600 euros en mi bolsillo y no se que hacer!!!

buenas a todos,

a lo mejor este post es cansino para algunos pero es que necesito vuestra ayuda

Tengo una wii, pero para terminar de satisfacer mis necesidades necesito graficos potentes y juegazos como gears of war (por ejemplo)

pues tengo 600 euros y no se si pillarme la ps3 o la Xbox 360.

las veo las dos potentisimas pero me atrae mas la xbox por los juegazos que ya tiene pero........

estoy leyendo posts de que si luces rojas, que si se me ha petao
y me estoy cagando por los pantalones!!!!!

y ahi van mis preguntas:

tan fragil es una 360?

es verdad que 360 por hardware podra ser mejor graficamente que PS3?

y por ultimo¿ es verdad que habra una actualizacion para dx10?(veo dudoso que la grafica tuviera esa compatibilidad cuando salio en 2005)

que opinais? cual me pillo?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Por que no preguntas cuanta gente la tiene funcionando sin nungun problema?

La mia desde enero 2006 y como nueva.
Noviembre 2005 y como dios.

Si te tiran mas los juegos de Xbox ni te lo pienses X360 como minimo te traera la misma filosofia de Xbox + un Live mejorado/integrado + nuevas sagas exclusivas + alguna que pierde Sony + un precio de escandalo.

Lo de las luces rojas pues que no te ralles. A disfrutarla y si se jode por lo que sea pues a tirar de garantia y puno. Cualquier producto electronico se te puede joder y mas si son tan complejos.

Pero vamos, un poco de sentido comun a la hora de colocar la consola en un sitio no encajonado y a disfrutar [oki]
Haver no pierdes nada por comprar la xbox 360, yo me la e pillado hace 3 meses, y estoi muy contento, hacia mucho que no me enganchaba tanto a una consola, la verdad esque esuna maquina muy buena y no te arrepentiras, las hornadas del 05 dieron mas problemas, pero a partir del 06 la cosa cambio, aunq e leido que cuando realmente mejoraron son las fabricadas apartir de julio 06, asi que si compras un pack gow los que suelen haver ya estan fabricados la mayoria en octubre 06, y vamos yo tengo varios amigos con el pack me incluyo,y disfrutando como un enano....... pero es cuestion de gustos las 2 maquinas son muy buenas, yo por exclusividades, juegos de carreras y en primera persona, eso hizo que me decidiera.... un saludo!!!!!
Con la consola y 0 problemas.

Se rompen, pero yo sigo pensando que el porcentaje está en un rango normal.
ostia ya con la puta fama colega.

Grabate esto en tu cabeza, una consola nueva tiene un indice de probabilidad de que pete, igual que una ps3 o una wii. Las primeras xbox 360 fueron las que tenian el problema del sobrecalentamiento y todas esas pascuas.

La mia, comprada en diciembre 2006 y no pasa nada. 3-4horas diarias de uso
pillate 2 gramos de farla y vete a putas.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
juanmad escribió:pillate 2 gramos de farla y vete a putas.

Si se compra la Xbox tiene con 200 € para eso.
Ademas esa es la promocion de MS España, redactaselo a lo mejor te lo conceden.

Aquí
Yo tengo 2 de diciembre, pero del 2005! y perfectas...

Lo bueno de que si se te peta es que te vienen a buscarla a casa y en 15 dias te traen otra...Si se te jode un periférico, llamas y te traen a casa otro nuevo...

En cuanto a sat, es lo mejor...

Y bueno, por 600€ te da para una play3 sin nada, sin otro mando, sin juegos, sin cable hdmi...

Un pack play3 mas juego mas cable, pues rondará los 700€.

La 360 la encuentras por unos 340€, los juegos sobre 40€ y todo esto puesto en casa...
Pillate la 360 y ponte el live luego nada sera igual ;) sino ya me contaras X-D
el live es dios, yo pense sera un jaleo y no lo utilizare, y estoi esperando a final de mes como un condenao para pagarme 12 meses de live :P !!!!
No se rompen todas... lo que pasa que en el foro solo postea la gente que se le a roto... la gente que le va perfecta no postea para decirlo ;)

y si se rompe.... pues tienes 2 años de garantia y la mandas a alemania y en 2 semana tienes una nueva en casa tio

el catalogo de juegos de ps3 es ridiculo actualmente con el de 360... aprobecha de pillar la 360 que tiene juegazos y quedan muchos por salir y ya te compraras la ps3 mas adelante ;)

Salu2! y nos vemos por el live :P
no es tan fragil. pasa lo de siempre. la gente que tiene problemas se hace notar mucho mas que los que no los tienen. hay una inmensa mayoria que no le ha dado problemas. la mia es de lanzamiento y no me ha dado ningun problema. aun asi si te da problemas la consola la envias al sat y en 2 semanitas tienes otra en casa. asi que sin problemas.

saludos ;-)
GRACIAS CHICOS!!!

ME HABEIS CONVENCIDO ..

