¿60 fps en batman arkham knight?

¡Hola! como bien dice el titulo ¿es posible?. Tengo una rx 480 y un ryzen 1600 y da igual la config que use, que obtengo bajadas volando por la ciudad y con el coche es un despiporre...
A qué resolución? Has desactivado los efectos de NVidia? A mí con la gtx 1080 me iba bastante fino a 1440p
Sin efectos de Nvidia y sin Motion Blur lo jugué con el equipo de mi firma a más de 60. Con el coche no te obsesiones, pega rascadas porque es un port de mierda.
A 1080/60 y con todo al máximo menos los efectos de Nvidia, pero es volar por la ciudad y tirarme en picado para ver volar los fps... [mad]
petazeta_ escribió:A 1080/60 y con todo al máximo menos los efectos de Nvidia, pero es volar por la ciudad y tirarme en picado para ver volar los fps... [mad]

Has probado bajar las opciones que más consuman?
carokix escribió:
petazeta_ escribió:A 1080/60 y con todo al máximo menos los efectos de Nvidia, pero es volar por la ciudad y tirarme en picado para ver volar los fps... [mad]

Has probado bajar las opciones que más consuman?

Lo curioso es que incluso con todo al bajo me siguen bajando los fps de la misma forma... ¬_¬
A mí con uan GTX780 me iba muy bien todo
El juego chuta bien si prescindes de los "toppings" de Nvidia, aunque de los minitirones al ir a toda hostia por la ciudad con el batmóvil no te libras. Arreglaron el juego, pero no deja de ser un port problemático.
8 respuestas