60fps 1080p, creeis que aguantara la generacion con ese estandar?

Estamos viendo videojuegos que van a 1080p 60 fps, 4k 30 fps, creeis que se podrá mantener todo esta generacion este rendimiento?
Del 4k 60 fps me olvido por completo a no ser que sean juegos de poca carga grafica (indies por ejemplo) pero los demas la verdad no estoy seguro que puedan mantener eso, llevo varios años en pc y esta generacion estoy pensando en dar el salto a consola y poder tener 60 fps 1080 me valdria suficiente para dar el paso.
Que creeis?
Si no lo consigue (1080p/60fps) toda la generacion, apaga y vamonos [facepalm]

Es mas, yo creo que en unos añitos (2 o 3) el standard sera 4k 60 fps.. Dejemos que pase el tiempo y los diseñadores de videojuegos saquen todo el jugo a la consola. Yo por ejemplo no tengo ninguna duda de que el nuevo God of War ira a 60 fps y 4k o un futuro the Last of Us 3... Hay compañias y compañias. Las serias, las que son punteras, se que pueden llegar a darnos eso...
(mensaje borrado)
Es que para mi debería ser el estándar en ésta generacion los 1080p o los 1440p 60fps con trazado de rayos en los juegos que habiliten ésta opción,si en ésta generación no se llega a los 60fps a 1080p apaga y vámonos.
Desde ps3 x360 nos dicen que van a 1080 pero es que mirad por ejemplo cyberpunk, en una ps4 pro y xbox x van a 30 fps, en la actuales 60 ( y eso que es la misma version, hasta el año que viene no habra parche, que ira a 900p?)

tengo ganas de tener una videoconsola pero no las tengo todas
Hombre sinceramente ....eso de que solo tendremos 4k 60 fps en juegos indies...Yo tengo ambas consolas y me han pegado una hostia de realidad bastante guapa. Hasta hace nada jugaba con un PC de 2.000 pavos con una RTX 2080 Super y después de un par de semanas con ellas me parece de magia negra lo que han hecho por 400 o 500 euros éstas consolas. Todo lo que tengo va a 4k 60, ningún juego es indie y solo estamos rascando de lo que son capaces. Seguramente los juegos más top que haya en esta generación si que vayan a 4K y 30 fps pero que la gran mayoría va a darnos a elegir entre un modo a 4k dinámicos y 60 fps no lo dudo en absoluto.
¿Hay alguna manera de saber en la consola cómo se está reproduciendo?
La Xbox Series X no lo se porque no la tengo y no voy a opinar sin haberlo visto yo mismo, pero por ejemplo tanto el Demons Souls en modo rendimiento se ve de escandalo, que no será 4k pero lo disimula muy bien y el Spiderman Miles Morales el modo a 60fps se ve super nítido sin ser 4k y el nuevo modo 60fps y RT los veo igual, que habrá diferecias, por supuestisimo, pero que se ven de puta madre, también.

Eso si tanto una como otra conforme avance la generación se verá de lo que son capaces.

Saludos
Jeremías_Grunge escribió:¿Hay alguna manera de saber en la consola cómo se está reproduciendo?

Esa opción suele estar en monitores gaming
Ver un juego a 30fps a estas alturas debería de estar prohibido.
9 respuestas