariamente; ahora podremos empujarlo por las escaleras, tirarlo por un acantilado...
- Mayor interactividad con el escenario. Con mención especial para las puertas, que presentan más opciones (como "bash", que consiste en entrar a saco, derribando la puerta y noqueando al que esté detrás).
- Mayor interactividad con los materiales. Ahora es posible cortar plásticos y cortinas o atacar a personajes a través de paredes de papel.
- Más movimientos, como agarrar a un personaje mientras estamos colgando de un saliente :)

Por lo demás, sigue siendo Splinter Cell, tampoco esperaría novedades más trascendentes.

Saludos.
que nos garantiza que sale para el xbox?

opps... no me habia fijado que los videos estan en team xbox.
ummm muy buena pinta este si q parece ser la merecedora secuela del Splinter Cell y no el pandoras
Digital Boy escribió:ummm muy buena pinta este si q parece ser la merecedora secuela del Splinter Cell y no el pandoras

No vale la pena el pandora?, o que es lo qué tiene que no lo ves digna de una secuela de SC.

Lo digo en serio porque quiero comprar el pandora.
Digamos que el Pandora Tomorrow es una expansión del Splinter Cell. Ahora puedes jugar multijugador, hay más escenarios exteriores (la jungla) y alguna novedad mínima (movimientos nuevos como el giro swat o el tercer salto desde un muro). Su gran baza es el Live o interconexión de consolas. Si tienes ganas de más Sam Fisher no te defraudará pero como segunda parte no es para tirar cohetes. Es más de lo mismo, gráficamente no supone nada especial. Este SC 3 pinta impresionante, me he visto los videos y hay un salto gráfico y jugable interesante. [babas] ¿Cuando sale?
La verdad que son acojonantes,........ por lo que parece esta en un estado bastante avanzado el juego ya no os parece??
En los videos del E3 tambien salia este SC3 en multijugador y parecia la leche!! pero segun tenia entendido era la version PC.

Menudo futuro jugón se nos presenta!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Joer a mi me parece q graficamente es muchisimo mejor q los 2 anteriores, y toda esa variedad de acciones [babas]

Lo espero con ganas, a ver si mejoran un poco mas el online del pandora tambien, q a la larga se hace un poco repetitivo.

salu2!
7 respuestas