Pues como supongo que habrá muchos que estén como yo, he pensado en un post que aclare dudas sobre los modelos de PS3.
Ha quedado más que patente lo que no tiene la de 40Gb con respecto a la de 60, así que tampoco vamos a entrar en detalle, yo creo que es más importante pensar en qué nos depara el futuro.
Sabéis de alguna fuente fiable de qué va a hacer SONY con la PS3?? He leído en algún sitio que sacarán un modelo de 120GB, pero con retro compatibilidad o sin ella?? Este modelo se parecerá más al de 40 Gb o al de 60GB??? Aprovecharán la salida del Dual Shock 3 para sacar una PS3 tan completa como la de 60GB o seguirán desarrollando el modelo "inferior" y entenderemos que la de 60GB fué el tope de la PS3?? Esta pregunta yo creo que es la clave de esta discusión.
Ahora, pensemos en la gente que no tiene la PS3 y está pensando en comprarla. Cual me pillo?? La de 60 GB, la de 40GB o me espero a que salga algo "mejor"?? Entiendo que cada uno debe valorar qué va a usar y qué no para decidirse por un modelo u otro, aunque en breve la de 60 será historia...
Qué opináis??