A POR LA 360 SE HA DICHO....

P.D. QUE RAPIDO ME HABEIS CONTESTADO...... GRACIAS
Hola;

Si te gustan sus juegos has hecho una buena eleccion, no te preocupes por lo de las luces rojas.

K la disfrutes y bienvenido a la comunidad de la X [qmparto] [qmparto]
2005 y sin problemas desde el 1º dia, y flasheada.

Rulando live, y rulando juegazos guapos, si te compras la ps3.... Que juego te vas a comprar?¿ xq ya me dirás que juegos hay.... virtua tenis sin online? nba street que se ve peor que en la 360? porque, que yo sepa solo hay 3 que medio se podrían salvar, motorstorm, resistance y F1, y tenemos motorstorm y resistance, son normalillos y F1 con escuderías del año pasado...

Yo creo que de 360 tienes muuuuuuuchos mas donde elegir además de que no van a parar de salir juegos [sonrisa]
el f1 la camara interior no me gusto nadapor fuera los graficos mucho mas pasables, el motorstorm :S no me gusto nada de nada, de escho fue verlo y pensar joder que bien de precio y como se aprovecha el pgr3.....
si te metes en el foro de la 360 piensas que te vamos a decir que te pilles la ps3??jejeje-

bienvenido!!!!!!!!! yo del 2005 flasheada y ningun problema.
juanjodjaire escribió:si te metes en el foro de la 360 piensas que te vamos a decir que te pilles la ps3??jejeje-

bienvenido!!!!!!!!! yo del 2005 flasheada y ningun problema.

Pues eso pensava yo, jajajaja pero tal y como estan las cosas por el foro ultimamente nose yo.....

pd: No creo que te arrepientas ya comentaras!!!
Es que sinceramente no ahi color, esta claro que si pides ayuda en un foro de xbox360 pues la respuesta tiende a ser muy clara, pero aun asi es que esta claro que hoy por hoy xbox360 por lo menos en catalogo ya le da un repaso y no me refiero en cantidad me refiero en calidad, que si la ps3 lo juegos que traen son de lanzamiento pero es que no se salva ni uno, en un futuro no se como sera cuando salgan las exclusivas de sony, pero ya no son tantas, han perdido esa fuerza que tenian antes (pro, metal gear, gta, resident evil), solo queda saber en un futuro que formato se impondra el hd-dvd o el blue-ray, pero tampoco pasa na cuando llege el momento se compra uno un reproductor de lo que sea y palante, saludos
Yo la tengo desde el primer dia y sin ningun problema!!!!! [ok]
yo también desde el primer día y sin ningún problema. Mírate el catálogo de juegos, el actual y el que está por llegar, y el que más te llene pues ya sabes.
tu veras si quieres una videoconsola con 3 juegos o una videoconsola sin juegos
yo tengo la consola desde junio del 2006 y 2 veces rotas....

Pero eso depende, ademas si se t rompe vas al sat y listo
yo si te sobran 600 pavos lo que te recomendaria es que me los dieras a mi, jajajaaja, o comprate la 360 y lo que te sobre.....me lo das a mi tb
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
xbox 360 porque ahora mismo es la que mejor relación calidad/precio ofrece.

Pero si quieres gastarte 600 euros + juegos + perifericos en una "flamante" PS3 para estar 1 año sin a penas juegos buenos, y que encima luego la bajen de precio y te estés mordiendo los dientes viendo maravillas como el HALO 3 en la 360, allá tú. :D
Hola, yo tb estaba pensando si comprarme la XTS y tb tenía miedo por aquello de los calentones y el ruido...al final opté por comprármela sin ni siquiera saber que lector me llevaba y tengo que decirte que no suena NADA (es un hitachi), o por lo menos a mi no me molesta para NADA (y soy bastante capullo en esos temas). Y el calor, por lo menos la mía disipa que da gusto, la tocas y no está caliente y los ventiladores sacan aire muy calentito, pero lo sacan! ya he estado cerca de 5 horas seguidas con la XTS encendida, y nada de nada!

conclusion: comprátela, ponte el Live y disfruta de la vida.salu2 espero haberte ayudado!
Si esperas diversidad de opiniones pon el post en multiplataforma ^^U

A no ser que hayas abierto dos hilos...

Pues yo también tengo 600€ y ya me he decidido, me pillaré la X360 el día de lanzamiento de la PS3 (23 marzo), jujuju, no sé porque pero tenía que hacerlo xD

PD: Bueno, sí lo sé, por si Microsoft prepara algo para contrarrestar que no deje con cara de tonto por pillármela una semana antes
yo tambien quiero tener este problema...
la ps3 tiene los mismos o mas problemas que la xbox, espera y veras
Veamos, con 600 € tienes para:

Una PS3 sin juego [qmparto]

Una 360 con GOW y todavia te sobran 200 €, que me los puedes dar por las molestias del post :Ð

tu decides
floydian escribió:la ps3 tiene los mismos o mas problemas que la xbox, espera y veras

nono decia que queria tener el problema de tener 600 euros y no saber que hacer hajaja la ps3 ya se que va dar problemas pa aburrir pero la xbox aun siendo la ostia hoy me la han devuelto del sat y no me detecta ni los mandos... Osea que problemas tambien tiene aunque problema por problema prefiero el de 200 €menos.
unete a nosotros hermano...

