60 hz en televisor vieja

Hola, tengo un televisor JVC de hace varios años. Cuando lo pones a 60hz y esta recien encendido soporta la señal durante unos 30 minutos, creo que dependiendo de la temperatura ambiente, por ejemplo recuerdo que el invierno pasado aguanto como 2 horas o quizas 3, sin embargo ahora aguanta mucho menos, quizas 16 minutos, y tengo que apagarlo para que se vuelva a ver bien en 60hz.

He probado con un cable RGB y sigue pasando lo mismo. Alguien que haya encontrado alguna solucion? Sencillamente no me gusta jugar a los juegos en 50hz, al ir mas lentos suelen ser mas faciles y no disfrutas realmente de el.

Saludos. Gracias.
bueno ese debe ser ya cosa del televisor... yo tenia un televisor de 14" de hace 20 años (los canales se buscaban aun con la pieza y el palillo, los viejetes del foro lo sabran xD) y aunque admitia 60hz (Oo) los colores quedaban totalmente desplazados... asi que se podria decir que aunque los admitia no los soportaba supongo que a ti te pasa igual...
Puede ser, aunque sin embargo, esta muestra los 60hz perfectamente, ni mezcla de colores ni nada similar, y aun mejor con el cable RGB. Lo unico, que se pone a parpadear cuando lleva un cacho encendida (me he dado cuenta que no puse el problema, el problea es simplemente que parpadea y nop ves nada, pero lo hace tras un tiempo de estar jugando, dependiendo de la temperatura ambiente, en los inviernos aguanta muchisimo estando a 5ºC de temperatura ambiente).

Saludos.
2 respuestas