6000MS Points... ¿en qué los gasto?

El título lo dice todo XD. Tengo 6000MSPoints pero no se en qué gastarlos, ya tengo algunos arcades como Trials HD y Marvel vs Capcom 2 entre otros y muy bien y no se qué más hay por ahí, a ver si alguien me puede recomendar algo.

También me voy a pillar esto ---> http://vidasinfinitas.es/2010/11/el-juego-del-ano/ XD

1 saludo y gracias.

PUNTOS FUNDIDOS. SE PUEDE CERRAR
Mariconaaaa pues pillate contenido descargable de los juegos que tengas!!!

Y el Shadow Complex!

Y mira a ver si tienes algun juego completo que no te pasaras en su dia!"
El Shadow Complex ya lo tengo y pasado y to xD.
Crazy taxy, mecere la pena recordar aquellos maravillosos años :)
Te voy a poner una pequeña selección de mi colección de arcades, por si te interesa alguno. Todos 100% recomendados, te lo digo yo que me he revisado el bazar entero (no es coña) más de una vez.
    -Winterbottom
    -DeathSpank (los dos)
    -Super Meat Boy
    -Magic: Duel of the Planeswalker
    -Castle Crashers
    -Super Street Fighter 2 Turbo HD (ideal para jugar con colegas en casa)

Tengo bastantes más títulos por si ninguno te convence. XD
Eleith escribió:Te voy a poner una pequeña selección de mi colección de arcades, por si te interesa alguno. Todos 100% recomendados, te lo digo yo que me he revisado el bazar entero (no es coña) más de una vez.
    -Winterbottom
    -DeathSpank (los dos)
    -Super Meat Boy
    -Magic: Duel of the Planeswalker
    -Castle Crashers
    -Super Street Fighter 2 Turbo HD (ideal para jugar con colegas en casa)

Tengo bastantes más títulos por si ninguno te convence. XD
Si te digo la verdad apenas me suena ninguno, ahora iré mirando a ver. Me suena el SSF2 pero tengo el 2 "normal", el 4 y el marvel vs capcom así que ya tengo de sobra y el castle crashers también y es otro de los que creo que pillaré. Gracias :)

nehon escribió:Crazy taxy, mecere la pena recordar aquellos maravillosos años :)
Ya, pero sin la BSO original paso... pierde mucho.
Los tres primeros que te he puesto a mí me dieron una sorpresa muy grata. Échale un ojo al menos a la demo y ya con eso te decides. ;)
Al final me he pillado:
- Limbo
- Super Meat Boy
- Castle Crashesh
- Zombie Apocalypse
- Table Soccer X
- Braid
Y CREO que ya XD. Gracias por las respuestas ;)
7 respuestas