El título lo dice todo . Tengo 6000MSPoints pero no se en qué gastarlos, ya tengo algunos arcades como Trials HD y Marvel vs Capcom 2 entre otros y muy bien y no se qué más hay por ahí, a ver si alguien me puede recomendar algo.
Te voy a poner una pequeña selección de mi colección de arcades, por si te interesa alguno. Todos 100% recomendados, te lo digo yo que me he revisado el bazar entero (no es coña) más de una vez.
-Winterbottom -DeathSpank (los dos) -Super Meat Boy -Magic: Duel of the Planeswalker -Castle Crashers -Super Street Fighter 2 Turbo HD (ideal para jugar con colegas en casa)
Tengo bastantes más títulos por si ninguno te convence.
Eleith escribió:Te voy a poner una pequeña selección de mi colección de arcades, por si te interesa alguno. Todos 100% recomendados, te lo digo yo que me he revisado el bazar entero (no es coña) más de una vez.
-Winterbottom -DeathSpank (los dos) -Super Meat Boy -Magic: Duel of the Planeswalker -Castle Crashers -Super Street Fighter 2 Turbo HD (ideal para jugar con colegas en casa)
Tengo bastantes más títulos por si ninguno te convence.
Si te digo la verdad apenas me suena ninguno, ahora iré mirando a ver. Me suena el SSF2 pero tengo el 2 "normal", el 4 y el marvel vs capcom así que ya tengo de sobra y el castle crashers también y es otro de los que creo que pillaré. Gracias
nehon escribió:Crazy taxy, mecere la pena recordar aquellos maravillosos años
Ya, pero sin la BSO original paso... pierde mucho.
Al final me he pillado: - Limbo - Super Meat Boy - Castle Crashesh - Zombie Apocalypse - Table Soccer X - Braid Y CREO que ya . Gracias por las respuestas