Gracias Ferdopa, Sí eso esta claro, supongo que con un juego de PS2 con selector, se pondrá a 480@60.
Pero por ejemplo, el dash, y los juegos de Ps3 (resistance, tekken DR, y Gt HD) me visualizan a 576@50Hz. Que la PS3 lo llama PAL(estandar)
Voy a plantear la pregunta de diferente manera para que así llegue a todos:
Los que teneis Componentes (no HDMI, sino componentes), podeis seleccionar 480i entre las opciones? o la mínima es PAL (Estandar)?
A donde quiero ir a parar con todo esto es que CREO, y DIGO CREO, recordar que en la 1,7 tenia para elegir 480i...... y en la 1.80 me la han fulminado.
Alguien pude confirmar que le aparece 480i en la PS3 como opcion por compuesto, por componentes, o por Scart??????? Porque a mi no me sale.
NADA; COMPROBADO EN SONY:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/videooutput.html
EN las pal, no muestran 480i, con lo cual, por RGB atacamos a 576i@50, o sea a 50Hz, a no ser que el juego lo cambie persé, aunque supongo que los juegos de ps3 como Resistance tienen el codigo adaptado, proque si no, no se podría jugar online contra la gente que va a 60hz... siempre atacando por RGB, compuesto o supervideo, claro..... con componentes no hay problema para 60hz en el dash...
En fin, me ha fastidiado un poco no poder probar el dash a 480i y a 60hz por RGb... simple curiosidad tecnica...