60 Hz

Ante todo quiero disculparme si ya se ha hablado de esto, pero en la busqueda avanzada no pudeo poner "60 Hz" ni "60 Herzios" porque admite como mínimo 3 caracteres.

Resulta que cuando pongo el Halo con la consola a 60 Hz, se ve todo perfectamente, pero cuando pongo por ejemplo el sega gt, pues la tele me pierde la sincronia. Y el caso es que es una tele majilla, una nokia de 24 pulgadas con sonido nikam. Lo que me fastidia es que enchufo la consola en una tele guarra de 14'' que vino con unos libros, y no falla la sincronia. ¿Sabe alguien por que pasa esto?.
sobre el problemilla con la tele no te puedo decir nada, pero lo que si te digo es que el HALO funciona a 50 Hz con lo que puedes dejar al consola a 50 Hz en todo momento y así no tienes ese problema.
En efecto, parece que el Halo si te va porque es a 50 hz siempre. Tu TV no soporta 60 hz :(
Me lo temia. [buuuaaaa] En fin, gracias.
En efecto, parece que el Halo si te va porque es a 50 hz siempre

No jodas! Aun no lo tengo, y soy un loco de los 60hz...

Hay algun juego mas ke vaya a 50 aunke tengas puesto pal60 en la bios? Con lo feliz ke estaba yo con esa "pocion" (como dijo hace un rato nosekien en el foro de dc)...
Aver pero se te b en blanco y negro o simplemente se te b mal. Pq mi tele soporta 60 hz, pq en la ps2 estava arto de poner juegos ntsc y eso. Y cuando pille xbox la puse a 60 hz y algunos (no todos) se veian con rallas y con mal color. Tonces baje un programa q sirve para pasar la xbox de modo de video PAL a NTSC (q es 60hz siempre) y se me b perfecto. salu2
una pregunta en la xbox en el menu hay una opcion para ver los juegos en 60hz??
(se q es una pregunta tonta, pero es q me la quiero comprar dentro de poco, y yo tengo una tele q soporta 60 hz y quisiera ponerloa 60)

un saludo
casi todos los juegos van a 60 Hz pero los primeros van solo a 50 Hz. Eso si, os puedo asegurar que apenas se nota la diferencia entre uno y otro.

Yo siempre tengo la consola a 60 hz ya que los juegos que van a 50 hz cambian de manera automática la consola a 50 hz. Eso si, una vez que termines con el juego, la configuración se mantiene.

Salu2.
Si, en el menu original esta para seleccionar 50hz o 60hz (pal). salu2
Los 50Hz y 60HZ no se aprecian hasta q se pone el cable RGB, y si, ami cn el Halo y el bundle pack me pasa lo mismo, lo pongo en 60Hz cn el menu normal o cn el NTSC y cn esos juegos se me ven rallas raras de colores, cmo un desincronizaminto, tb me pasa en NTSC cn pelis PAL. Se q me direis, pues tu TV no soportara 60 HZ, pues no!! es de 100 Hz, y a parte pongo el Splinter en NTSC y perfecto, se ve de muerte, asi q deduzco q no es la TV, si no los juegos q no soportan 60 Hz ni de coña.
No es por lo juegos.

Ami en la tele q juego normalmente q es de 60 hz, si pongo PAL 60hz se b mal (no tos los juegos), y si lo pongo en ntsc perfecto. Pero en la otra tele q tengo q es de 100 hz, si pongo pal 60 hz se b de puta madre. Lo q no entiendo es pq se b mal en algunas teles si soportan 60 hz. Aver si alguien nos explica pq, pq io no lo entiendo (aunke en ntsc ia me va de perlas). salu2
PAL 60 no es lo mismo que NTSC 60. No son el mismo modo de video, por tanto, que un juego a NTSC 60Hz vaya perfecto en una Tv, no quiere decir, que con PAL 60Hz ya tenga que ser compatible POR HUEVOS.

yo tengo una Tv que no soporta NTSC correctamente (se le va la olla), pero si PAL 60 perfectamente.

Sobre los juegos, la mayoría de los juegos en Xbox no estan diseñados como en PS2, para que vayan por cojones a 60 imagenes, y luego al traerlos a PAL (50Hz sin no hay selector) vaya un 17% más lento, en Xbox es se adapta y el 99,9% de los juegos que yo he probado, van igual a 60Hz, que a 50Hz en su velocidad (que no en la cantidad de imagenes mostradas, pero esto es de cajón). Aparte hay cagadas tales como FIFA 2003, que si lo pones con la consola a 60Hz va totalmente loco (se acelera, da tirones, etc)y si lo pones a 50Hz o NTSC 60Hz, va perfecto. Lo mismo con HALO, se lia con el selector, y aunque solo va a 50Hz (en PAL), debieron de mantener por error algo del código de 60Hz, y mantiene algúnos tirones, que con 50Hz se eliminan por completo (y el juego es igual de rapido)

Salu2
Halo a 50 hz va a la misma velocidad que a 60 hz. Es un juego BIEN ADAPTADO. Lo unico que notaremos es que el refresco de la pantalla es menor. Por lo demás, velocidad correcta y sin bandas negras ;) (respira un poco Enuff XD)

El problema en estos temas solo viene con los juegos NTSC, que algunos cargan en 50 hz al detectar consola pal y si que van mas lentos. Eso es porque ellos todo lo ven a 60 hz y no se preocupan de estos temas. Algunos otros títulos si que hacen caso del selector, como el Inidana Jones and the emperor's tomb, que va a 60 hz en una consola PAL. Pero el DOA3 NTSC va a 50 y se nota bastante la diferencia con su hermano pal. La unica solución es poner la consola en modo NTSC, pero claro, necesitas el cable RGB y una TV que aguante NTSC.

Saludos!
Y que me recomendais que tenga la consola en pal en 60 hz o ntcs, mi tele acepta todo.

Un saludo
13 respuestas