600 mil consolas baneadas !! juer van a saco

Microsoft está desconectando a miles de usuarios de la XboxLive por haber modificado su consola para poder cargar juegos pirateados. Según la BBC, el número de jugadores afectados podría rondar los 600.000. Microsoft sitúa la cifra en "un pequeño porcentaje" de los 20 millones de usuarios de este servicio. La compañía afirma que modificar la Xbox 360 viola los términos de uso.

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes

La noticia esta acaba de salir hace 3 minutos. parece que tiene mucha repercusion mediatica.

Yo cai el dia 9..,
joder ... 600mil consolas .... no descansan.....
de todos modos , no lo veo mal articulo ya que en ningun momento mienten.
si seguro q lo hacen por la pirateria q kasualidad q banean antes de navidad y todo el resto del año q pasa q no hay pirateria? ja Ja Ja
dicen que solo te banean de live, pero no dicen que te capan la consola en varias cosas: disco duro, logros, partidas grabadas y vete a saber si sacan algo mas.
[qmparto] xicos tendremos que ir dejando la vida de sparrow,cada día hay menos lugares donde refugiarse en el mar....... [qmparto] [plas] [rtfm]
(mensaje borrado)
Siempre nos quedara el Offline
bobst escribió:Siempre nos quedara el Offline

Porque quieren o les interesa... Si pueden vetarte el online seguro que pueden capar/inutilizarte la consola para cargar copias.
splatterhouse escribió:

Porque quieren o les interesa... Si pueden vetarte el online seguro que pueden capar/inutilizarte la consola para cargar copias.

Se esta especulando con que en futuros juegos no se dejen cargar en consolas baneadas, puesto que estas tienen la marca en su nand.
raleo escribió:
splatterhouse escribió:

Se esta especulando con que en futuros juegos no se dejen cargar en consolas baneadas, puesto que estas tienen la marca en su nand.

Esto aceleraría aun más las ventas de la 360, por mi parte mientras pueda jugar a lo que tengo me da igual, quizás más adelante compre una virgen para los 4 exclusivos, pero desde luego sería una guarrada que capasen los nuevos juegos y no se pudiesen parchear.

En esta generación se está notando que Sony y Microsoft tienen la scene bien controlada, aprovechemos lo que queda, después vendrán las descargas digitales y vamos. Siempre nos quedarán los emuladores!!
Lo que está claro es que ésta vez han caido muchos más, por lo menos en mi lista de amigos, casi todos los que conozco que la tienen flasheada han caido.
Pues se pueden meter sus consolas por donde les quepan ya no vuelvo a comprarle ninguna yo compre 2 y en este baneo no se si estare baneado.
me compre la ps3 hace 15 dias y a disfrutar como un enano

mocosoft que os den otro que se pira para sony
Lo que me hace gracia es que hay gente que dice: Pues ale me enfado con microsoft y me compro la PS3 sabiendo que igualmente se tienen que comprar juegos ORIGINALES para poder jugar. [carcajad]
si pero el network es GRATIS, eso si no es tan elaborado como el live de xbox pero es gratisssssssss.
lo único que no me gusta es que no puedes mantener charlas privadas ni de grupos
Cuidado que 30€ por 13 meses de Live es un atraco eh :-|
borj1ta escribió:Cuidado que 30€ por 13 meses de Live es un atraco eh :-|

Eso parece xD
Thulsa Doom escribió:si pero el network es GRATIS, eso si no es tan elaborado como el live de xbox pero es gratisssssssss.
lo único que no me gusta es que no puedes mantener charlas privadas ni de grupos

Yo tengo las dos, ps3 y 360, y para internet uso mas la 360 por el motivo de las charlas privadas y los grupos, y claro si ahora no se pueden jugar backups, pues es un aliciente mas para psnetwork, que en la proxima actualización ya dispondra de charla privada, lo que no se es si por grupos.

Antiguamente psnetwork era bastante pésima, en la actualidad estan bastante parejas, mi opinión...

s2
Thulsa Doom escribió:si pero el network es GRATIS

Ese es el tema... +1!!!!

Otro más que se pasa a Sony (He vuelto, ¿me perdonas?)
Impresentable la noticia, La regla numero uno de un periodista es documentarse, y este poco.

cito segun "EL PAIS"

"Muchos jugadores modifican la consola para instalar nuevos chips y programas que permiten jugar con títulos pirateados. La medida tomada por Microsoft no afecta al funcionamiento de la consola y sí a la cuenta de Xbox Live. Un portavoz de Microsoft España, uno de los países con el servicio XboxLive, ha informado a este diario que carece de datos sobre el alcance de la medida en nuestro país"

títulos pirateados o tambien podria ser copias de seguridad que segun nuestras leyes estan permitidas, no todo el que tiene copia de seguridad de su original es un sparrow.

no afecta al funcionamiento de la consola mentira cochina pues si inhabilita un servicio que da la consola que es el poder instalar juegos en su HD, y que no se acojan a que esto fue despues de la actualizacion, puesto que esta esta impuesta por ellos y ademas a partir de ahora todas vendran de fabrica con este servicio de serie en todas las consolas.

