60Hz a 50Hz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me gustaria poder jugar en juegos ntsc o pal a 60hz con una tele k solo soporta 50Hz, alguien sabe algun metodo con el chip para poder jugarlos a 50?
Con el Qoob Pro se puede forzar el modo pal.
hay algun peligro si me pongo la bios del coob en el viper?
Simplemente no podras ponerla y si la metes no ira el viper.
Cyclon.B escribió:hay algun peligro si me pongo la bios del coob en el viper?

Que preguntas....
Con el freeloader si lo metes en la bios de la consola, esperas a que lo cargue y no lo ejecutas, luego metes el juego y lo cargas y va a 50 Hz. :)
yo este tema me raya un mazo, pues mi TV no pilla los 60hz de ps2, los coge en blanco y negro, pero, con la gamecube me a pillado todo los juuegos a 60hz, q yo sepa, no se an visto en blanco y negro ni nada simplemente ivan y en color bien. asi q no se lo que me dijo un colega q los 60hz de cube no son = q los 60hz de ps2. s un relio total, pq aora ay PAL a 60hz creo, asi q nada yo lo se q se es q me lo piyas asi q pues para q liarse cn esto.en mi caso claro, xDD [sonrisa]
eso es porq el ps2 no sabe emitir en pal60 y cuando lo activas lo que hace es emitirte en ntsc
Exacto, de todas formas en PS2 se soluciona con el cable RGB, mientras que en GC no hay nada que solucionar ya que al ser PAL60 practicamente todos los televisores admiten esta señal correctamente.

Casí podría decir TODOS, a ver si alguien me enseña algún día una foto de una TV que no soporte los PAL60, porque yo tengo una Sanyo de hace 30 años, sin mando a distancia, sin euroconector (conecto la consola por RF) y se traga los 60Hz en PAL. Y yo creo que si esa tele los soporta, podrían soportarlos todas...
yo conecto la cube al video i del video a la television, una bastante vieja i a 60Hz no se ve un pijo, tres imagenes desplazadas, por eso el canviar d 60 a 50.
Lo del freeloader se puede hacer con una copia?
Tiene que ser original, a no ser que tengas el viper o el qoob, para lo cual ya no necesitas el freeloader, porque hacen la misma funcion.
yo lo k quiero es jugar con mi cube+viper a juegos ntsc o pal a 60 en una tv k solo soporta 50, como????? pq yo no veo ninguna solucion en lo k me habeis dicho
Segun lo que me han dixo puedes poner el GCOS 1.4 en el Viper y con eso pueds forzar a 50 Hz.Yo toy iwal q tu...con una TV de 50 Hz...
avalancha escribió:a ver si alguien me enseña algún día una foto de una TV que no soporte los PAL60

porque es por la mañana protinto y no me apetece sacar una foto, xd, pero mi tele sony de hace 20 años no los pilla. Supongo que es porque cuando le llega pal 60 lo toma como si fuese ntsc y me saca los colores mal. En cambio el ntsc si lo pilla bien, y la ps2 sin necesidad de cavle rgb me va a color (otra cosa es que el cable rgb sea necesario para ver algo nitido, porque si no te pierdes entre tanta borrosidad)
yo tengo una sony triniton KV-144OESP ke tiene mas años ke marujita diez y los juegos americanos (usease 60 hz) se ven de puta madre. y en todas las teles ke e puesto la GC con algun juego a 60 hz (ke han sido muchas ya ke yo me e llevado la GC a casa de todos mis colegas) en todas las teles se ha visto en color.
Cyclon.B, prueba a conectar directamente la consola sin el video de por medio.

ElCidCampero, no pasa na pq no pongas foto XD, te creo. El primero que me confirma que realmente tiene una tele que no soporta los 60Hz, pero más que por vieja debe de ser por la movida de intentar soportar NTSC...
La tele del cuarto de un amigo mio no traga 60hz, para jugar al collector's tuvo k pasarse el majora's en la tele del salon [jaja]
No es tan raro que no coga 60Hz. Yo tengo una sharp en mi habitacion que no tiene los 15 años y no soporta 60Hz
Igual que yo. Yo tengo una tele pequeñita en blanco y negro de 5 pulgadas en mi habitación, que la uso para jugar sobre todo cuando me voy de vacaciones o algo de eso, y no soprta los 60 Hz, así que para jugar a mis juegos NTSC (tengo unos cuantos) me toca ir a otra tele a jugar (sí que puedo jugar en ella, pero parapadea mucho la pantalla y hace daño a la vista).

Salu2!!
18 respuestas