60 herzios

Hola gamecuberos,tengo el resident y creo haber leido que se puede poner en 60 herzios,pero no lo consigo que me salga el menu o algo que me diga que ya esta activado,alguien podria decirme si es verdad que se puede poner como y en que pantalla,
gracias y salu2
Leete este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=95311

Mas claro que se ha explicado ahi, imposible [ginyo] XD
Gente,ahora que vuelve a salir el tema,os preguntaré una cosa.
He leido que tienes que apretar el boton B,pero a mi me sale la pantalla para elejir entre 50 y 60 Hz al empezar a cargar el juego,y sin apretar el B.
Esto es normal?
Escrito originalmente por AserY
Gente,ahora que vuelve a salir el tema,os preguntaré una cosa.
He leido que tienes que apretar el boton B,pero a mi me sale la pantalla para elejir entre 50 y 60 Hz al empezar a cargar el juego,y sin apretar el B.
Esto es normal?
Eso tambien se explica en el hilo que he puesto [ginyo] pero bueno, te lo pongo aqui tambien y ya esta :P

Es normal, cuando un juego tiene selector 50/60 Hz, si seleccionas 50Hz el juego arranza siempre a 50, sin que te aparezca el selector, y solo vuelve a aparecer si pulsas B durante el logo de arranque de la consola.

Pero si seleccionas 60Hz, cada vez que pongas el juego, te saldra el selector, y en la mayoria de juegos, si despues de unos segundos no tocas nada, el juego arranca automaticamente a 60Hz.

Esto es asi para que a algun despistado, o gente no muy puesta en el tema, no se le de el caso de que configure el juego a 60Hz en una tele que los soporta, y despues enchufe la consola en una TV que no soporta 60Hz, y entonces el juego no se ve, y mucha gente no tendria ni idea de que es lo que le pasa a la consola o juego. Asi si pones la consola en una tele que solo soporta 50Hz, aunque el juego que haya puesto este configurado a 60Hz por defecto, siempre tendras unos segundos el selector en pantalla para elegir los Hz antes de que la imagen empiece a subir y bajar, y no se vea nada.
Eres un "mostruo" Maesebit [beer]
4 respuestas