(o dámelos a mi que ya te los "invertiré" yo en algo chupi...)
en un foro de 360? que te crees que te van a responder... yo pienso pillarme la PS3
vete de putas, te van ofrecer mas satisfaccion de lo que puedas imaginar
juanmad escribió:pillate 2 gramos de farla y vete a putas.

Por 600 euros yo le pongo la farlopa (y le regalo un gramo) y la puta (y le regalo los condones). O dicho en otras palabras, si lo que vas a decir no aporta más que el silencio, quedate callado.

Yo tengo xbox desde hace un año, más o menos, y no he tenido ningún problema. He jugado a juegos teoricamente conflictivos (Dead Rising) y nada. Decir que la tengo sin flashear, aunque no creo que eso influya mucho, y que si me sobrasen esos 600 euros me pillaba la ps3 de cabeza [sonrisa]
360 core y ps3 japa(si alguien te la trae sin cobrarte)
que 360 ni que ps3 ni leches comprate la Phamtom.

Como podras ver estan todos los poseedores de xbox a la zaga de post como este para recomendarte la suya como si la vida les fuera en ello... y los de ps3 no dicen nada para que nadie les quite la suya el dia de salida [666] [666] [666]

Pasa de los consejos de nadie. MIra la lista de juegos que tiene o tendra cada una y decide por eso. No por los consejos que te pueda dar nadie.
khabox escribió:que 360 ni que ps3 ni leches comprate la Phamtom.

Eso es, la Phantom, premiada al mejor hardware del 2007.
No creo que vaya por mi lo de intentar que se compre la xts, a mi me da igual lo que haga, lo que no quiero es que malgaste el dinero en putas y drogas, que luego se arrepentirá.

Yo seguramente me compre la ps3 en cuanto pueda, sólo he dicho que mi 360 no me ha dado ni un puto problema.

Eso si, Phantom rules.
Hoy en dia la 360 esta mejor, como es logico ya que lleva mas de un año en el mercado, pero si yo fuera tu me compraria la ps3 (de hecho lo voy a hacer xd) no solo por hardware que estan muy parejos, sino por los juegos que al menos a mi los de ps3 me parecen mejores en general. Saludos
Desde el 2 de diciembre de 2005 con 360 y de cojones, te recomiento 360 pack G.O.W.

Saludos
Invierte en acciones y comprate la PS3 en 1 año.
No sé si lo habrán dicho, pero vete de putas... de las caras no con la Veneno :p

Y si te sobra algo, pues en algún juego de alguna consola que ya tengas :p :p
Donaselos a los pobres ;)
yo tambien estoy en una situacion parecida del que a abierto el hilo(con dinero incluido), lo unico que yo hace unos dias tenia clarisimo que me queria comprar la ps3 el dia que saliera, pero de repente se me han quitado las ganas, sera porque de momento los juegos que hay no me gustan mucho, y estoy pensando en comprarme la X360(flashearla) y de aqui mas adelante pillarme la play 3.
No se por falta de dinero no es y se que la PS3 me la acabare pillando.
Que hago me compro la 360 o la ps3 o las dos el mismo dia? XD ein?
Yo tengo la 360 desde hace un año y la semana que viene el mismo dia de salida me pillo la ps3 de cabeza, las dos son muy buenas consolas es como comparar un ferrari con un lamborghini.

Saludos [bye] [bye] [bye]
Con los 600 euros tienes para:

-Una PS3 (sin juego)

-Una 360 (Con juego y te sobran 200 euros).

-Una 360 y una WII.

xDDDDD

Personalmente me quedaría con la 2ª o 3ª opción xD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SParKi escribió:Yo tengo la 360 desde hace un año y la semana que viene el mismo dia de salida me pillo la ps3 de cabeza, las dos son muy buenas consolas es como comparar un ferrari con un lamborghini.

Saludos [bye] [bye] [bye]

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso más porque no tiene nada que ver esa comparación.

En el mundo de las videoconsolas, todo el mundo sabe que no es recomendable comprar una nueva consola en su primer año de vida, no sólo por los posibles fallos de hard que pueda tener (lector, sobrecalentemiento...), sino por su escaso catálogo de juegos.

Asi pues, hoy por hoy, la xbox 360, es la mejor compra no sólo por precio, sino por lo más importante, por su catálogo de juegos.
Y esa es una verdad como un puño, y quien no quiera verlo allá él.
y que pensais, puede haber una bajada de precios debido a la salida de ps3? pq yo etoy pensando en pillarmela el mes que viene y no se que hacer.
56 respuestas
1, 2