600ppp, resoluciones altas... imprimir cuadro ¿en que me baso?

Buenos días.

Ante todo agradecer al que pierda tiempo en leer este post.
Estoy "decorando" el cuarto friki y quiero poner unas imágenes en un lienzo para colgarlas de la pared.

La cosa es que una de ellas, me gustaría que tuviera una medida de 130x60 y buscando imágenes grandes de la foto que quiero, tengo varias cosas que no me quedan claras.
Una de las versiones tiene una resolución de 5098x2591 y 96ppp. La otra 1920x1200 y 600ppp

¿Que es lo mejor para la impresión? ¿En que debo fijarme?
Tengo la opción de comprar un libro con ilustraciones de la dibujanta y escanear las fotografías directamente del libro ¿eso es mejor?

Un saludo y mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gracias a todos
La primera resolucion dejandola en 300ppp da 43x21cm y la segunda 16x10 , si las dos imagenes poseen esa calidad yo me quedaria con la primera, siendo un dibujo seguramente no necesites 300ppp para que te quede bien pero eso ya siempre se ve mejor antes de imprimir.
Olvida cuantos ppp sale en la información de la imagen, realmente tu la puedes imprimir al tamaño que quieras, y entonces los ppp dependen del tamaño que usaste para imprimir.

Pero vamos, el archivo de la imagen realmente no tiene puntos por pulgada.
dnL7up escribió:Olvida cuantos ppp sale en la información de la imagen, realmente tu la puedes imprimir al tamaño que quieras, y entonces los ppp dependen del tamaño que usaste para imprimir.

Pero vamos, el archivo de la imagen realmente no tiene puntos por pulgada.

Exacto, los ppp van a depender del tamaño al que lo imprimas, así que en principio yo me quedaría con el que tiene más resolución.
Un millón de gracias por la aclaración!!

Os debo una :)
4 respuestas