60 Hz Borrosos!!

Hola gente, tengo una duda que no me deja dormir.

Todo el mundo, siempre que van a sacar un juego se muere porque tenga el selector de Hz para poder jugar a 60HZ. En cambio, yo, cuando alguna vez he probado este modo, la imagen se ve ligeramente borrosa, algo que se hace incomodo a la vista. Pensé que sería porque no tenía el cable RGB pero ni con esas, se ve igualmente borroso.

El cable es el de LOGIC 3 y lo he probado en un LCD SKY y en un TV de toda la vida PHILLIPS y siempre borroso. ¿A qué se debe?.

GRACIAS!!
pablito12sg escribió:Hola gente, tengo una duda que no me deja dormir.

Todo el mundo, siempre que van a sacar un juego se muere porque tenga el selector de Hz para poder jugar a 60HZ. En cambio, yo, cuando alguna vez he probado este modo, la imagen se ve ligeramente borrosa, algo que se hace incomodo a la vista. Pensé que sería porque no tenía el cable RGB pero ni con esas, se ve igualmente borroso.

El cable es el de LOGIC 3 y lo he probado en un LCD SKY y en un TV de toda la vida PHILLIPS y siempre borroso. ¿A qué se debe?.

GRACIAS!!
Es normal ke se vea ligeramente borroso,eso es el refresco de la pantalla [oki]
Gracias nen, es que ya estaba un poco loco. Pues entonces creo que me quedo con los 50hz de siempre, prefiero que las imágenes estén más definidas.

Gracias!!
a que te refieres con borroso?yo lo veo muy bien, mayor velocidad de imgagen y mas calidad en las mismas, y un mayor tamaño de los objetos que ves. La verdad, yo pongo todos mis juegos a 60 Hz con una tele Daewoo con cable RGB y maravilloso
Pero no se que entiendes tu con borroso....

saludos!! [chulito]
lamp escribió:a que te refieres con borroso?yo lo veo muy bien, mayor velocidad de imgagen y mas calidad en las mismas, y un mayor tamaño de los objetos que ves. La verdad, yo pongo todos mis juegos a 60 Hz con una tele Daewoo con cable RGB y maravilloso
Pero no se que entiendes tu con borroso....

saludos!! [chulito]

Si se ve un pelin borroso,pero muy muy poco. ;)
Es como cuando sintonizas un canal y no lo recibes con toda la nitidez que debiera, como si fuera una doble imagen, como si la misma imagen estuviera dos veces, una superpuesta sobre otra y desplazada unos milímetros. En cambio, con 50hz los bordes de las imágenes son nítidos.
pablito12sg escribió:Es como cuando sintonizas un canal y no lo recibes con toda la nitidez que debiera, como si fuera una doble imagen, como si la misma imagen estuviera dos veces, una superpuesta sobre otra y desplazada unos milímetros. En cambio, con 50hz los bordes de las imágenes son nítidos.

No te calientes la cabeza,es normal

X-D
El_Close escribió:No te calientes la cabeza,es normal

X-D

Ok tío, lo intentaré [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja]
Mpmx escribió:Pues yo siempre me pongo los juegos en 60hz y se me ven mejor, más fluidos y mejor calidad...

Además con ese mismo cable (Logic 3) pero en una tele de tubo...

no es ke se vean mal eske se ven como con mas colorido,no se como explicarlo [666]
¡Para nada es normal lo que comentas!

Posiblemente el problema esté en que el televisor no sea totalmente compatible con la señal NTSC de los juegos a 60hz (a mí me pasó hace poco con una tele de tubo).

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:¡Para nada es normal lo que comentas!

Posiblemente el problema esté en que el televisor no sea totalmente compatible con la señal NTSC de los juegos a 60hz (a mí me pasó hace poco con una tele de tubo).

¡Un saludete!

Si lo dices por mi,si ke es compatible :Ð
Rosencrantz escribió:¡Para nada es normal lo que comentas!

¡Un saludete!

Pues será la TV porque se ve igual de "borroso" en una LCD que en una de tubo. Probaré en otras de tubo.
pablito12sg escribió:
Pues será la TV porque se ve igual de "borroso" en una LCD que en una de tubo. Probaré en otras de tubo.

Lo ke pasa,ke igual tu concepto de borroso no es igual ke el de los demas XD
o que necesitas un buen cable RGB. A mi me pasaba lo de borroso cunado no usaba RGB, lo pnes y una imagen esplendida!
[burla2]
Lo que pasa es que soy un "tikis mikis" JAJAJAJA
Pero no pasa na, con la llegada de la PS3 y un buen tv de plasma con entrada HD y arreglao tanto sufrimiento, jajajaja.

Un saludo a todos!
sera algunos juegos por k otros a 60Hz ......
los juegos en teles de 50Hz van a 25 fps y en 60Hz a 30 fps y obviamente, a mas fps, mejor sensacion de movimiento..

ahi es donde radica la mejoria, nada mas, con lo cual eso de 'borroso' habria que comprobar que es, porque está claro que muy normal no es..
pues a mi m pasa igual, utilizo el cable q trae de casa y la tele es una philips pixel plus cojonuda, doble definicion q las comunes, y cuando lo pongo en 60 hz empeora el tema.
¿con qué cable se mejora eso?
Otra cosa, ¿por qué el ISS Pro pirula mucho más rápido en una 16/9 q en una 4/3?. Es algo q m tiene intrigado y nunca s m habia ocurrido preguntar.

saludos!!
A ver amiguitos del progrsive la cosa esta en que laconsola cuando la configuras a 60 hz pasa de 25fps a 30fps pero tambien cambia la resoluci'on en la que se muestra la imagen ya que los televisores ntsc tienen menos resolucion y mas frecuencia de refresco, por eso al mostrar esas imagenes en un telecisor pal se nota la perdida, pero en ningun caso se ve borroso
La PS2 no hace PAL60, sino que hace una emulacion de NTSC, y si te fijas, reduces la resolución, es por ello que te parece que se vea borroso.
He probado en otra TV distinta y SE VE DE LUJO. HAY MUCHA DIFERENCIA y...YA NO SE VE BORROSO...YUPIIIII!!! Así que la TV que tengas supongo intervendrá.

Un saludo!!
puede ser que tu tv no traiga ese sistema y por eso se ve borroso.
A mi tambien me se ve borroso pero solo con el pro 4 lo pongo a 60Hz y se me ve peor que a 50Hz, solo con el pro, con otros juegos lo pongo a 60Hz y no tengo ningun problema. Mi pantalla no es LCD.

SaLu2!...
24 respuestas