60 Hz

A ver llevo un poco de cacao con lo de los 60 Hz en la Xbox , en el menu original de la xbox lleva lo de compatible con PAL 60 ( si o no ) si se pone si pues te coge los 60 Hz autmaticmanete ¿no? y si se carga desde el evolutionX ¿tb coge eso? lo digo por ejemplo porque en el Burnout con textos en español lo ponga como lo ponga va igual ¿? o solo admite 60 hz (cosa rara) o es de 50 ( casi imposible pq hasta en ps2 lo hicieron con 60 Hz ) o es que es NTSC y no se puede cambiar ( pero salen los textos en español), con el Jet set radio del pack sega si lo ponia a 60 al cargar la tele me ponia el simbolo del euroconector arriba como que habia cambiado de modo y si lo ponia a 50 no salia nada, o sea seguia en el mismo modo, pero iba igual muy fluido , cosa que no entiendo viendo juegos PAL de ps2.

Y lo del halo que he leido pues ya me deja KO.

A ver si me poneis un poco al dia [oki]

Gracias
La xbox trae para seleccionar en el menu principal si quieres jugar a 50 o 60hz la diferencia en juegos que vayan al maximo de refresco de una tv 60 o 50 fps lo no notas en la suavidad ya que pasados los 30 fps es suficiente para engañar al ojo huano en cuestieon de movimiento es decir que un juego como el jet set radio que va a 60 fps en el modo 50hz te iria a 50 fps y en modo 60hz a 60fps osea que solo hay una diferencia de 10 imagenes por segundo es imposible que lo notes en suavidad pero si te fijas atentamente si lo notas en velocidad del juego y de manejo y el quiz de la cuestion en el tema de xbox es que debido a la peculiar y potente salida de video que posee y las herramientas del kit de desarrollo, no existen los cortes,y los juegos que tienen un motor grafico que corra a 30 fps al pasar a pal 50hz siguen manteniendo ese refresco,en ps2 se hacia una conversion de ntsc a pal a lo bruto perdiendo fotogramas en proporciones de 30-25 60-50fps
Entonces el evolution x que imagino que usara en todo el mundo cogue el refresco de esa opcion o es solo PAL o NTSC. Por ejemplo el boot cd de la DC me acuerdo que era de 60 Hz y si lo ponias en una tele de no admitia no se veia.

Es un poco lioso todo el tema.

Gracias
2 respuestas