Ya que quieren dar la noticia que la den completa y sean objetivos y que se documenten.
es verdad mocosoft que le den, la 1º que tube con luces rojas y la segunda 2 veces ya al sat por el error 74
llevo 15 dias con ps3 y de lujo me he pillado ya varios por importacion

mocosot de mi parte que te den ya no gasto ni leuro mas en ti ni live ni leches.
splatterhouse escribió:En esta generación se está notando que Sony y Microsoft tienen la scene bien controlada, aprovechemos lo que queda, después vendrán las descargas digitales y vamos. Siempre nos quedarán los emuladores!!

Vaya cojones que tienes. Si uno de los principales motivos de imponer las descargas digitales es por culpa de la piratería y la segunda mano.
Yo prefiero comprarme una xbox 360 arcade a comprarme una ps3 el live es mejor rotundamente aunk se pague 30 euros
Snifflesp escribió:Lo que me hace gracia es que hay gente que dice: Pues ale me enfado con microsoft y me compro la PS3 sabiendo que igualmente se tienen que comprar juegos ORIGINALES para poder jugar. [carcajad]

Yo lo que veo es que hay una inmadurez absoluta. La gente se cree con derecho a comprar un producto para petarlo y usarlo ilegalmente. Poder se puede, pero no las paguéis con nadie si toman medidas al respecto. Me parece increible cuanto niñato rebotao hay por este pais.

En fin, por lo menos los que seguimos estando en el live ahora, sabemos que es lo que queremos y lo disfrutaremos como hasta ahora o mejor.

Nota: Si, el Psnetwork es alucinante!!!Es gratis y lo guapo es que juegas hasta con niños de 7 años. Hay nivel total.
desde luego que si se hace esto es porque quieren ganar dinero, les da igual que la gente pirate, a ellos le viene bien que la gente compre una nueva consola cada vez que ocurre esto.Lo mismo con un juego que compres, si el juego llega un momento en que te deja de funcionar, saben que te vas a comprar el juego otra vez.
Hombre, visto asi no pero visto 30€ para 13 meses y luego ser baneado si la flasheas pues si.
Y luego pagar por cada complemento, por bajarte una uña para el soldado nueva, o 70€ por cada juego pues si si es un atraco y delos mas grandes :)
Coño 600mil...bah eso es poco, haber si llegan al millon xD (ironia...)
E leído la noticia pero hay una cosa que me dejado atónito ya que no es del todo cierto, y no pretendo crear polémica como la que ávido estos últimos días en el foro.

Donde dice el baneo no afecta al funcionamiento de la consola sabemos que nos cierto ya que te quitan el servicio de instalar juegos y te corrompe el perfil.

Lo que no entiendo es como un diario como el país solo diga medias verdades.
Trebarius escribió:Coño 600mil...bah eso es poco, haber si llegan al millon xD (ironia...)

Segun una supuesta conversacion de un empleado de M$, publicada en xbox-scene, es a la cifra a la que quieren llegar, asi que aun quedan consolas para petar [+risas]
D_MAXY escribió:E leído la noticia pero hay una cosa que me dejado atónito ya que no es del todo cierto, y no pretendo crear polémica como la que ávido estos últimos días en el foro.

Donde dice el baneo no afecta al funcionamiento de la consola sabemos que nos cierto ya que te quitan el servicio de instalar juegos y te corrompe el perfil.

Lo que no entiendo es como un diario como el país solo diga medias verdades.

tambien lo tienes en el mundo donde sale la misma noticia
A ver. No mienten del todo.
La consola sigue funcionando.
Lo unico que te inhabilitan funciones añadidas que no afectan a la funcionalidad del producto.
DartDragoonXP escribió:A ver. No mienten del todo.
Lo unico que te inhabilitan funciones añadidas que no afectan a la funcionalidad del producto.

No he dicho que mientan sino que no dicen toda la verdad, pero si sale la misma noticia en otros diarios debe ser cosa de MS.
DartDragoonXP escribió:A ver. No mienten del todo.

