› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
bpSz escribió:Nos vemos en la buaambulancia cuando te capen la consola offline ^^
Molondro escribió:bpSz escribió:Nos vemos en la buaambulancia cuando te capen la consola offline ^^
Ya veremos como, a ver si te piensas que no tengo otra cosa que hacer que probar todos los juegos recién salidos. Si empiezan a salir juegos "con pastel" no te preocupes, que no sere yo al que le capen la consola offline por ser "prime" en probar la última release quince días antes de la salida oficial.
El que no mira dónde mete la picha que luego apechugue con sus ladillas.
Y no te preocupes, que si a pesar de todo me "capan" la consola, no vendré aquí a llorar, que ya está esto bueno de mocos como para echar lo mío al montón.
oscarcanet escribió:si seguro q lo hacen por la pirateria q kasualidad q banean antes de navidad y todo el resto del año q pasa q no hay pirateria? ja Ja Ja
beatlejuice escribió:También es totalmente legal hacer y usar backups DE TUS PROPIOS JUEGOS o descargarlos de internet, pero siempre que poseas el original.
Painkiller666 escribió:beatlejuice escribió:También es totalmente legal hacer y usar backups DE TUS PROPIOS JUEGOS o descargarlos de internet, pero siempre que poseas el original.
Una mentira repetida un millon de veces no se transforma en verdad. En el software se permite la copia privada siempre que tengas el original y la hagas tu, pero no que descargues la copia de respaldo.
Sin embargo la copia privada de software (incluyendo videojuegos), entendiendo privada como uso privado del copista sin utilización comercial o lucrativa, no es legal según la Ley de Propiedad Intelectual, la cuál sólo admite la realización de copias de seguridad (teniendo en posesión la copia original)
Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.
1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.
2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.
Painkiller666 escribió:beatlejuice escribió:También es totalmente legal hacer y usar backups DE TUS PROPIOS JUEGOS o descargarlos de internet, pero siempre que poseas el original.
Una mentira repetida un millon de veces no se transforma en verdad. En el software se permite la copia privada siempre que tengas el original y la hagas tu, pero no que descargues la copia de respaldo.
Pero de un programa informático cuya distribución no es libre ni ha sido autorizada por su autor o distribuidor, sí sería delito porque, a diferencia de los otros tipos de ficheros, la descarga de software no está amparada por la copia privada (que permite la reproducción de obras ya divulgadas para uso privado del copista) al necesitar autorización del autor o distribuidor del software.
La copia privada de software (incluyendo videojuegos), entendiendo privada como uso privado del copista sin utilización comercial o lucrativa, no es legal según la Ley de Propiedad Intelectual, la cuál sólo admite la realización de copias de seguridad (teniendo en posesión la copia original)
Tener el juego original y tener una copia del mismo descargada no se considera copia privada.
Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.
1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente, sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.
2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a), los programas de ordenador.
beatlejuice escribió:Buenas, yo soy otro de los autobaneados, pero como tampoco jugaba al Live, pues no me arriesgo.
Como decían antes, en España (no se como estará la legislación de otros paises) es totalmente legal modificar la consola (o cualquier aparato electrónico de tu propiedad) con la finalidad de usar backups o freir huevos, eso da igual.
También es totalmente legal hacer y usar backups DE TUS PROPIOS JUEGOS o descargarlos de internet, pero siempre que poseas el original.
Dicho esto, debo decir que si yo fuera el responsable de Microsoft haría exactamente igual, es un negociazo.
Tengo una consola que es técnicamente inferior a la competencia (PS3), mucho peor echa (Suena como un Airbus, 3LR, 74...) así que tengo que fomentar las ventas de alguna forma.
Dejo un pequeño agujero de seguridad, tan pequeño tan pequeño que parezca accidental y no se me quejen las compañias fabricantes de videojuegos (que son las realmente afectadas) pero lo suficientemente grande como para que de lugar al pirateo.
Gracias a esto vendo un ¿50%? mas de consolas de las que habría vendido, además, el dinero que no se gasta la gente en juegos se lo deja en accesorios que me encargo de cobrar a buen precio, además de no permitir (por que ahí si que no dejo un solo agujero) que se usen de otro fabricante.
Como estos nuevos usuarios tienen infinidad de juegos a su alcance, son usuarios potenciales del Live, así que me encargo de ponerle un precio asequible pero muy rentable a un servicio que apenas me cuesta dinero mantener.
Hasta aquí para Microsoft es todo un camino de rosas, dinero y mas dinero, a manos llenas, pero llega un tocapelotas (que siempre los hay) de el sindicato de empresas fabricantes de videojuegos y me dice que o acabo con la piratería o se acaba esto de hacer juegos para mi consola.
Coño, que si me descuido mato a la gallina de los huevos de oro.
Total, que tengo que hacer algo para que estos tocahuevos se calmen, le digo a Federico, el encargado de los registros de consolas "modificadas" (por que tenemos los datos de todas las consolas que están pirateadas y se han conectado alguna vez a internet) que se cargue el 10% de los "modificadores", tiene que ser una cifra importante, para que haga ruido y lo oigan los de las compañias de videojuegos, pero no tan grande como para que mis amados clientes piratillas se me cabreen y se pasen a la competencia, así que le digo a Federico que, en lugar de hacerlo instantaneamente con tocar el botón, haga el baneo poco a poco, como si pareciera que hacemos una investigación exaustiva para encontrar a todos y cada uno y que alguno se nos escapa, los piratillas tienen que pensar que si se compran otra consola van a poder jugar otro par de añito$$$.
Le digo que no marque la opción de bloquear consola, que solo quite la opción del HD, por que hay que dejar a los queridos modificadores con la ilusión de que van a poder seguir jugando, al menos durante un tiempo y que prueben los juegos nuevos para que les entre ganas de comprarse otra consola y conectarse al Live.
A si, lo mas importante, tiene que parecer que todo esto es una estafa hacia nosotros y que perdemos dinero a manos llenas.
Yo soy uno de esos clientes tan queridos por ellos, me compré la consola SOLO por que se podia jugar "gratis", sino no me hubiera comprado, ni esta ni ninguna. Me he comprado accesorios y iba a pagar el Live (menos mal que me dió por pasarme por aquí antes).
Espitama escribió:Como decían antes, en España (no se como estará la legislación de otros paises) es totalmente legal modificar la consola (o cualquier aparato electrónico de tu propiedad) con la finalidad de