radeonxt escribió:REvisate un poco el catalogo de ds, anda
Revisatelo tú, que me lo conozco muy bien.
No digo que el catalogo de la DS sea malo, ni que no tenga catalogo ni nada por el estilo. Solo digo que el "tirón casual" de Nintendogs fue lo que impulsó las ventas de la DS las pasadas navidades (principalmente).
Joder! si es qu le fui a regalar una DS con el Nintendogs a mi novia y me tube que patear TODA Barcelona para al final acabar comprando un iPOD nano porque el juego de marras estaba agotado en todas partes (eso sí, si quería otros juegos si que encontré variedad). Lo que me lleva a pensar que Nintendogs fue un gran acierto comercial de Nintendo hacia el "público general", pero que como la época de los tamagochis pasó.
Ahora bien, estás navidades SONY va a hacer lo de siempre: inundar el cerebro de la gente con la palabra "PlayStation" a través del márqueting. Saben hacerlo y no dudeis que lo harán.
El catalogo de PSP ya no es el de las navidades pasadas (que era bastante flojo) a estas alturas tiene un catálogo muy competente (más o menos que el de la DS, es lo de menos) eso unido al desbordamiento publicitario, va a hacer que hasta el tote tenga una PSP.
No se si habeis notado como paulatinamente se empiezan a ver más PSP por las calles, ya no hay día que no vea 1 o 2. Además lo curioso del asunto es que se la he visto a todo tipo de gente: adultos bastante entrados en años y niños realmente NIÑOS. La DS también la suelo ver mucho (bastante más) pero generalmente entre jovenes, adolescentes o niños.
Independientemente de que "a" sea mejor que "b" o viceversa hay que tener claro que SONY sabe vender sus productos al público general (sí, también conocido como "casuals") y eso estas navidades lo vamos a ver con capañas publicitarias agresivas, repetitivas y que estarán hasta en la sopa, ¡Ya lo vereis!
Dicho esto solo me queda decir que la DS es una grandisima máquina y espero comprarme la DS Lite para cuando este en la calle el Remake del FFIII ^^ (que tiene benísima pinta y no es el único).