60 Hz

Buenos dias,

Todo el mundo dice que a 60 Hz los juegos ganan mucho, pero cuando pongo los 60 Hz la television se ve en B/N, se que es por el tipo PAL o NTSC, pero habria alguna forma de solucionarlo y poder jugar a 60 Hz
A mi me pasa algo parecido.

He conseguido arrancar el HDLOADER y he cargado varios juegos en el HD, pero algunos se ven en B/N y otros en color. Creo que es el por el tema del NTSC y PAL, ya que la versión del HDLOADER seguramente será NTSC. Pero no entiendo entonces, por que uno de los juegos si se ve en en color.

Por lo que he leido por ahí creo, que mi problema y el tuyo, se pueden solucionar con el cable RGB, pero no lo tengo claro.

A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Gracias.
Usais cable RGB?
Sabeis si vuestra tele soporta el formato NTSC?
Si en cable rgb no lo vereis el color.
Yo no uso cable RGB (hasta ahora claro).

En la TV del salón se ven los juegos perfectamente, pero en la pequeña no (que es donde está habitualmente la play).

Creo que el problema se puede arreglar con el cable RGB. Me recomendais alguno en especial?? He visto varias marcas, y modelos. La diferencia de precio no es muy grande, pero más que nada es por asegurar.

Gracias por vuestras respuestas.
El modelo da igual.
Yo tengo uno marca "nisu" y va de maravilla, tiene interruptor para cambiar a modo rca (para no ver DVD-Video en verde) y además tiene en medio salidas rca a parte del euroconector que me vienen muy bien para conectar la play al equipo de música.
Como dice Adonis el modelo que elijas te funcionará. Eso si, si tienes varios a elegir y alguno de ellos tiene interruptor para pasar a modo rca te aldría la pena pillarlo. Te explico un poco más lo del DVD-video. Resulta que si estás utilizando el RGB y pones una película, la verás toda en tonos verdosos y eso te obliga a andar alternando entre un cable y otro según sea para jugar o ver pelis. Con el interruptor te evitarás esta molestia. O si tienes el Action Replay v2 también te sirve para evitarlo, poniendo la peli desde uno de los menús.
Acabo de pillarme el cable, y la verdad es que se nota la diferencia.

Muchas gracias.
7 respuestas