60 Hz

Hasta ahora tenía mi X en una tele a 50Hz, ya que esta era bastante vieja y no soportaba el modo 60Hz.

He cambiado de tele esta semana y tenía ganas de probar los juegos a 60. Había leido posts diciendo que Halo iba peor en 60, que en 50 y que pasaba lo mismo en algunos otros juegos (RE, SC...)

Pero la verdad es que me he llevado una gran desilusión porque he visto que esto es casi una constante. He probado Halo, JSRF y Medal of Honor, y en los 3 he apreciado slowdowns donde antes todo era fluido.

¿Es algo tan común? ¿Los programadores 'pasan' de desarrollar pensando en los 60Hz?

Salu2( );
Por suerte esto pasa sobre todo en los que han sido los primeros juegos. Parace que le van cogiendo el trukillo
no te preocupes lo ke pasa es eso ke los primeros juegos estaban a 50 hz pero ya desde poko para aca estan para 60 hz ya veras no te decepcionaran [ok]
Q mania con q el Halo va peor a 60 que ha 50... a 60 no va! (solo con consola NTSC) Siempre va a 50, pero si pones la consola a 60 pega algun tiron mas que a 50, diox sabrá porke.
Vaaaale, vale, no te enfades... ;)

Yo sólo digo que con la consola en 60Hz, va peor, no sé si sacará realmente 60 o siempre 50.

ok. Esperemos que en los títulos venideros la situación mejore.

Salu2( );
llevo muxo tiempo leyendo sobre el tema de 50 o 60, ¡¡y tovia no se q es!!
o sea, haber si alguin me puede explicar su finalidad, gracias :-P
Una señal de video tiene asociada una frecuencia de refresco. Esto es, el número de veces que se actualiza la pantalla por segundo.

El sistema PAL (el que tenemos en Europa) puede trabajar a 50Hz o 60Hz, es decir con 50 o 60 actualizaciones de la pantalla por segundo.

Puedes configurar tu Xbox para que genere salida a 50 o 60Hz (si tu tv lo soporta).

El problema del que hablamos es que cuando se activa la opción 60Hz, los juegos más antiguos no estan programados correctamente para trabajar en este modo, y se aprecian ralentizaciones que no se ven a 50Hz.

Espero que lo hayas entendido...

Salu2( );
Espero que lo hayas entendido...

Todo entendido, muchas gracias, ahora ya se d q va el tema [sonrisa]
saludos [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Todo entendido, muchas gracias, ahora ya se d q va el tema
saludos

bueno..... a 50 hz la resolucion usada es mallor (saca tus conclusiones)
bueno..... a 50 hz la resolucion usada es mallor (saca tus conclusiones)

El Pal60 [tadoramo] usa la misma resolucion que el Pal50, por eso es superior al Ntsc... Una lastima que no lo aprovechen...
9 respuestas