60 hz

Hola, soy nuevo en el foro...aunque llevo ya unos años leyendo la pagina.
Haber si me podeis resolver una duda que tengo....me compre hace poco una television LCD SONY, y resulta que cuando pongo algun juego como el metroid 2 que es exclusivamente de 60 hz no puedo verlo bien.
Como puedo jugar en mi lcd con los juegos de 60 hz?, con el cable ese por componentes del que hablais por el foro podre jugar con esos juegos?, yo tengo conectada mi GC con un RGB oficial.
Gracias
es extraño que por ser 60Hz no puedas jugar, pues todos los televisores nuevos que yo sepa ya son compatibles con ambas frecuencias, y en caso de no soportarlo creo recordar que lo unico que pasaria es que lo verias en blanco y negro, asique tal vez no sea por la TV...
Hola,

Te puedo informar un poco mas. Yo tambien me compre un sony una kdl-32a11 y cuando ponia los juegos por 60hz salia la parte de arriba por abajo. Hice una investiagación y es fallo de la electronica de la tele posiblemente un bug.

Devolvi la television en tiempo y me pille la Kdl-32v2000 y va perfecto!

Te aconsejo que la devuelvas lo antes posible. En las nuevas Samsung tambien funciona bien (R71-74)
Gracias a todos por vuestas respuestas......crazydave, eso que me dices es precisamente lo que me pasa a mi cono los juegos de 60 hz, que lo de arriba se me ve bajo de la pantalla o se ve en blanco y negro o cosas asi....llame al servicio tecnico de sony y me dijeron que solo se puede jugar a 60 hz en las televisiones americanas, las del formato ntsc y que en las teles europeas solo se puede jugar a 50 hz, pero bueno no me lo crei mucho porque con todas las teles normales que he jugado (teles de 100 euros sin marca ni nada se ve perfecto), asi que no me convencio mucho la conestacion que me dieron en la sony, ahora mismo no recuerdo que modelo es, pero lo mirare he ire a la tienda donde compre el LCD y preguntare, no se si podre cambiarla porque la compre hace ya tiempo, pero aun esta en garantia asi que si es una averia que me la reparen.

Bueno y hos agradezco a todos de nuevo las respuesta.
Lo que está claro es que con el cable de componentes funciona perfectamente.

Lo que pasa en estas teles es que funcionan bien los formatos PAL50 y NTSC, pero no funciona PAL60 (en mi LCD pasa lo mismo).

Todo se soluciona usando el cable adecuado, el de componentes, donde la imagen ya no es PAL ni NTSC, sino una señal estándar que funciona siempre a 60 Hz (si el juego trae la opción, o bien podemos forzarlo a NTSC; si podemos forzarlo a 480p, mejor que mejor).
Gracias malosa, vere donde puedo comprar un cable de esos y probare lo que me dices.
El cable por componente lo tiene otra vez en Play-Asia acuerdate que te hace falta un gamecube antigua porque las nuevas no tienen la salida digital. Este problema el que hablas ya se comento aquí hace tiempo si hace un busqueda por Google seguramente lo encontraras.

Hablando con uno chavales de AV Forum me explicaron que era fallo y que las nuevas televisiones ya no pasaba. Yo fui al Fnac de Parquesur y le pregunte al tio que me probara la cube con la nueva Sony y Samsung. Funciona a la perfeción y como te comente me pille la v2000 y me va de vicio. La imagen es impresionante. No hay arreglo para tu tele, es una putada y Sony lo sabe porque han arreglado el problema.

Los de AV Forum me comentaron que tenia que ver con el auto ajuste de la pantalla. Lo curioso es que solo pasa con unos juegos de Xbox por ejemploy el Rallisport Challenge 2 no funciona pero el Urban Chaos si.

Le puedes preguntar a Sony pq funciona entonces en sus nuevos LCD!!! Son unos .....
6 respuestas