609 Bayas po nabo hasta las 12:00 Corred!

Buenas, lo primero decir que se de sobra que existe un post donde poner esto, pero creo que la ocasion merece la pena para que la gente pueda aprobecharse de esta oferta historia de mi nook. Una vez acabe que los moderadores borren el hilo, espero que lo comprendan xDD

Estare aki toda la mañana ire añandiendo a los que me digan, vender y salir para que puedan entrar los que quieran, y se aceptan propinas :P

Me salio la oferta solo por la mañana, pero he visto que atrasando la hora vuelve a ponerme la oferta con lo cual estara para todo el dia.
Hilo oficial de la venta del nabo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566145

P.D: Mañana en cuanto pase la oferta que borren este tema.
he visto que atrasando la hora vuelve a ponerme la oferta

mira que listo ratataaaa .
Hombre..., para una vez que va a hacer una oferta como esta, habra que aprovecharse, eso esta mas claro que el agua. [poraki]
repetire mi frase,

mira k listo [noop] ratataaaa [noop]

para eso juega en un backup hombre XD.
Pakiyopgd escribió:repetire mi frase,

mira k listo [noop] ratataaaa [noop]

para eso juega en un backup hombre XD.

cada uno hara lo que quiera, no?
A mi me da la sensacion de que no habras jugado a ste juego, porque si te ofrece la oportunidad de que los demas puedan vender sus nabos 5 veces mas que de costumbre, y pasa 1 vez cada siglo, porque no hacerlo?. Vamos ni le kita emocion al juego, ni creo que sea trampas ni nada, de todas maneras cada uno es libre de hacerlo o no, yo lo he atrasado y la gente ha entrado, y todo hemos ganado un poco de pasta :D.
Pero bueno como este no es el objeto de este hilo, no hare mas comentarios al respecto, cada uno que piense lo que kiera.
Un saludo.
Weeeeee, trankilos, yo en mis comentarios no os critico para nada.
6 respuestas