¿ 60 hz o 50 hz?

Tengo una duda....el otro día probé a poner mi televisión a 60Hz porque pensaba que se veria mejor, sin embargo, los colores se veian mucho mas apagados y me jodía un poco la vista xD sabeis por qué es?

Gracias.
Has configurado la wii a 60 hz???
Bueno lo que queria decir esque lo configure en la Wii a 60Hz...no se si hay que ponerlo en la televisión tambien, creia que se ajustaba sola

Si usas el cable de serie (El que viene con la consola) vuelve a poner la configuración en 50Hz Pal.

[noop]
Es posible que te parezca que se ve peor porque el modo 60Hz tiene menos resolución. Además en según que televisores pueden verse los colores más apagados.

Seguramente con el cable RGB verías los colores más vivos.

Saludos.
Mi televisor si los soporta asi que debe ser el cable de serie que dice Borochi...gracias a todos :)

Es que los 60 Hz como sistema de television es peor. Lo que pasa es que los juegos y las consolas estaban tradicionalmente pensadas para NTSC asi que las versionens PAL perdian mucho en la conversion.
7 respuestas