Las ultimas consolas que han salido traen una version del dash que te permite instalar los juegos en el disco duro, asi que de de "funcion añadida" poco, como no sea en las primeras xeno que salieron [ginyo]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MIENTEN COMO BELLACOS, porque saben que hacer eso es ilegal, por lo menos en Europa

Y dejar claro que en España:

1. Modificar la consola no es ilegal
2. Jugar con backps tampoco es ilegal.
3. Descargar backups tampoco es ilegal siempre que no haya ánimo de lucro.
Como me gustaria saber los datos de España, yo cai y lo asumo como algo logico por parte de Microsoft excepto por lo del disco duro es una guarrada injustificable.
Lo que esta claro es que igual que a Sony la pirateria con la PSP le esta haciendo polvo; Microsoft esta manejando los tiempos para conseguir vender el mayor numero de consolas de manera muy eficaz.
sutek escribió:
borj1ta escribió:Cuidado que 30€ por 13 meses de Live es un atraco eh :-|

Eso parece xD

No señores, 30€ no son un atraco, ¿pero que pasa cuando vas sumando años? Quiero decir, por ejemplo en 4 años esos 30€ se convierten en 120€.

120€ en juegos cunden bastante.

Pero bueno, es todo subjetivo.
Balumba escribió:MIENTEN COMO BELLACOS, porque saben que hacer eso es ilegal, por lo menos en Europa

Y si todos hicieran lo mismo, no tendrias nada que descargar ni que backupear. Si se hubiera vendido 1 sola copia del MW1, en españa, estate seguro que jamas hubiera salido el 2.

Algunos parece que no querais ser conscientes que, tanto el redactor del pais como el del mundo. Seguramente son incapaces de distinguir entre una ps3, una ps2, una xbox, o una xbox360. Para el seguramente TODOS sean eses aparatitos que usan los jovenes para jugar en la tele de casa. Como para que se documenten.
Balumba escribió:MIENTEN COMO BELLACOS, porque saben que hacer eso es ilegal, por lo menos en Europa

Fuentes de esto que dices??? si de verdad es asi, DEMUESTRALO.
Abismo escribió:

Y si todos hicieran lo mismo, no tendrias nada que descargar ni que backupear. Si se hubiera vendido 1 sola copia del MW1, en españa, estate seguro que jamas hubiera salido el 2.

Algunos parece que no querais ser conscientes que, tanto el redactor del pais como el del mundo. Seguramente son incapaces de distinguir entre una ps3, una ps2, una xbox, o una xbox360. Para el seguramente TODOS sean eses aparatitos que usan los jovenes para jugar en la tele de casa. Como para que se documenten.

No veo que tenga que ver una cosa con la otra, los tres puntos que el especifica no son exluyentes de que tengas el original.
A ver. Microsoft está haciendo su agosto.
Los terminos y condiciones indican. Que ellos se rigen bajo la ley de e.e.u.u. y en el momento que aceptas les das permiso para que registren TODOS LOS.DATOS de tu consola
En caso de anomalia en la consola por modificacion ilicita del producto pueden anular lo que les.salga de los cojones ya que tu lo que compras.es el.hardware . Pero todo el software pertenece a M$ por lo que desgraciadamente desde que le.dimos a aceptar es legal todo lo que hacen
Acrivi escribió:... Y luego pagar por cada complemento, por bajarte una uña para el soldado nueva, o 70€ por cada juego pues si si es un atraco y delos mas grandes :)

Ojo que con ps3 es lo mismo, también pagas por lo extras

Además lo de 30€ por 13 meses no es del todo cierto, 30€ por que lo encontramos en eBay a ese precio o más por que yo a ese precio no pero a 37€ si, y si compras con la tarjeta directamente a mamosoft te sablean 60€ por 12 meses

Ok, todo "correcto", pero tu al entrar al live aceptas una condiciones de uso, en las que te dice que en caso de modificación de la consola eres susceptible a baneo, tu has aceptado eso, asi que ahora ajo y agua.
Me parece increible que la gente llore por pagar 30 euros por el live.

por Balumba 11 Nov 2009 16:26
MIENTEN COMO BELLACOS, porque saben que hacer eso es ilegal, por lo menos en Europa

Lo que te han puesto antes, en cuando tu conectas a xbox live ACEPTAS LOS CONDICIONES DEL CONTRATO. Y ahi pone NO PUEDES USAR HARDWARE MODIFICADO. Y me parece que no tienes ni idea de lo que hablas, en reino unido es ilegal modificar la consola, ilegal hacer copias de cualquier manera. Yo de otros paises no puedo opinar, pero las leyes son MUY diferentes entre reino unido y espana
La palabra BACKUP es el mejor invento desde el pan de molde, sirve para decir que me bajo los juegos de internet para no pagar un chavo porque soy así de chulo pero digo que son "copias de seguridad" porque así parezco legal xDD Si es que el espíritu de EOL de "la piratería de puertas para adentro, que nos encanta pero que no se entere nadie" es la leche de contagioso xDDD

No se que haréis con los discos, pero llevo jugado a juegos en soporte óptico desde el 94, y JAMÁS he necesitado una copia de mis discos originales, lo cual no quita que también haya usado "backups" :D, y muchos.

