PAL 60 no es lo mismo que NTSC 60. No son el mismo modo de video, por tanto, que un juego a NTSC 60Hz vaya perfecto en una Tv, no quiere decir, que con PAL 60Hz ya tenga que ser compatible POR HUEVOS.
yo tengo una Tv que no soporta NTSC correctamente (se le va la olla), pero si PAL 60 perfectamente.
Sobre los juegos, la mayoría de los juegos en Xbox no estan diseñados como en PS2, para que vayan por cojones a 60 imagenes, y luego al traerlos a PAL (50Hz sin no hay selector) vaya un 17% más lento, en Xbox es se adapta y el 99,9% de los juegos que yo he probado, van igual a 60Hz, que a 50Hz en su velocidad (que no en la cantidad de imagenes mostradas, pero esto es de cajón). Aparte hay cagadas tales como FIFA 2003, que si lo pones con la consola a 60Hz va totalmente loco (se acelera, da tirones, etc)y si lo pones a 50Hz o NTSC 60Hz, va perfecto. Lo mismo con HALO, se lia con el selector, y aunque solo va a 50Hz (en PAL), debieron de mantener por error algo del código de 60Hz, y mantiene algúnos tirones, que con 50Hz se eliminan por completo (y el juego es igual de rapido)
Salu2