6 videos nuevos in game(God of War II)

Chicos aqui os dejo estos 6 videos que yo no los habia esto,a ver que os parece,que pedazo de juego [ginyo]

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2567
brutal!!!! esperemos que la jugabilidad sea la misma que tuvo el God Of War I y que sea un "poquito" más dificil.

Por cierto, cuando sale el juego aqui en España o Europa?
bueno,ke decir de este juego

simplemente genial,una pena ke asta 2007 lo podamos catar

thanks jose juan ;)
muy buenos, si señor!!!

en españa o en europa saldra para principios de 2007 si no hay retrasos
Yo espero que haya mas variedad de armas, pq en el GoW 1 acabas haciendo todo el rato el mismo combo
Pedazo de secuela, el primero ya es buenisimo y este tiene una pinta... Pero se han pasado creo con la fecha, hasta 2007 nada que pasada !! cawento
ReinRaus escribió:brutal!!!! esperemos que la jugabilidad sea la misma que tuvo el God Of War I y que sea un "poquito" más dificil.

Por cierto, cuando sale el juego aqui en España o Europa?

Que yo sepa la salida creo que an dicho que sera para marzo del 2007,a si que a esperar toca [bye]
miiiiiiiio, lo quiero ya!!! [tadoramo]
Dios acoja en su gloria al creador de ese juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jejejeje.
Salu2
Soy yo o el minotauro que aparece con el cuerpo de rocas es el mismo que el de la prueba de Hades?
Este juego es una bomba!!! El 1 me encanto, lastima que no me lo pude pasar porque se me rayo y se me colgaba casi al final :(
Gracias por los videos. Este caerá al igual que cayó el primero. Pero paso de ver los videos y autospoilearme que luego me arrepiento :-p
10 respuestas