Una vez más, la respuesta es clara: compra la consola de la que te tienten más sus juegos.
Yo ahora no compro PS3 porque NINGUNO de sus juegos me parece tentador como para comprar la consola (bueno, sí; VF5, pero ése ya saldrá en 360). Pero para 360 tienes tantos imprescindibles...
Es mi opinión, está claro que al contrario que yo, habrá gente que piense que el catálogo de 360 es una chufa, y estará deseando catar Motorstorm, Resistance, RR7, etc.
Además...joder, qué sensación que tengo que a partir del 23 para muchos se abrirá una puerta pero para mí se cerrará. Qué sensación tengo de que voy a hacer un "álto en el camino", que ya puede venir lo que venga...que yo soy perro viejo...y nada de lo que salga (en lo que a máquinas nuevas se refiere) me va a dar nada que ya no tenga? Es decir, para qué voy a comprar PS3...si puedo ir alimentando la 360, la Wii...si voy a seguir jugando sin parar a Saturn (sobre todo)...a alguna cosita que salga para PSP o NDS (sobre todo)...y que si compro PS3 va a estar ahí, muerta de risa, y no la voy a hacer ni caso...?
Que no, chicos. Que ya tengo bastante con lo que tengo. Estoy plenamente satisfecho, videojueguísticamente hablando, por primera vez en muchos años. Toca alto en el camino.