60Hz a 50HZ??

sabeis de algun programa para pasar de 60Hz a 50HZ??
es que en la tele de mi casa no tiran los de 60Hz, y habra ke buscar alguna solucion no??
saludos chavales
Cambia de tele. Puedes parchear los juegos, pero me parece una burrada. pasar a 50 hz significa bandas negras y perder velocidad. :(
Dime tu dirección e-mail y t mando el programa (esk el archivo es demasiado grande komo para adjuntarlo en el post)
Originalmente enviado por Guybrush
Cambia de tele. Puedes parchear los juegos, pero me parece una burrada. pasar a 50 hz significa bandas negras y perder velocidad. :(

Pues amigu, en esto no estoy d acuerdo contigo; yo veo mas lógico sacrificar un poco de velocidad en un juego a gastarse un minimo de 120€ en un televisor nuevo solo para jugar...
·¡Hola Dreamer!:

·¿Qué tal? Yo, como tú, estoy padeciendo el mismo problema de los Hz., con lo que no puedo ver perfectamente los programas que me descargo, como el Gyp Play.
·Para solucionarlo no es necesario que compres una nueva televisión, ni que parchees los juegos. Basta con un periférico que se encarga de reducir la frecuencia de vídeo de salida de tu Dreamcast. Es un sistema externo, y no tienes que modificar para nada tu consola. Existe un modelo muy caso, por unas 10.000 ptas., en Lik Sang. Sin embargo, en Lan Kwei, una de mis tiendas favoritas, tienes uno por unas 3.000 ptas. Si estás interesado, para disminuir costes de envío (ten en cuenta que sus oficinas están en Hong Kong), podemos hacer un pedido conjunto, ya que yo voy a pedir una cosa más, y me parece excesivo que pagues tantos gatos de envío por un simple periférico. Si es así, dime de dónde eres para saber cómo arreglaríamos todo, y a ver si merec la pena dividir gastos de envío.

·Un abrazo :) .
Hombre, una tele "solo para jugar..." pues no se XD

Pero se nota una burrada. La primera vez q probe la demo del sonic adventure (50 hz) me parecia q iba muy rapida y fluida (entre otras cosas esta fue la razon de que me decantara por dreamcast, la fluidez de sus graficos) pero hoy la he vuelto a probar y....... por diooooox! q porkeria XD XD Ni comparación con 60 hz!!!! Una vez q pruebas 60 hz full-screen..... nada puede sustituir esto. Vendete la tv y pillate otra, o sisale una a tus padres, primos, etc etc ...... XD
:cool: me lo podeis mandar por favor tengo este mismo problema mi tele es antigua y ahoar no tengo pasta para una nueva me mandais el programa a blapy@iespana.es
7 respuestas