60 euros al mes o + y desde casa?

Hola a todos, me dirijo a vosotros para comunicaros una forma de ganar dinero.

Si estais interesados y pensais llevarlo con paciencia y ponerle un poco de interes agregarme a ikaone_15@hotmail.com y doy mas informacion.
spam :( las cosas malas nunca desaparecen. reportado.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Es poner la tapita de plástico a los bolis bic?
esto es una broma verdad?
MIRA , APAREZCO EN UN POST CERRADO! xDDD
Un tío con registro en el 2003 debería saberse un poco las reglas xDD
pues si, pero amos que por mi que lo baneen
Siempre igual, qué pesaos. Reportado.
SPAM, SPAM, SPAM.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

reportando....
AceShield21 escribió:Un tío con registro en el 2003 debería saberse un poco las reglas xDD

Salvo que se registrase para hacer spam.

Saludos! [bye]
Nadie da dinero porque sí....... EN fin, a ver si cierran el hilo.

HOLA MAMI!!! SALGO EN UN HILO CERRADO!!!
Yo no veo spam por ningun lado. El ha dicho que el que le interese que contacte con él, no ha puesto ninguna direccion de la "pagina". El que no quiera nada que no mande mail y ya.
Dark_Warlord escribió:Nadie da dinero porque sí....... EN fin, a ver si cierran el hilo.

HOLA MAMI!!! SALGO EN UN HILO CERRADO!!!

+1
me encantan estos hilos para desfogarme
warning: 56k danger

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spam? donde veis espam? solo e puesto que si quieren que me agreguen . Es Spam poner mi direccion de correo?

NO TENEIS NI IDEA.
vpc1988
Tu post con todos mis respetos es bastante peor que el del creador del hilo... como se aburre la peña ZzzZZ
se me olvido tambien decir lo que se os pasa... se llama... como era...

ENVIDIA
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IKAONE escribió:Spam? donde veis espam? solo e puesto que si quieren que me agreguen . Es Spam poner mi direccion de correo?

NO TENEIS NI IDEA.

Leete la definicion de SPAM

IKAONE escribió:se me olvido tambien decir lo que se os pasa... se llama... como era...

ENVIDIA

Envidia de que ganes 60€ al mes??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oh WAIT!!! que acabo de ver que solo tienes 20 añitos... por tu post pense que tendrias 13 o 14 a lo sumo.
Glamdirg escribió:
Envidia de que ganes 60€ al mes??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oh WAIT!!! que acabo de ver que solo tienes 20 añitos... por tu post pense que tendrias 13 o 14 a lo sumo.

quien ha dicho que yo gane solo 60 euros?? piensa un poco... si supuestamente vosotros que empazais vais a rondar por eso... yo sera mas no? enfin...

Con 20 añitos... bueno no tengo ganas de entrar en discursion. Si no te gusta no entres. Hay bastante gente que ya se a informado y esta usandolo.
sabes que los sistemas piramidales son ilegales ¿no?
ale ale sigue asi...

Reportando.
me imagino al moderador.cualquiera de los 2 o el admin diciendo

cerrado por spam

y el usuario BAN

X-D
Buenas

Nadie da duros a cuatro pesetas... ten cuidado con lo que haces, que como te han dicho los sistemas piramidales son un delito.

Saludos
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No veo spaw de eso por ningun lado.

Por otro lado eso me suena a timo. Porque no te explicas un poco mejor como va el tema?
Quien a dicho que sea un sistema piramidal? si nisiquiera tas informado!

Alomejor es para que vengas a mi casa a limpiarla tu que sabes
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IKAONE escribió:Quien a dicho que sea un sistema piramidal? [...]

Es lo que das a entender cuando dices:

IKAONE escribió:quien ha dicho que yo gane solo 60 euros?? piensa un poco... si supuestamente vosotros que empazais vais a rondar por eso... yo sera mas no? enfin...[...]

A parte del secretismo que tienes con el tema.
AceShield21 escribió:Un tío con registro en el 2003 debería saberse un poco las reglas xDD

Sí... claro... (Keda se pone a leerse las normas del foro antes de que le pillen... XD)

ratataaaa SPAM!
25 respuestas