Hola, ayer encontré un tuto para sacar 60Hz en algunas clónicas de nes, levantando el pin 16 del integrado que equivale al PPU de la nes y puenteándolo a 5V (pin 40 del mismo integrado). ¿Me puede alguien echar una mano para saber cuál integrado de los siguientes equivale, en la mx-onda, al PPU?:
Creo que será el segundo, pero os pregunto a ver si lo sabe alguien para ir a lo seguro. Gracias.
nesaturn escribió:Hola Prueba en retrones haber si pueden ayudarte ¿Esto funcionaria tambien con consolas nes pal?
No, las nes pal llevan la ppu original, no sirve de nada tocar esos pines. Esas ppu/cpu de las fotos son clónicas, y normalmente las montaron en clones suramericanos, en los clones pal solían usar otros chips. Si tienes un clon con ppus como las de la foto "TA-02NPB" puedes probar a hacerle el mod. En mi caso yo tenía una yess con chips UA6538 y lo único que conseguí fueron errores gráficos.
Ok Lo suponia Solo querria saber si haciendole(siendo posible,aunque...¿alguien lo a probado?) esto a la nes pal se solucionaría algo el tema de velocidad en juegos NTSC
nesaturn escribió:Solo querria saber si haciendole(siendo posible,aunque...¿alguien lo a probado?) esto a la nes pal se solucionaría algo el tema de velocidad en juegos NTSC
Puedes probarlo tu mismo y contarnos . Yo no lo he probado en una nes pal, pero por lógica si fuera tan fácil nintendo no se habría currado dos chips, uno ntsc y otro pal, para sus consolas. En el único donde lo he probado ha sido en las UA6538 de una yess y ya te digo que no funciona.
nesaturn
MegaAdicto!!!
616 mensajes desde abr 2004
Editado 1 vez. Última: 14/10/2016 - 15:50:09 por nesaturn.
Pues tengo varias nes... Y una de ellas le hice overclock Pero no apreciaba nada Solo que la musica se oía mas chillóna ¿Tu yess quedó en buenas condiciones al dejar levantados esos pines y sin estar conectados de nuevo a la placa?