Lo que tengo muy claro desde que flasheé mi 360 es que lo único que va a entrar en la clavija RJ45 va a ser el polvo. Si ésto fuera más común lo mismo no teníamos tanto llorón por aquí, que siempre tiene que haber aparcadas varias BUUUUAAAAAMBULANCIAS a las puertas del subforo de "scene".
Molondro escribió:No se que haréis con los discos, pero llevo jugado a juegos en soporte óptico desde el 94, y JAMÁS he necesitado una copia de mis discos originales, lo cual no quita que también haya usado "backups" :D, y muchos.

A mí se me rompió el cod, abrí la bandeja este salió dando vueltas, salto de la bandeja se estrello contra el suelo de lado y se partió por la mitad, ¿y la garantía de ese juego qué?, que se caiga de lado y se parta ya me dirás lo fuerte que era ese juego
THE PARTY IS OVER, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
q cabrones estos de M$, cada vez veo q va a ser mas dificil pillarles, pero vamos, q nos quiten lo bailao
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zelgadis2 escribió:

Ok, todo "correcto", pero tu al entrar al live aceptas una condiciones de uso, en las que te dice que en caso de modificación de la consola eres susceptible a baneo, tu has aceptado eso, asi que ahora ajo y agua.

Ya estoy cansado de contestar a esta pregunta.

1º. Las leyes de un pais estan por encima de las cláusulas que pueda poner una compñia, y 2º, las condiciones son del acceso a Xbox Live, en ningun momento pone que si modifico la consola (legal en España) me van a quitar características que a día de hoy la consola trae de serie.
Molondro escribió:La palabra BACKUP es el mejor invento desde el pan de molde, sirve para decir que me bajo los juegos de internet para no pagar un chavo porque soy así de chulo pero digo que son "copias de seguridad" porque así parezco legal xDD Si es que el espíritu de EOL de "la piratería de puertas para adentro, que nos encanta pero que no se entere nadie" es la leche de contagioso xDDD

No se que haréis con los discos, pero llevo jugado a juegos en soporte óptico desde el 94, y JAMÁS he necesitado una copia de mis discos originales, lo cual no quita que también haya usado "backups" :D, y muchos.

Lo que tengo muy claro desde que flasheé mi 360 es que lo único que va a entrar en la clavija RJ45 va a ser el polvo. Si ésto fuera más común lo mismo no teníamos tanto llorón por aquí, que siempre tiene que haber aparcadas varias BUUUUAAAAAMBULANCIAS a las puertas del subforo de "scene".

Ahí le has dao, xDD
Molondro escribió:La palabra BACKUP es el mejor invento desde el pan de molde, sirve para decir que me bajo los juegos de internet para no pagar un chavo porque soy así de chulo pero digo que son "copias de seguridad" porque así parezco legal xDD Si es que el espíritu de EOL de "la piratería de puertas para adentro, que nos encanta pero que no se entere nadie" es la leche de contagioso xDDD

Nos vemos en la buaambulancia cuando te capen la consola offline ^^
Thulsa Doom escribió:
Molondro escribió:No se que haréis con los discos, pero llevo jugado a juegos en soporte óptico desde el 94, y JAMÁS he necesitado una copia de mis discos originales, lo cual no quita que también haya usado "backups" :D, y muchos.

A mí se me rompió el cod, abrí la bandeja este salió dando vueltas, salto de la bandeja se estrello contra el suelo de lado y se partió por la mitad, ¿y la garantía de ese juego qué?, que se caiga de lado y se parta ya me dirás lo fuerte que era ese juego

si contactas con el soporte tecnico de activision, mandas el disco roto y te envian otro, pagando el soporte y los gastos de envio (ni llegara en total a 10€...)
sargecito escribió:
Thulsa Doom escribió:

si contactas con el soporte tecnico de activision, mandas el disco roto y te envian otro, pagando el soporte y los gastos de envio (ni llegara en total a 10€...)

La Xbox 360 me ralló y estropeó de forma definitiva el SF4 (he probado puliendolo y sigue sin ir). El servicio que dices me parece que sale por unos 20€. El juego me costó 35.

Claramente es un gran opción....
69 respuestas
1, 2